|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
ya lo lleva, el root el y recovery, ¿a que te refieres?
Edito; ok, te refieres a la que el lleva, perdon no lei todo. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando haber k tal
de momento 0 bugs |
|
#67
|
||||
|
||||
|
@ barisioa
Creo que aunque vuelvas a ics no te ira, tienes que borrar todo lo que hay dentro de la carpeta efs, y restaurar en ella solo los 4 archivos que deves tener guardados en una copia de la efs antigua. Son estos; .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 nv_data.bin nv_data.bin.md5. apagas el movil y listo. Nota; espero que tengas la copia de la efs. Un saludo. (sacado del post de la nueva 4.1.2) Gracias al compañero juanjose780 por postearmelo. ![]() muchas gracias Javi, a funcionado de maravillas!! |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, restaure todas las aplicaciones con titanium y funciona todo muy suave y estable, vamos a ver como anda de bateria
Saludos |
|
#69
|
||||
|
||||
|
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Pues no paro de flasheos ultimamente jaja, pero bueno a probar la rom deodex ya que puede ser el parteaguas para muchos mod para tunearla a futuro (vamos chungero que se extrañan tus transparencias jeje) por otro lado m sera muy dificil decidir por una custom rom ya que pronto vendra m parece la Simplistic custom jb y x otro lado anarko hara lo propio sera un debate palmo a palmo entre mis roms favoritas...bueno pues nos seguiremos viendo por aca para saludar y tratar de poner nuestro granito de arena en lo que se pueda ( al menos de aqui a febrero proximo que es lo que me durara el s2 jeje)
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Siyah v5.0i |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Ahh se me olvidaba que tal les va la camara compañeros ? No se si sea mi imaginacion pero noto las fotos con menos calidad?
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Siyah v5.0i |
|
#72
|
||||
|
||||
|
La calidad para mi es la misma.Lo que le noto pero para mejor es que las capturas las hace un toque mas rapido,al sacarle a cosas en movimiento no se ven tan movidas como antes
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
se me ha caído la velocidad y la suavidad
![]() ![]() se me ha caido todo. ¿como es posible que con la stock sin modificación alguna me vaya el movil como un misil y ha sido instalar esta ROM (wipes todos incluido el de bateria) formats todos excepto el de la sdcar externa) instalación sin ningun tipo de problema...y ahora el movil me parece mas lento que el caballo el malo? ¿Me he equivocado en algo? |
|
#75
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece mas rapida. Efecto placebo? No se pero quede muy contento.
Gracias sr venado por ayudarme con mi duda.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va muy lenta, al principio se me bloqueaba la simcard ahora va lentisima, asi que vuelvo a uhlpz hasta que salga la oficial, para que renegar con jb si ics por ahora va perfecto en mi telefono
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Confirmadisimo lo de lo del efecto ripple en esta rom no va..a ver si mas aedelante sale un zip
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download.php?7jwydd52dsrjwkf
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Aqui en el primer post del tema tenéis el ripple, el smart rotation y 4 accesos directos para el lockscreen para rom deodex, para la simplistic:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998889 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||