|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema correo electrónico Jelly Bean
Saludos.
Me gustaría saber si este problema le sucede a más gente. He observado que en la aplicación nativa de correo electrónico a veces hay emails que no se corresponden el asunto y remitente del correo con el contenido del mismo. Me explico. Quizás recibo un correo de Hotelius con su asunto pero el contenido es por ejemplo de Infojobs mezclado con Hotelius. Espero haberlo explicado bien. ¿Ha alguien mas le pasa? ¿Se conoce alguna solución? Estaba acostumbrado a usar la aplicación de Hotmail. Pero la nativa de JB tiene una interfaz más interesante y mejor funcionalidad. Si no fuese por este problema claro. Aquí os dejo un ejemplo. Galaxy SIII 4.1.1 Stock JB Última edición por gelvlc Día 19/11/12 a las 13:10:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar por que no uso la aplicacion de correo nativa que no sea gmal...
asi que te sugiero utilizes una app de terceros (del market) para cubrir tus necesidades (hay muy buenas segun e leido) srry y buena suerte =V
|
||||
|
||||
|
Alguna otra idea? Galaxy SIII 4.1.1 Stock JB |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie más le pasa? :confused:
Galaxy SIII 4.1.1 Stock JB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, pero prueba del Market la app "K-9 Mail", es gratuita y muy parecida a la app de correo nativa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que pasa es que tengo correo de notes y ahora lo que pasa es que ha cambiado con JB la interfaz y los correos entrantes ya no se ven en negrita hasta que los lees ....
Ahora aparece sombreado ....un rollo Se puede cambiar esto de alguna manera?? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se me hace que es publicidad,o algun tipo de ads" de esos que meten los programas que bajas te cambian el asunto del email y cuando lo habres te chutas la publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||