Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/12, 01:51:34
Array

[xs_avatar]
david_cobo david_cobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 (DEP) / Nokia 3410

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
El precio que te he facilitado (182 Eur) es el precio de partida para un mínimo de 30 unid....si se alcanza un volumen mayor, podré negociar con el proveedor algún tipo de descuento o mejora....
¿¿30 unidades?? Somos 360 apuntados por los Jiayus (creo)... Venga rpgranados que baje el lomo...

Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/12, 01:56:05
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
yo voto claramente por tener en cuenta esta ultima oferta,y mas si dice que es precio de partida,y podria negociar rebaja,se le ve realmente interesado
pero deberia darse prisa en demostrar que son gente seria,por estudiar la oferta no perdemos nada
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
Magonzalez Magonzalez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Tuenti Movil
rpgranados y htcmaniacos, yo veo la cosa de siguiente manera:
En BW son 11 euros menos si, pero viendo la respuesta de PPO es hacerle una pinza y de las gordas, dice que 180 le llegan la semana que viene, es decir, ¡ ya los tiene pedidos !, y luego, habéis pensado que por cualquier tonteria cambiándole la ROM se jode y no hay manera de restaurarlo o alguna otra historia, en BW te mandan a freir espárragos, en PPO te lo arreglan gratis y solo pagas los portes, los 7€, y te lo vuelven a dejar bien, en teoría.
Yo solo digo eso, yo prefiero pagar un poco más y poder cambiar la ROM y hacer root con libertad.
Y también suma lo de la fiabilidad de la tienda, en PPO tenemos asegurado stock, para la semana que viene casi la mitad tendría el móvil, y si la cosa no se tuerce para la otra casi todos, en BW no tenemos ni idea de el stock.
Aunque si pasarles a PPO la oferta que nos han hecho haber si conseguimos que se bajen un poco más los pantalones.
Así veo el asunto, yo apuesto por PPO.
Viejo 18/11/12, 02:11:15
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
la verdad es que tienta... pero alguien debería de ir a su tienda física... puede llegar a vendernos los terminales y dejarnos satisfechos... pero...

¿como sabemos que va a declarar el iva y que no se va a pirar para cubrirnos nuestros 2 años de garantía?

¿Cuántos años de experiencia tienen en el sector?

no se no se....
Viejo 18/11/12, 02:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Magonzalez Ver Mensaje
rpgranados y htcmaniacos, yo veo la cosa de siguiente manera:
En BW son 11 euros menos si, pero viendo la respuesta de PPO es hacerle una pinza y de las gordas, dice que 180 le llegan la semana que viene, es decir, ¡ ya los tiene pedidos !, y luego, habéis pensado que por cualquier tonteria cambiándole la ROM se jode y no hay manera de restaurarlo o alguna otra historia, en BW te mandan a freir espárragos, en PPO te lo arreglan gratis y solo pagas los portes, los 7€, y te lo vuelven a dejar bien, en teoría.
Yo solo digo eso, yo prefiero pagar un poco más y poder cambiar la ROM y hacer root con libertad.
Y también suma lo de la fiabilidad de la tienda, en PPO tenemos asegurado stock, para la semana que viene casi la mitad tendría el móvil, y si la cosa no se tuerce para la otra casi todos, en BW no tenemos ni idea de el stock.
Aunque si pasarles a PPO la oferta que nos han hecho haber si conseguimos que se bajen un poco más los pantalones.
Así veo el asunto, yo apuesto por PPO.
¿Dónde dice que PPO te deje cambiar de rom? Me extraña mucho que lo hagan. Yo tuve un problema con una de las teclas de mi HD2 y en el servicio técnico al ver que le había cambiado la rom (entonces aun no le había metido android) me mandaron a tomar por....

Este nuevo proveedor dice textualmente en el mensaje que ha colgado rpgranados y en el post que inició textualmente esto:

"Los equipos proceden de mayorista oficial del fabricante, tienen idioma español, y Google Play...exactamente igual que los que os están ofreciendo por otro canal."

"Me parecería razonable dejar la compra abierta unos días para que la gente interesada se vaya apuntando y una vez vayamos teniendo por ejemplo múltiplos de 30 unidades ir cerrando pedidos a proveedor....sobre todo por no dilatar mucho los plazos de entrega que se que hay algunos que llevan esperando tiempo. Transcurrida la primera semana, si os parece si hemos superado ese volumen inicial de 30 unidades podemos empezar a cerrar pedidos con el proveedor."

Todo promesas de stock, lo mismo que PPO. Puede ser que sea cierto que PPO tenga los 180 Jiayus para final de mes, pero ¿y los otros 180? ¿No decían que había problemas de stock y por eso subieron el precio 20 euros? ¿Ahora no los hay para las otras 180?

El jueves por la noche murió mi HD2, me estoy apañando con un Nokia 3410, que era lo único que había por casa. Estoy el 356 en la lista y si hay otro proveedor que da las mismas garantías que PPO pero con mejor precio (11 euros), más rápido que PPO y encima depués de la subida repentina de 20 euros en vez de habernos bajado... Yo desde luego lo prefiero. Pensad un poco en los demás por favor, que algunos nos vemos estrenando cacharro cerca de febrero...

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 02:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
la verdad es que tienta... pero alguien debería de ir a su tienda física... puede llegar a vendernos los terminales y dejarnos satisfechos... pero...

¿como sabemos que va a declarar el iva y que no se va a pirar para cubrirnos nuestros 2 años de garantía?

¿Cuántos años de experiencia tienen en el sector?

no se no se....
Cito mensaje de rpgranados:

Originalmente Escrito por rpgranados
Supongo que imaginarás lo que va a decir la gente cuando ponga tu precio, y haz el favor de no tomartelo a mal:

1.- ¿Quienes sois? sigues sin darme un NIF, razon social, etc y eso no da mucha confianza, la verdad.....como ya te he dicho somos una nueva web de telefonía y accesorios. Nuestra razón social es

A rpgranados parece que le han dado su razón social. Tu tienes a PPO relativamente cerca y ojalá alguién pueda ir a Móstoles a ver a estos. Pero yo por ejemplo que soy de Jaén no puedo ir a ver a ninguno, por lo que me fío de los dos lo mismo. Uno tiene una página web y los otros no, pero si tienen un dominio y dicen que en 7 días la abren. Os veis negros en bajarles 3 euros a PPO. Esto son 11 para 30 unidades. Somos cerca de 400...

Un saludo.
Viejo 18/11/12, 02:58:11
Array

[xs_avatar]
sincsero sincsero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Yoigo
Hola, ¿Sabéis por casualidad alguno en que puede repercutir en que el jiayu no trabaje con la frecuencia 900 en 3g? Solo trabaja con la 2100 que hasta ahora se utiliza en España pero como desde septiembre las operadoras pueden operar en 900Mhz que es mejor para cobertura y calidad ¿Sabéis si desaparecerá la 2100Mhz aunque sea a largo plazo o trabajarán con 2100 y 900Mhz a la vez? Es fundamental saber el futuro de esto para aquellos que tienen tarifa de datos. A ver si hay alguien que esté enterado de como funciona esto y el devenir de las frecuencias. Gracias.
Viejo 18/11/12, 03:07:02
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sincsero Ver Mensaje
Hola, ¿Sabéis por casualidad alguno en que puede repercutir en que el jiayu no trabaje con la frecuencia 900 en 3g? Solo trabaja con la 2100 que hasta ahora se utiliza en España pero como desde septiembre las operadoras pueden operar en 900Mhz que es mejor para cobertura y calidad ¿Sabéis si desaparecerá la 2100Mhz aunque sea a largo plazo o trabajarán con 2100 y 900Mhz a la vez? Es fundamental saber el futuro de esto para aquellos que tienen tarifa de datos. A ver si hay alguien que esté enterado de como funciona esto y el devenir de las frecuencias. Gracias.

En algunos sitios pone que trabaja en 850 Mhz y otros que en 900 Mhz...no se si incluso sera la misma...normalmente se redondean valores...pero a ver si alguien mas puesto en este tema nos cuenta un poco como va el tema
Viejo 18/11/12, 03:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sincsero Ver Mensaje
En la página 34 Pillascocos subió una foto en la que quedaba despejada la duda. Sí que trabaja en esa frecuencia.

Un saludo.
Viejo 18/11/12, 04:16:16
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Venga señores, que el principal motivo de las compras conjuntas siempre es el mismo: conseguir bajar el precio proporcionalmente al nombre de usuarios que somos. Sé que rpgranados piensas que es tarde, pero yo me manifiesto (al igual que otros) defendiendo la idea de que van a tener que bajar el precio del terminal por fuerza. Somos 400! 182 euros para 30 unidades... lo veo bien, pero no sé, yo creo que los chinos ya saben de la existencia de un grupo español de 400 compradores y no van a cambiar su oferta por eso. Es por ello que quizás seria conveniente que BW se ponga en contacto con los chinos diciendo que tiene casi 200 compradores (por especificar un número) y a ver si bajan el precio engañados, porque 182 me parece un precio todavía alto para ser una legión como somos! Esto es mi humilde opinión, claro está. Un saludo, yo me mantengo a la espera unos días más, pero apuesto por la negociación!
Viejo 18/11/12, 04:43:03
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Orange
En FC se habla desde el principio que el Jiayu vendria con funda de silicona o similar y aqui no se menciona nada...

¿Vendra al final con la funda o habra que pedirla a aliexpress?

¿Algun otro sitio para conseguir la funda en caso de que no venga con el terminal?

Gracias
Viejo 18/11/12, 08:24:01
Array

[xs_avatar]
borjamiura borjamiura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Yo opino que habría que conseguir que BW nos diera garantía cambiando la ROM Y mirar accesorios y rebaja de precio al ser más de 30 y comprarselo a ellos. PPO NO me apetece comprarle ya que nos subió el precio en vez de bajarlo para ganar mucho más dinero. No me apetece que ganen dinero conmigo Así que a ppo no les compraria. BW CLARAMENTE.
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusm89 Ver Mensaje
En FC se habla desde el principio que el Jiayu vendria con funda de silicona o similar y aqui no se menciona nada...

¿Vendra al final con la funda o habra que pedirla a aliexpress?

¿Algun otro sitio para conseguir la funda en caso de que no venga con el terminal?

Gracias
Tema importante el de la funda, y que confirmen que es la trasera, no algnas que he visto que solo cubren el perímetro. Y si se pudiera elegir color, ya que de terminal parece difícil, mejor.

A mi me genera más confianza PPO, no sabemos cuanto tiempo llevan BW en el sector, ni tenemos referencia. Pero esi si, los tenemos que tener en cuenta.

Para acabar, un par de cosas. Primero, algo que comentó un forero y me parece interesante. Si ciertamente PPo no puede ajustar más el precio de los terminales, si que puede ofrecernos algun tipo de descuento o bono para el resto de sus productos de venta online. Podría ser interesante, y ganamos las dos partes.
Y segundo, también creo que los precios iran bajando, así que PPO los puede ir revisano, más que nada porque si las primeras remesas funcionan, y encima bajasen un poco de precio, muchas más gente se iría poniendo en la lista de espera.

A mi tambien me gustaría tener el móvil para navidades, pero creo que ahora tenemos tres opciones para negociar, y varia maneras para sacar uno u otro provecho. 400 terminales, con previsión de crecimiento, no son moco de pavo.
Viejo 18/11/12, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por borjamiura Ver Mensaje
Yo opino que habría que conseguir que BW nos diera garantía cambiando la ROM Y mirar accesorios y rebaja de precio al ser más de 30 y comprarselo a ellos. PPO NO me apetece comprarle ya que nos subió el precio en vez de bajarlo para ganar mucho más dinero. No me apetece que ganen dinero conmigo Así que a ppo no les compraria. BW CLARAMENTE.
En mi opinion, ganar dinero es la meta de cualquier negocio. Pero puestos a esperar y despues del tiempo que llevamos con esta conjunta no estaria mal darles una semana de plazo a los de BW para que abran la web y que nos pudieean mejorar el precio aun mas y asi los de PPO tendrian que ponerse las pilas u bajar algo.
Al final siempre se podria comprar a las 2 tiendas al mismo tiempo acelerando el proceso segun las necesidades de cada uno.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 18/11/12, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Veo que no hay uninimidad. ¿Que os parece si abro una encuesta?

Viejo 18/11/12, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Tu operador: Vodafone
No demos más vueltas...PPO es la mejor opción y se dijo que se cerraba la conjunta ayer 17.
En FC también prefieren PPO

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 18/11/12, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Umi X2
Buenos dias a todos,

Lamento comunicaros que nos dicen desde fábrica que hay rotura de stock por el momento debido a la gran demanda en el lanzamiento del equipo. Al menos hasta el próximo mes no esperan regularizar la situacion.

Dado que no os podemos garantizar el suministro a corto plazo, prefiero no obstaculizar la compra que teniais planificada con el otro proveedor.

Un saludo.
Viejo 18/11/12, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
Juegadamas Juegadamas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Conclusión: PPO
Viejo 18/11/12, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juegadamas Ver Mensaje
Conclusión: PPO
Pos si!!! A ver si avanzamos...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 18/11/12, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
OK. Falsa alarma. Seguimos como estábamos. PPO.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 09:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /