|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apk de N.O.V.A. 3
Alguien que me pase PORFAVOR el link de descarga del apk 1.0.4 lo he budcado por horas y desde ayer y antier y NADA , lo subio maikel pero se baja en zip o rar y dice fallo la descompresion , quisiera dedcargar los archivos desde el apk y los que he instalado solo hacen un circulo vicioso entre " comprobando archivos " " instalando " y se repite el proceso , cuando lo he encontrado por partes links caidos servidores que tengo que esperar una vida para volver a descargar y lo compraria pero no tengo tarjeta de credito
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova 3
A mi me pasaba lo mismo pero me meti enn apkmania,instale la apkk y descarge los datos de la sd en el ordenador y los meti al Xperia y funciono biem la version 1.04
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarme mejor porfavor si puedes paso por paso es que no entiendo el que este por partes :s
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo sigo preguntando, ¿alguien ya logro activar los full efects de este juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es buscarlo en págs si quieren el juego manden privado yo les paso unas págs de juegos con rota y sin robot saludos
|
|
||||
|
||||
|
cual? apk mania?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marketmilitia
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil,os vais a apkmania,buscais en el buscador nova 3 y os descargais el de la version 1.04 ,1- os instalais la apk al movil,2-os bajais los datos de la sd(Son 9 partes) y lo extraeis,al extraerlo os creara una carpeta llamada ..'com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM,esa carpeta la meteis en el /Sdcard/Android/Obb del movil,si no teneis alguna carpeta entonces la creas.Despues inicias el juego y verifica los datos y paciencia qe tarda un rato,. Y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hice lo mismo en un S3 y funciono y los graficos del Xperia S se veian igual a los del S3,el xperia lo soporta sobradamente
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces tienen las misma graficas feas por que yo las compare con las de un xperia play con chainfire 3d y valla que si hay diferencia cuando lo intente con el S la pantalla se pone negra, de que el xperia s mueve esos graficos los mueve pero el problema es que no he encontrado la manera de que se vean asi
Última edición por genarokrauser Día 23/11/12 a las 04:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil,os vais a apkmania,buscais en el buscador nova 3 y os descargais el de la version 1.04 ,1- os instalais la apk al movil,2-os bajais los datos de la sd(Son 9 partes) y lo extraeis,al extraerlo os creara una carpeta llamada ..'com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM,esa carpeta la meteis en el /Sdcard/Android/Obb del movil,si no teneis alguna carpeta entonces la creas.Despues inicias el juego y verifica los datos y paciencia qe tarda un rato,. Y ya esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien suba el apk y los datos a dropbox porfavor llevo como 7 dias desde que tengo el XS tratando de instalarlo porfavor se los agradeceria.
|
|
||||
|
||||
|
entonces tienen las misma graficas feas por que yo las compare con las de un xperia play con chainfire 3d y valla que si hay diferencia cuando lo intente con el S la pantalla se pone negra, de que el xperia s mueve esos graficos los mueve pero el problema es que no he encontrado la manera de que se vean asi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En que versión de android estas por que yo hice lo mismo desde ics stock .45 descargue el juego y los datos del mismo lugar también la misma versión 1.04, y después de escoger campaña mientras carga el juego se cierra, también baje la versión 1.0.2. mismo resultado, con la version 1.0.0 que no es compatible
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pero no has visto los verdaderos gráficos yo también lo tengo sin bugs y fluido, busca en internet la comparación de graficos y veras de lo que te hablo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|