|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de quarx??
estará preparando 4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe.
estará preparando algo aosp de 4.2 Y un nuevo kernel 2.6 mejor que su ultimo kernel 3 Habrá que esperar todavía Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hay actualización de cm9 no se que hilo teneis para eso pero la acava de publicar saludos
http://defy.wdscript.fr/defyplus-cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay paquete jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que lo pregunto porque ahora mismo estoy con whiterabbit (gingerbread) y estaba pensando ya en saltar a JB pero no se si hacerlo a esta rom de quarx o esperar a lo que tiene en el horno
|
||||
|
||||
|
estos son los cambios de quarz
link original: http://bbs.mfunz.com/thread-635322-1-1.html Última edición por La sandía Aberdeenベ11/17/2012 22:10 edit del exterior del XDA Developers Forum Dios Quarx actualización de hoy mayor: (actualización del kernel a 2.6.32.60 CM10 poco a poco mejorando, y tengo una semana sin cepillo incluso si el cepillo es también un seguimiento Q CM10 actualización frase recomendable!) estima que algunas personas todavía están confundidos o preguntas sobre kernel personalizado CM10, la respondo! Cepillo kernel personalizado recta puede cepillar paquete máquina contiene kernel, no es necesario agregar otro pincel (Quarx queremos mejorar la salida de todo, tenemos que hacer es cepillar a, como la máquina de cepillo usual!) 2. desde costumbre núcleo rojo y verde a través del cepillo, no distinguen entre un grado la BL, y no el paralelo rama, verde cabeza ahora ya no quemar el flash! (Burn en la primera vez de la versión del kernel de la versión beta de mi flash. Luego te desmonte cambiar todavía fuerte ahora!) ya que el SWAP núcleo de soporte definida, KSM, zRAM, el rendimiento dentro de ~ ~ a 4.CM10 suave. Podemos en él para apoyar Quarx ~ apoyo CM ~ ~ 5 conjunto ext4:. menu de arranque, hay algunas herramientas-> el Syetem file-> formato de datos, Cashe el en ext4 porque borrará los datos, por lo que los datos se perderán, se recomienda Los ajustes de los datos de backup antes de la recuperación, se ha completado, y luego restaurar los datos, se puede usar! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis esta rom:
Podeis instalar el Cpu Spy y probar si os funciona bien? A mi me dice que la CPU está el 100% del tiempo en deep sleep (cosa que no es cierta). Eso sí, por todo lo demás, la rom PARECE que va muy bien. Aunque tengo que seguir probandola unos dias para confirmar de forma segura esto que digo
|
||||
|
||||
|
A los que teneis esta rom:
Podeis instalar el Cpu Spy y probar si os funciona bien? A mi me dice que la CPU está el 100% del tiempo en deep sleep (cosa que no es cierta). Eso sí, por todo lo demás, la rom PARECE que va muy bien. Aunque tengo que seguir probandola unos dias para confirmar de forma segura esto que digo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del 17/11, voy a probarla!
Reavieron el tema de XDA: 17.11 Update kernel to 2.6.32-60, backport some optimisation from 4.2, fix mount options for ext4, cyanogen update, restore conversion to RGB->YV12 for video. |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que sale una nueva nightly hay que hacer todo el proceso de ext4 ??? como se que esta en modo ext4 ??? donde lo pone ???
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos,(the binary imagino que solo la primera vez que pasamos a una rom con ext4)... como se sabe que se ha realizado bien la instalacion y esta en ext4???, y donde puedo conseguir las google apps para esta version???, gracias...
pues estoy dando marcha atras, no se porque me da error en hacer la recuperacion de datos... Última edición por kike3050 Día 18/11/12 a las 17:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ultima de quarx y el movil no me pilla cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi problem while restoring android_secure, haber si alguien me puede ayudar porque parece que he perdido los datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas cada vez que reinicio me salta el instalador de
CM10... |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con la nueva actualización del día 18
la descargue y compare archivos con la del 17 y hay mucha diferencia en el tamaño de los archivos esta compilada de forma diferente. mañana la probare seguramente halla que hacer una instalación limpia saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale "limpia" en una de mis defys y todo bien, hice backup de mis datos, instale la rom, luego hice el proceso de xt4 y despues restaure mis datos y sin ningun problema
|