|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Archivo Adjunto 181593 Archivo Adjunto 181594 Archivo Adjunto 181595 Archivo Adjunto 181596 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Ah vale, batería extendida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Archivo Adjunto 181593 Archivo Adjunto 181594 Archivo Adjunto 181595 Archivo Adjunto 181596 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() y decirme cual es el archivo q debo bajar y como lo flasheo, ya q nunca le he movido a esto de los kernels en ningun android de los q he tenido. por adelantado gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis que gaste menos el móvil probar a poner esto que dicen en el subforo de cyanogen:
Ajustes -->Opciones Avanzadas --> Multiplicadores de Color. CM10 tiene de serie 400/400/400 que es una "burrada". De hecho, ellos mismos aconsejan POR DEFECTO 200/200/200. Y ciertamente la pantalla baja mucho el brillo con la misma capacidad de color (pero con la mitad de fuerza) y así se reduce el consumo de la pantalla A LA MITAD. Eso si, igual toca modificar los valores del brillo automático ya que la pantalla ahora se ve más oscura...o no, dependiendo de como os guste. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probarlo. La verdad que el brillo sl 0% lo veia excesivo. De todas formas si 200 es poco siempre se puede jugar, 250, 275...
P.D. Bajado....se nota un monton....ya ire probando. Pero esto me ha sorprendido: ![]() ¡¿No es recomendable valores supetiores a 200?! Y lo ponen a 400.... Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Gusy_80 Día 16/11/12 a las 11:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo los valores para reducir el brillo que yo uso.
1. En opciones avanzadas -> Multiplicadores de Color 2. Pantalla - > brillo automático - >nivel de atenuación. 3. Pantalla - > brillo automático - >Opciones Avanzadas Tampoco creo que se fastidie la pantalla por llevarlo a 400. Yo lo bajo por un lado para la vista que me molesta, y por otro para la batería. Antes lo hacía con los puntos 2 y 3. Desconocía que se puediera hacer en opciones avanzadas... Lo malo de basarse en stock de google será que estas cosas las perderemos? I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 16/11/12 a las 13:10:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el exterior se me hace la pantalla muy oscura a 200 (percepcion personal), lo dejo finalmente a 250.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes aumentar también en pantalla-brillo automático-opciones avanzadas.
Reduce y aumenta donde necesites menos o más brillo en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo estoy ralladisimo. Desde hace un par de versiones, cuando despierto el móvil, le cuesta hasta 2 segundos reaccionar y poder desbloquear la pantalla.
A alguien también le pasa? O tebeis alguna posible solución? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, no me pasa!
Prueba hacer wipe cache y dalvik desde recovery! I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado esto?
Última edición por michaeljackson Día 17/11/12 a las 21:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
angekcc ya lo he probado, la verdad. pero no hay manera.
no se si puede ser por poner el procesador en ONDEMAND o algun programa q me lo deje pillao, no se. me tiene rallado
|
||||
|
||||
|
Sino a ver con este recovery, yo lo he puesto y me parece que va mejor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363593 IMPORTANTE el backup del de CWM no te vale para este. Lee un poco antes de instalarlo. Ya me dices. Por cierto, para bloquear y desbloquear el móvil yo uso la app PGM2. Va muy bien! No tiene que darle al botón. I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 18/11/12 a las 01:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias ya ya ya yaaaaaaaaaaa! Pero no encuentro la version 2.99. ¿ Se estara subiendo todavia? Tampoco he visto nada de los wipes a realizar pero por logica y por comentarios que he visto sera full wipe.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión estará disponible mañana LUNES (19-Noviembre) y sí, será necesario hacer FULL WIPE
|
||||
|
||||
|
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo....... No puedo esperar a mañana.....pero...¿ Mañana es las 0:01H? ¿ O mañana es mañana al mediodia? Me voy a tomar una pastilla y me voy a acostar ya para que mañana llegue antes
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |