|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una FAQ, respondida aqui varias veces, pero venga, todo sea por ayudar a un usuario veterano. Pulsas menu sobre la pantalla de inicio, le das a settings (si, tengo el movil en ingles y no lo voy a poner en castellano para ti), luego a la primera opcion, Wireless controls, a contionuación y ahi mimo lo tienes, Access Point Names. Aunque no se que hace alguien que no sabe llegar hasta ahi (por que ha leido muy poco los foros), cambiando una ROM.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm me da que se ha perdido un poco el sentido del concepto STABLE con tanta actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, es simple semántica entre Stable y testing, al final esto no para de crecer, que es lo que debe hacer Android. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar por el metodo del Cm Updater y va fina fina, de hecho me daba un FC al girar la pantalla tras haber instalado programas y al actulizar sin hacer wipe sobre la última de SUPERATMEL va superbien.
Al tener el recovery 1.2.3 y no el de cyano me hace algo raro al final, los mensajes que dan de haberse actualizado no terminan claramente, se queda en un actualizando, o borrado de cache, pero es evidente que termina, así que reinicio pq sale de nuevo el recovery y voila. Llevo ya dos días con ella y la verdad que va estupenda. Working Cool ¡¡¡¡ Mis Webs: cursos becas oposiciones buceo Tailandia |
|
|
||||
|
||||
|
Con estable se refiere a lo mas estable posible, no metiendo caracteristicas que se saben que dan problemas, pero ten claro que el testeo lo haremos los usuarios dia a dia y sobre la marcha se van corrigiendo los problemas que salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos estan al menos 3 veces en "este" foro. En el site no quiero ni pensarlo, pero calculo que no menos de 20. Google: Results 1 - 20 of about 2,520 for wap125 airtelnet.es. (0.36 seconds)
|
||||
|
||||
|
yo tuve la 4.2.2 de superatmel y luego pasé a la 4.2.3 de Cyanogen y de ahí a la 4.2.3 de superatmel. todos los pasos con update y sin wipe (así, con dos cojones); en fin, lo peor que me podía pasar es que tuviera que volver a empezar desde cero (otra vez,
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que me pasa es un poco raro, tengo instalada la CyanogenMod-4.2.2 Mod by Super@atmel y cuando entre en el CM-Updater para actualizar , el terminal se apaga, sale el logo de vodafone y después el triangulo con la admiración para abajo y ahí se queda. Os suena de que puede ser? en la SD tengo siempre el cm-recovery-1.4.img, por si puede ser de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se activa el turbo mode ?
Saludos. Yo estoy usando el Overclock Widget, de la otra forma ya me lo haría automáticamente sin tener que mediar con otros programas ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que estamos hablando que es para ti el turbo mode?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el bluetooth en esta rom?Aparece uno para enviar archivos pero no he conseguido que valla y el bluex no me va tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me acabo de reeinstalar la última versión de Cyanogenmod y no me aparece el icono del 3G, por lo tanto no tengo internet ... Sabéis por qué puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues porque cyano no pone los apn españoles entre otras cosas, te toca escribirlos a mano.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los parámetros que hay que introducir para hacer la conexión APN de Vodafone con la tarifa de datos plana ? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||