|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el navegador
Muy buenas a todos.
Se que este tema ya se ha habaldo, pero com ahora mismo no lo encuentro, lo posteo otra vez aqui, espero que nadie se mosquee ![]() Soy usuario del Mozilla tanto en mi pc, com en mi sg3, y esperaba que funiconara en el nexus 10, pero como se habia comentado es inestable y se cierra, mi duda es la siguiente, que navegador funciona bien, y sobre todo funcina con webs con Flash, y sobre todo que pueda usar mis paginas de favoritas, las tengo en formato bookmarks.html. Saludos y gracias por la informacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Se que este tema ya se ha habaldo, pero com ahora mismo no lo encuentro, lo posteo otra vez aqui, espero que nadie se mosquee ![]() Soy usuario del Mozilla tanto en mi pc, com en mi sg3, y esperaba que funiconara en el nexus 10, pero como se habia comentado es inestable y se cierra, mi duda es la siguiente, que navegador funciona bien, y sobre todo funcina con webs con Flash, y sobre todo que pueda usar mis paginas de favoritas, las tengo en formato bookmarks.html. Saludos y gracias por la informacion. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...atbrowser.free
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen. Después de probar un montón, el mejor es Boat Browser!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto al boat browser, va rapidísimo ..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo probare, pero una duda, como puedo usar mis marcadores favoritos en este navegador. Hay alguna forma de importarlos desde un fichero htlm.??
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor forma es que los tengas metidos en chrome y posteriormente crees un widget en el escritorio de tus favoritos. Cada vez que pulses alguno de esos favoritos te pedirá con qué navegador quieres abrirlo. Digamos que tienes tus favoritos a mano para cualquier navegador que instales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||