|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema,y es que no se sí estoy en 3G , en 2g , pq solo me sale una R., quizás no esté nunca en 3G ,o no tenga 3 g con esta ROM, Me paso lo mismo con la ROM servanteam, pero había un parche que lo quitaba Sabéis sí existe algún a parche para quitar esta R? estoy con pepephone y me imagino que es pq va por una interna roaming, o roaming nacional, por eso me sale la R. Pedazo de ROM esta,la. Mejor que he tenido, a ver si algún fiera me indica como quitar esta R o si me da la tranquilidad de aunque teniendo la r tengo 3G. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema,y es que no se sí estoy en 3G , en 2g , pq solo me sale una R., quizás no esté nunca en 3G ,o no tenga 3 g con esta ROM, Me paso lo mismo con la ROM servanteam, pero había un parche que lo quitaba Sabéis sí existe algún a parche para quitar esta R? estoy con pepephone y me imagino que es pq va por una interna roaming, o roaming nacional, por eso me sale la R. Pedazo de ROM esta,la. Mejor que he tenido, a ver si algún fiera me indica como quitar esta R o si me da la tranquilidad de aunque teniendo la r tengo 3G. Muchas gracias de antemano ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciona sólo marcando, national data roaming.!
SOis unas máquinas.!!!, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Perdón por mi ignorancia,pero cuando deslizas la pantalla de arriba para activar el wifi, GPS, Bluetooth, pantalla horizontal y vertical, aparece una especie de payaso, y si lo pulsas, aparece un sombrero. Me podéis explicar para que sirven estos dos últimos símbolos? Una cosa más, en estas últimas versiones aparece como características que han fiado el GPS Fix, os pregunto a los que ya tenéis experiencia con esta rom, Es necesario utilizar algún programa para que el GPS funcioné mejor, o por el contrario ya funciona perfectamente en esta versión de ROM sin hacer nada. De nuevo muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Perdón por mi ignorancia,pero cuando deslizas la pantalla de arriba para activar el wifi, GPS, Bluetooth, pantalla horizontal y vertical, aparece una especie de payaso, y si lo pulsas, aparece un sombrero. Me podéis explicar para que sirven estos dos últimos símbolos? Una cosa más, en estas últimas versiones aparece como características que han fiado el GPS Fix, os pregunto a los que ya tenéis experiencia con esta rom, Es necesario utilizar algún programa para que el GPS funcioné mejor, o por el contrario ya funciona perfectamente en esta versión de ROM sin hacer nada. De nuevo muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. ![]() El Gps si me funciona bien, me ha cogido satélites bastante rápido. ![]() Con el Copilot muy bien, no me ha perdido señal, ni cosas raras. Saludos Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 17/11/12 a las 20:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Nefasto, es un lujo tenerte por aquí.
Muchas gracias por tus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
El símbolo que dices de los toggles es una chorrada de AOKP. No le des importancia no sirve para nada
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la rom una cosita los fix vienen instalados?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Graba y reproduce a 720p bastante bien. También trae las inverted gapps, que para mí, es todo un detalle. Pero bueno, todo es cuestión de probar. A mi personalmente me está gustando mucho......aunque si te digo la verdad, todo lo que he probado últimamente, me ha gustado bastante. Un saludo, figura!!!! Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, yo no le he metido ningún tipo de fix y va bien.
Graba y reproduce a 720p bastante bien. También trae las inverted gapps, que para mí, es todo un detalle. Pero bueno, todo es cuestión de probar. A mi personalmente me está gustando mucho......aunque si te digo la verdad, todo lo que he probado últimamente, me ha gustado bastante. Un saludo, figura!!!! Con el Tapatalk ![]() tu por aquí todavía no te quieres ir de este piso e campeón!!3 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas de dos tonterías que siempre pongo en la ROM que lleve. Si las queréis probar, están en mi box en la carpeta que pone tsunami 3.3 ![]() Ahí podéis ver el candado del hct (s2) y la batería (Pakukoct) ![]() Aquí podéis ver la fuente (Cleanex) ![]() Y aquí el status bar típico mío. Saludos y a disfrutar. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Aquí podéis ver la fuente (Cleanex) Con el Tapatalk[/quote] Me mola la fuente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ponerla a 210 dpi, no lo encuentro por ningún lado. De momento la Rom espectacular, esto tiene ajustes para aburrir!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nefasto555 Día 18/11/12 a las 17:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate roomtolbox. Entra en editor build. prodp, busca ro. sf. lcd_destinity le das y lo po es a 210 como en la captura (te vendra a 240 por defecto) luego das a guardar, reinicias y listo. Posiblemente tengas problemas con la compatibilidad de app en play store, desde Tsunami OTA descargate el play store multi dpi antes de instalar haz wipe cache y dalvik cache.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar explicarlo de la forma mas sencilla posible.
Descargate roomtolbox. Entra en editor build. prodp, busca ro. sf. lcd_destinity le das y lo po es a 210 como en la captura (te vendra a 240 por defecto) luego das a guardar, reinicias y listo. Posiblemente tengas problemas con la compatibilidad de app en play store, desde Tsunami OTA descargate el play store multi dpi antes de instalar haz wipe cache y dalvik cache. ![]() Yo lo hago con root explorer y luego reinicio y listos. Un saludo, jefe. Con el Tapatalk