Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Poweramp

Hola, he visto que no se podían acceder a las opciones del poweramp, así que me he puesto en contacto con el desarrollador y me ha indicado que me descargue la última versión, que la versión del market siempre va por detrás y solo se actualiza para cambios de versión importantes.

Así que aquí os dejo una versión que funciona para nuestros nexus 4:

http://forum.powerampapp.com/index.p...207-build-515
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/11/12, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
estupendo!!

Oye una cosilla, entonces ahora si te funciona bién la ecualización??

Has podido mejorar sustancialmente la calidad del audio (con auris) y el volumen?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Hola, he visto que no se podían acceder a las opciones del poweramp, así que me he puesto en contacto con el desarrollador y me ha indicado que me descargue la última versión, que la versión del market siempre va por detrás y solo se actualiza para cambios de versión importantes.

Así que aquí os dejo una versión que funciona para nuestros nexus 4:

http://forum.powerampapp.com/index.p...207-build-515
Si has mejorado la calidad del audio, haz una captura de pantalla con los valores. No seas como Qualcomm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 17/11/12, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Exacto, me uno a la petición. Pon los valores para conseguir un buen sonido

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Al creador del hilo le llevo leyendo ya en varios post, y no es por nada, pero te has comrpado un MOVIL, no un MP3. Pretendeis tener una camara de la ostia, que una normal cuesta unos 200, un MP3 que suene perfecto, que vale unos 180, un notebook, que cuesta 250 y un movil, y todo por 300. Seamos serios, esto es un movil, si quieres un reproductor bueno para amortizar tus auriculares caros comprate un mp3 y no un movil
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Al creador del hilo le llevo leyendo ya en varios post, y no es por nada, pero te has comrpado un MOVIL, no un MP3. Pretendeis tener una camara de la ostia, que una normal cuesta unos 200, un MP3 que suene perfecto, que vale unos 180, un notebook, que cuesta 250 y un movil, y todo por 300. Seamos serios, esto es un movil, si quieres un reproductor bueno para amortizar tus auriculares caros comprate un mp3 y no un movil
En lo de la cámara tienes razón , no se puede pedir que en una fracción del tamaño se meta la misma lente, ahora bien, ¿un mp3? Sabiendo que la diferencia entre un chip malo y uno bueno es inexistente en precio...

Y si, yo también soy de los exigentes, y es que hace tiempo que los smartphones dejaron de ser teléfonos al uso para pasar a convertirse en mini ordenadores o centros de entretenimiento y por cantidades de cientos de euros que por cierto cuesta y mucho ganarlos es OBLIGATORIO serlo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
garlicyunior garlicyunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Tu operador: Movistar

Pues deciros que en casa tengo unos auriculares de la psp, los cuales no suenan tan altos como otros...hoy me he pillado del carrefour unos Panasonic de 6.99€, los he probado y me llegaban a molestar de lo alto que sonaban... el mensaje ese que aparece de que puede dañar el oido....pues no se donde he tocado que ahora suenan al tope...se me hace molesto escuchar musica y lo tengo que bajar al 80%....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
En lo de la cámara tienes razón , no se puede pedir que en una fracción del tamaño se meta la misma lente, ahora bien, ¿un mp3? Sabiendo que la diferencia entre un chip malo y uno bueno es inexistente en precio...

Y si, yo también soy de los exigentes, y es que hace tiempo que los smartphones dejaron de ser teléfonos al uso para pasar a convertirse en mini ordenadores o centros de entretenimiento y por cantidades de cientos de euros que por cierto cuesta y mucho ganarlos es OBLIGATORIO serlo
Estoy de acuerdo que si te gastas un dinero es obvio que hay que ser exigente con el producto que has comprado, pero nos pasamos de exigencia,y mas cuando queremos por 300 euros lo que normalmente costaria 1000
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
estupendo!!

Oye una cosilla, entonces ahora si te funciona bién la ecualización??

Has podido mejorar sustancialmente la calidad del audio (con auris) y el volumen?
No...

Por ecualización ya no le puedo sacar más, si sale alguna actualización o algún mod...

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Si has mejorado la calidad del audio, haz una captura de pantalla con los valores. No seas como Qualcomm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Exacto, me uno a la petición. Pon los valores para conseguir un buen sonido

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Los valores de ecualización que tengo los puse en el hilo de ecualización que hice ayer. Los de stock están ecualizados para spotify en modo calidad extrema.

Pues poco me has leído entonces...

No le pido al teléfono nada más que otros como el samsung galaxy s1 o el s3 pueden dar... y además más que de sobra (es más me conformaría con que fuera incluso un poco peor).

Estoy de acuerdo que si te gastas un dinero es obvio que hay que ser exigente con el producto que has comprado, pero nos pasamos de exigencia,y mas cuando queremos por 300 euros lo que normalmente costaria 1000
Sinceramente, no te ofendas, pero cada uno puede ser lo exigente que le de la gana y darle el valor que cada uno considere a su dinero.

PD: El móvil me ha costado 360 euros.

Última edición por ajvulcan Día 18/11/12 a las 00:23:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
gracias! yo de hecho me bajé "virtual buttons" para poder cambiar los ajustes (sobretodo lockscreen y selec carpetas).....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /