|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuál será tu tarjeta, pero en el caso de las cibertarjetas de La Caixa, quedan automáticamente renovadas por 4 años más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compañero, esa tarjeta virtual esta vinculada a tu número de cuenta no tendrás ningún problema, yo cuando compro en Internet siempre pago con tarjetas virtuales y en más de una ocasión me han devuelto el importe sin problema alguno independientemente del tiempo que transcurra, un saludo
Enviado desde el planeta namek a cobro revertido ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si lei lo que dice si no lo entendi pues pregunte. Pero vamos veo que resulta molesto. Tan simple con o si o no.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces que es mejor darle a cancelar el pedido para que se gestione antes la devolución del dinero???
Sent from my Light Tab 2 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo ya lo e exo
pero ahy 2 que me pone que tengo que esperar a la aceptacion del proovedor si no tengo que espara 1 dia y se cancelara solo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el chino ha vuelto... Imagino que será el mismo.
http://www.aliexpress.com/item/Speci...688015423.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta... pero ahora el clon S3 es incluso más barato
![]() http://www.aliexpress.com/store/prod...687710670.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, y para que nadie vuelva a pasar por todo este proceso ya he denunciado al "nuevo" vendedor a Aliexpress.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el chinozander, vuelve a las andadas...
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Abrió la tienda el 14, lleva otro nombre y tiene más tablets de oferta
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Si todo se cancela y aliexpress te garantiza el reembolso ¿por qué sigue intentándolo?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, si entráis en su historial de ventas del clon S3, las primeras ventas eran a 65 dólares. Se ve que así no vendía demasiados y lo bajó a 2 dólares. |
|
|
||||
|
||||
|
Equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta... pero ahora el clon S3 es incluso más barato
![]() http://www.aliexpress.com/store/prod...687710670.html ![]() Señores he caido en la tentación, fue culpa de ella: ![]() Cuantos padres nuestros rezo para ser perdonado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Stikes Día 18/11/12 a las 00:59:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se llama trollear a gran escala, algo casi imposible y epico de lograr aunque parece ser realidad en este post
no es posible que una tablet cueste 1 euro es como comprar un Ferrari por 100 lereles Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |