|
||
|
|
||||
|
||||
|
...¿podre meterlo por mobil odin?...me he quedado sin PC de momento....aun que al paso que va la descarga, igual lo pruebo el año que viene...
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje...cuando lo ha posteado el compi, he empezado a descargarmelo...jodo son mas de 500mb...tendre para un ratito
...¿podre meterlo por mobil odin?...me he quedado sin PC de momento....aun que al paso que va la descarga, igual lo pruebo el año que viene... ![]() ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje...cuando lo ha posteado el compi, he empezado a descargarmelo...jodo son mas de 500mb...tendre para un ratito
...¿podre meterlo por mobil odin?...me he quedado sin PC de momento....aun que al paso que va la descarga, igual lo pruebo el año que viene... ![]() ![]() Pues tu bajatela, metela y mañana ya hablamos tu y yo
|
||||
|
||||
|
Pues bueno chavales. Ya estoy probando JB!
A sido superior a mi, no he podido resistirme, y espero no arrepentirme.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en flasear mañana, que los domingos son muy aburridos. He visto que hay en .zip para activar el efecto onda de agua en la pantalla de bloqueo y siempre lo he querido jejeje, aparte que dicen que va muy bien. De todas formas siempre se puede tirar de nandroid...... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel dorimanx o algo asi?? Que tal va?? Sq dicen q gasta igual o mnos q el apolo eso es cierto?? Sq ami el apolo m va muy bien..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente de por aquí que le usa por el dual-boot pero acaban volviendo al apolo. Si estás contento con el apolo quédate con el, aunque puedes probar por ti mismo y ver las diferencias. Debe de ir muy bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de tener alguna aplicacion que lo despierta cada cierto tiempo cuando esta inactivo, lo que hace aumentar el consumo. Como tengo el movil muy liteado y llevo las APKs que necesito/uso, no me merece la pena, asi que vuelvo a casa (como el turron) de Pedestre. Mi recomendacion, pruebalo, y saca tus propias conclusiones, cada telefono es diferente y lleva diferentes APKs. Eso si, como digo siempre, un buen nandroid y .....asakopako. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal va.
Yo estoy pensando en flasear mañana, que los domingos son muy aburridos. He visto que hay en .zip para activar el efecto onda de agua en la pantalla de bloqueo y siempre lo he querido jejeje, aparte que dicen que va muy bien. De todas formas siempre se puede tirar de nandroid...... ![]() Ir, va bien, pero no creo que mejor que esta. Y la estetica, pues no hay color, la Elegance gana por goleada. A quien le guste el touchwiz, se la recomiendo. Yo ahora estoy con Nova, y lo unico que noto es que llevo una rom mas fea. Pero no os confundais, que el primer leak de Jb vaya, al menos, igual de bien que la mejor custom rom de Ics, es una muy buena noticia! Deseando estoy de que los jefes puedan liarse con Jb, va a ser una birgueria. Contando que no se los haya tragao un agujero negro...
|
||||
|
||||
|
buenas!
tengo un problrem, a ver si alguien sabe algo, en la aplicacion del calendario que viene por defecto cada vez que intento editar algo o incluir cualquier tarea se bloquea y cierra automaticamente, ¿alguien sabe porque puede ser? y una ultima cosa, tanto el 3g como el wifi van muy lento ¿que modem va bien con esta rom a parte del que viene por defecto? Última edición por MolGile Día 17/11/12 a las 19:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
tengo un problrem, a ver si alguien sabe algo, en la aplicacion del calendario que viene por defecto cada vez que intento editar algo o incluir cualquier tarea se bloquea y cierra automaticamente, ¿alguien sabe porque puede ser? y una ultima cosa, tanto el 3g como el wifi van muy lento ¿que modem va bien con esta rom a parte del que viene por defecto? ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
tengo un problrem, a ver si alguien sabe algo, en la aplicacion del calendario que viene por defecto cada vez que intento editar algo o incluir cualquier tarea se bloquea y cierra automaticamente, ¿alguien sabe porque puede ser? y una ultima cosa, tanto el 3g como el wifi van muy lento ¿que modem va bien con esta rom a parte del que viene por defecto? ![]() Para el calendario, es un bug conocido, haz una busqueda por el hilo, que hay varias soluciones, entre las que se encuentra la que aplique yo, borrar del ZIP lo referente al TWcalendar e instalar el Splanner (pero tendrias que flasher la rom de nuevo..... ... asi que mejor tira del buscador, que hay otra solucion en el hilo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
En una SD externa tenía toda la música y la he cambiado por otra en la que tengo la misma música. Pues bien, me salen 2 veces todas las canciones tanto en el walkman como en el reproductor. He hecho wipe cache y dalvik y sigo con las mismas. Alguna solución? Gracias. Enviado desde Galaxy Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
al final yo he decidido probar tambien la stock de 4.1.2, veremos como tira
pero de momento me gusta bastante. saludos.
|
||||
|
||||
|
Donde andarán los gurus
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre el revuelo que hay liado con la leak, pero yo, de la Elegance no me muevo. Confio muy mucho en que este largo silencio de los Maestros se deba a que estan reunidos en conclave para iluminarnos el camino hacia la Elegance JB.
AMEN
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
En una SD externa tenía toda la música y la he cambiado por otra en la que tengo la misma música. Pues bien, me salen 2 veces todas las canciones tanto en el walkman como en el reproductor. He hecho wipe cache y dalvik y sigo con las mismas. Alguna solución? Gracias. Enviado desde Galaxy Héctor ![]() Fuerza la detención y borra los datos de: - Reproductor de serie - Walkman - Almacenamiento de medios Después reinicia en recovery sin hacer nada más y wipea la cache y la dalvik. No restaures esos datos del titanium y nos cuentas qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya arregle el calendario jejeje os vais a reir, porque la solucion de volver a flashear bufff!
ahora mismo el mvl esta optimizado al maximo y la solucion de borrar las carpetas no me funciono; asi que al final se me encendio la bombilla ... elimine el twcalendar e instale el google calendar de la play store, no me habia dado cuenta que google ha hecho una aplicacion de su calendario y es compatible con el pure grid calendar widget asi que perfect!
Última edición por MolGile Día 18/11/12 a las 19:24:48. |