|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la 9.2
me gusta mucho mas que las anteriores parece que va mas rapida. Muchas gracias. Consejo: deberias cambiar las capturas de imagen del post inicial. No acompañan nada a esta fantastica rom.
|
|
|
||||
|
||||
Llevan cambiadas desde esta tarde jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena Alex, has conseguido una gran rom
. Ten por seguro que la probaré en algún momento , JB me tiene muy absorbido ahora, pero reconozco que la tuya me tienta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Master guiame un poco tengo un arc viejito BL bloqueado, lt15i Aniking v1.0.0, version de android 2.3.4. PUEDO METER ESTA ROM? ojala q si, soy noob ayuda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo leí y si dices q sale la respuesta a mi pregunta no la vi
yo compre el arc con aniking ya metido entonces no se mucho, tendre q meterla no mas con el tuto de la página y me autorespondere, de ahi comento
|
|
|
||||
|
||||
Con eso te vale Cita:1. Accedemos al menú recovery
2. Hacemos wipes y format system 2.1 Wipe caché 2.2 Wipe data 2.3 Advanced -> Wipe dalvik cache 2.4 Mount & storage -> Format /system 3. Instalamos y reiniciamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con la ROM.
![]() ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Viejo una ultima duda, al tener ya instalado el cwm y roteado, es necesario pasar por fasboot y todo lo del sdk? o basta con grabar la room en la sd y flashearla desde el recovery? y hacer los pasos q dijiste? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
oye men e estado leyendo y estando viendo varios foros bueno el punto es que cuando se instala tu rom veo q tiene la baseban 77 mi duda es si sirve la bb 56 para ver si es el problema de la aplicacion jbed donde lanza el error es que veo q tu rom se ve muy buena
ya que es lo unico q pienso q es lo q cambia o tu por q crees q sea y mi otra duda alguna manera de cambiar las estrellitas XD gracias y espero que saques mas basadas en la 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
oye men e estado leyendo y estando viendo varios foros bueno el punto es que cuando se instala tu rom veo q tiene la baseban 77 mi duda es si sirve la bb 56 para ver si es el problema de la aplicacion jbed donde lanza el error es que veo q tu rom se ve muy buena
ya que es lo unico q pienso q es lo q cambia o tu por q crees q sea y mi otra duda alguna manera de cambiar las estrellitas XD gracias y espero que saques mas basadas en la 2.3.4 ![]() Dejad en paz las estrellitas, el pobre Shiino se tomó la molestia de hacerla (esto va en general )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto sabes modificarlo o cosas asi( soy noob) para mandarte mi backup y ver q onda o no se puede? XD perdon pero como dije soy novato en esto |
|
|
||||
|
||||
|
sip ya lo acabo de hacer y sigue el error en el proceso asi que no se que sea lo que produce el error, lo bueno es que hice un backup bueno gracias seguire investigando que es lo que produce ese error
por cierto sabes modificarlo o cosas asi( soy noob) para mandarte mi backup y ver q onda o no se puede? XD perdon pero como dije soy novato en esto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún lugar con todos los SystemUI disponibles para este movil en GB?
|