|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo este hilo en favoritos para ir vie do novedades, es q la peke me coje mucho el telefono, le da aki, alli, y me da miedo q siendo root con alguna aplicacion instalada le pudiera dar sin kerer a algo y lo terminase de arreglar, por eso he puesto contador a 0 y rom stock sin root.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como la multiventana es cosa de Samsung, la cocina va tener un trabajo duro sobre todo en la estabilidad, si a mi quitando la pila verde lo demás me da igual, una ronda solo temática datos seria ideal
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos ansiosos, no dejais ni 1 de descanso
DDEl tema del MultView va a ser un poco dificil.. por que es para 4.1.2, a no ser que ponga de Base la 4.1.2 y luego todos los Tweaks y Mods, pero lo mismo el Jelly Bean Domination no funciona para la 4.1.2 Yo he puesto la omega v33.1 y luego el MOD del Domination y no me ha funcionado.. (no solo eso, si no que no me arranca). Y sabiendo que esta ROM una de los Pros es el "theme" de Domination, lo mismo hay que esperar varios días. |
|
|
||||
|
||||
|
La tematizacion va estar jodida, con los extras de Samsung, yo he sido usuario de omega y he visto que con la nueva un montón de cosas, no hay que olvidar que es una rom inacabada
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no sé que tendrá pensando hace spiral5 para mejorar esta ROM, pero nosotros ya suponemos que lo mismo a partir de ahora va a utilizar de base la 4.1.2 (la nueva filtrada) eso si, el Mod de Vertumus (Domination) que da la apariencia AOSP y es una de las claves de esta "KRoM" habrá que esperar, al parecer el autor ya está trabajando en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento haceros esperar, la nueva KRoM esta en cuanto a temas de rendimiento bastante avanzada, no asi en el tema de tematizacion........estoy haciendo diferentes pruebas, pero el problema es que el framework es totalmente nuevo y ...........vamos a ver.
Os pongo unas capturas:
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q buena pinta! No le entra la matización de vertumus?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las novedades cuales son? Porque con tanto cambio va a ser todo diferente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se seguirá viendo el reloj en el centro y todo de color azul?
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me queda claro con lo que has dicho si estará tematizada aosp-vertumus o no.
La base realmente es una beta filtrada? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo que puedas de vertumus. Me parece un tío con mucho gusto para el diseño.
Por cierto, ser lo que vas a decir pero, tenemos fecha para semejante joya? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2