|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por que al bajar la barra superior a la derecha del botón de gps me sale un botón de linterna en vez de uno de brillo?
Saludos! Enviado desde mi ST25i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta muy buena, fluida y bonita esteticamente.
una recomendacion o por lo menos algo que me gustaria no se si se pueda para proximas versiones es que se puedan organizar las apps al gusto de cada quien y no solo por orden alfabetico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues a mi me da error en las aplicaciones abiertas y me falta el gtalk....por lo demas acabo de instalarlo ...a ver que tal va ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Kastek as echó todos los wipes al flashearla?
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 17/11/12 a las 21:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿se le podría meter el launcher de sony a esta versión?
¿Valdría con sobreescribir el que viene por el de sony? Esque no me mola mucho lo de tener todas las aplicaciones de arriba a abajo, prefiero lo ir pasando de izquierda a derecha. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que sobreescribir nada, mete el launcher de sony en system/app y dale a la tecla home, te saldra que elijas el launcher que quieres, si no te sale reinicia, elige el de sony y luego ves a system/app y borra el de nexus que se llama launcher2.apk.
|
|
||||
|
||||
|
ahora que mencionan lo de la bateria pregunto: puedo hacer lo del wipe a la bateria despues de haber instalado la rom o tendria que volver a hacer todo?
Última edición por gaob12 Día 17/11/12 a las 23:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,¿Ya viene sin publicidad,verdad?
bueno en el launcher he puesto el telefon abajo,para que esté siempre presente en los escritorios. y un error que me pasa es que al abrir el telefono y seleccionar los contactos, le doy a un contacto y no llama,¿Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,¿Ya viene sin publicidad,verdad?
bueno en el launcher he puesto el telefon abajo,para que esté siempre presente en los escritorios. y un error que me pasa es que al abrir el telefono y seleccionar los contactos, le doy a un contacto y no llama,¿Que puede ser? ![]() .Saludos Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta ese laucher , lo tengo siempre en la sd para flashearlo.
Aqui la rom con algunas cosillas a mi gusto. ![]() ![]() Set cpu me aparece porque le he metido ondemandAX y se te instala con el zip, pero no lo uso. He borrado las galarias , los launchers , y metido quickpick , y el launcher s3 , he metido una barra distinta , y borrado app como las de los correos , he metido la de hotmail y tirando, he borrado el reproductor de android y he metido aimp . Lo que no se es por que me baja el cuadrant , sin embargo va rapidisima! Última edición por Sunfire Día 18/11/12 a las 00:12:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por Jeien Día 18/11/12 a las 00:18:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto salvo una cosa, el teclado es mas pequeño que la 4.0
Se puede cambiar?
|
|
|