|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de esa rom esta dentro del zip de la misma.
Como sabía yo que tu tenías algo que no cuadraba. Te aconsejo que pongas el kernel antes que la cm10. Es más, te aconsejo esto porque no se cual puedes llevar en estos momentos. Así que... Primero el boot.img, y luego flasheas la rom.... Una cosa. Pregunta en ese hilo antes que parece que la última versión de esa rom trae algo que no va y da problemas. Haber que te recomiendan allí. Aunque yo pondría una Sense... Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. ![]() al final ira por la ventana jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es quitar el recovery Touch que dices creer que llebas, y poner el normal.
Y luego lo que tienes que hacer es leer el hilo de la rom que vas a poner y sus requerimientos. Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como son los reinició?
Otra vez la leche del recovery Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el estado es el siguiente, el movil conectado con el cargador funciona a la perfeccion, sin el se apaga solo en cuando abro alguna aplicacion o camara etc... madre mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
T pasa con cualquier ROM. Cual es la q tienes ahora ?
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
con cualquiera, ahora estoy con la de cyano, pero con villedroid tambien, probare mas ROMs mas tarde aunque ahora voy a ver si puede solucionarse con un app que se llama batery calibration, ya que con el cargador funciona a la perfeccion, el problema es al quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos necesito el ruu j vodafone España
urgente |
![]() |
Estás aquí
|