Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Entonces en que quedamos???, es mejor, peor o igual?, jejeje
Ahora que hay pruebas que se ven que son iguales, como decía yo, ya que tenía un S3 antes. Se acabó la crítica masiva..

Lo que si queda por mejorar son las fotos sin luz
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Por cierto, hasta que iso llega?, es que he visto fotos a iso 1700. Gracias por contestar HerZau ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

no hay algun programa de fotos que mejore a la camara original? la verdad que me esperaba algo mejor en este aspecto, me parecen peores que mi antiguo galaxy nexus... no se si hay que configurar algo en la camara pero vamos.. estas son de hoy es cierto que esta nublado pero vaya cagada de fotos

https://www.dropbox.com/s/lffvc0k3jb...117_102714.jpg
https://www.dropbox.com/s/dmx4oncjoi...117_092908.jpg

He visto paginas atras y las veo mejores que estas, supongo que pq estan hechas por el dia y con sol
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
no hay algun programa de fotos que mejore a la camara original? la verdad que me esperaba algo mejor en este aspecto, me parecen peores que mi antiguo galaxy nexus... no se si hay que configurar algo en la camara pero vamos.. estas son de hoy es cierto que esta nublado pero vaya cagada de fotos

https://www.dropbox.com/s/lffvc0k3jb...117_102714.jpg
https://www.dropbox.com/s/dmx4oncjoi...117_092908.jpg

He visto paginas atras y las veo mejores que estas, supongo que pq estan hechas por el dia y con sol
No esperes más. Probé todo tipo de apps y nada, no mejora la calidad. Aquí hay gente alabando la calidad de la cámara, pero a mi parecer, mi antiguo SGS2 las sacaba mucho mejor. Y ya no comentemos los vídeos. Muy pobre el Nexus 4 en ese aspecto. Una pena, ya que el smartphone es lo único que utilizo como cámara...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por marcogz Ver Mensaje
No esperes más. Probé todo tipo de apps y nada, no mejora la calidad. Aquí hay gente alabando la calidad de la cámara, pero a mi parecer, mi antiguo SGS2 las sacaba mucho mejor. Y ya no comentemos los vídeos. Muy pobre el Nexus 4 en ese aspecto. Una pena, ya que el smartphone es lo único que utilizo como cámara...
pero no joas que esto no van a ser capaces de mejorarlo via soft, tiene 8 megapixel y un sensor sony ¿y hace peores fotos y video que el galaxy nexus?

seria le ostia que no lo mejorasen

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

A mi opinión las que me parecen malas son las de por la noche.
Las que estoy viendo que habéis subido con luz están bien, cuando tenga el móvil lo comprobare mejor de todas maneras y podre compararlas con las del S3.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Holas , no se si es un poco offtopic esto, pero ya que la cosa va de camaras y se esta comparando entre terminales, me gustaria hacer una pregunta así rapida ..

Que tal la cámara del note 2 respecto a la del S3 o nexus 4 ? ... es igual que s3 ??
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mediante software se puede mejorar, pero muy poco. Nunca llegará a ser una cámara de calidad semejante a un S3 o iPhone. He probado a sacar fotos con otras apps de cámara, modificando la ISO y retocando alguna cosa, y si que algo se puede mejorar, pero siguen siendo fotos de un smartphone de gama media
es que los programas no te van a cambiar el firmware y los drivers de la camara, por esa regla de 3 un programa obtendria las mismas fotos con un pureview 808 que con un alcatel, por que tendrian su propio "procesamiento", y eso no es asi, los programas pueden añadir funciones, o valores de rango dinamico mas elevados que de serie, pero a igualdad de valores, con respecto al software original, el resultado, va a ser el mismo...

me estoy leyendo el hilo y la verdad es que estoy flipando bastante, uno ha puesto una foto de un S3 que daba angustia verla, yo tengo el S3 y os puedo asegurar que en fotos con flash, se mea en la mayoria de telefonos que hay hoy en dia, pero tambien puedo decir, que ese era su punto flojo conforme salio al mercado, las fotos con flash daban grimita, su punto mas criticado, y poco a poco se fue mejorando por soft, hoy en dia las fotos nocturnas SI justifican la calidad de la camara del S3, conforme salio de su cajita (que yo lo tengo desde el 1 de junio), NO justificaban su calidad, no hay ni punto de comparacion, salia de fiesta y las caras salian con los ojos amarillos y ruido aunque estubieramos a 2 metros del flash, ahora, salen super nitidas, sin falsear el color y ya no tengo que pasarle el corrector de ojos, las saca a la perfeccion.

con esto no quiero decir que el nexus 4 corra la misma suerte (en teoria, DEBERIA), pero ahora mismo, no se estan midiendo en igualdad de condiciones, yo tengo el nexus 4, y reconozco que la camara es inferior a la del S3, es algo que tenia CLARISIMO desde antes de comprarmelo, pero no es ni de lejos tan mala como algunos lo ponen aqui, en cuestion de ruido en fotos en igualdad de condiciones luminicas, no queda para nada tan atras del S3, y telefonos con camaras mas modernas, pero peor software de postprocesado, como los xperia, sacan peor resultado vistas a lupa, aqui un ejemplo:

por si hay algun despistado, pongo el 4X hd de LG, por que la camara es LA MISMA, sensor imx 111PQ con apertura focal de 2,4F y optica 5 Lens LG, no existe diferencia alguna entre este, y el nexus.

como veis, la que peor parada sale es la del xperia T en cuestion de nitidez, asi que no se de donde sacais tanta pega a la foto del nexus 4, en fotos con buenas condiciones de luz, la calidad es cojonuda, a quien le salgan mal, es por que no esta enfocando bien o por que es un negado para hacer fotos, lo que si os puedo asegurar, y se nota una barbaridad, es que todo el firmware del nexus 4, y no solo el de la camara, esta en un estado muy primitivo, se han centrado tanto en acabar a tiempo android 4.2, que se nota que de aqui a unas cuantas OTAS, va a parecer otro telefono...

en cuanto a fotos nocturnas, sin flash el ruido generado va a ser el mismo que en cualquier telefono, granos por doquier, de eso no se salva ni el S3 ni el lumia ni ningun telefono, si no hay luz o flash, petardean, en el N4 sin embargo con flash de momento son algo flojas, en objetos relativamente cercanos salen bien, pero en un espectro mas amplio, la cosa flojea, y es exatamente lo que le pasaba al S3, por eso digo que os relajeis, que la cosa mejora bastante tras varias actualizaciones del firmware (que recordar debe adaptarse a una nueva version de android), como poseedor de un S3, alavo la calidad de su camara, del mismo modo que digo que al principio las fotos con flash eran precisamente su handicap...

y en cuanto al video, uno ha puesto que graba a 22 fps, a ver si dejamos de decir chorradas, que eso era por culpa del estado beta de los dispositivos de analisis, tras la OTA, cualquier video en 1080P visto en editor muestra correctamente los 30 fps, y 60 en caso de grabar a 720, resolucion que yo siempre escojo por cierto...

en fin, considero que deberiais dejar de banalizar tanto contra la camara, es un sensor muy bueno, aunque tenga algo de tiempo, y su comportamiento esta a la altura de las exigencias de hoy en dia, esta claro que no es un pureview, pero teniendo en cuenta el estado prematuro de su software, tiene margen de mejora y ya habeis visto que en cuanto a nitidez anda muy cerca de sus competidores, dejar de preocuparos tanto coño.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/12, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
pero no joas que esto no van a ser capaces de mejorarlo via soft, tiene 8 megapixel y un sensor sony ¿y hace peores fotos y video que el galaxy nexus?

seria le ostia que no lo mejorasen

salu2
El sensor Sony es del 2010. Por el día si saca muy buenas fotos, pero el ruido que aparece en las fotos con poca luminosidad es de vergüenza, y los vídeos en 1080p son de coña. Como muevas un poco la cámara no se ve una mierda. Aquí parece que a los foreros les duele reconocer que un producto que han comprado no es perfecto en todos los aspectos, pero yo digo lo que veo, y ya llevo cuatro días con el terminal.

Como ya dije anteriormente, saldrán foreros a decirme que me compre una reflex y demás tonterías. Pero lo que me parece de coña, es que mi Galaxy S2 sacase mejores fotos y vídeos.

Y esto lo dice uno de los mayores "taliandroid" que os podéis encontrar, pero hay que reconocer los errores. No es la primera vez que se cierra un hilo porque un usuario dice algo negativo del terminal, y ya saltan los típicos "personajes" acusándolo de troll o de intentar desprestigiar el dispositivo. ¡Qué somos nosotros los que pagamos a Google, no ellos a nosotros! (no hablemos de AdSense, que entonces yo también cobro )

Lo dicho, el terminal es una locura. Un 10 en todos los aspectos, pero la cámara, simple y claramente, no está a la altura. Ahora acusadme de lo que queráis, pero un foro es para lo que es, y si mi opinión puede ayudar a un usuario a decidir mejor su compra, encantado.

PD: esto no lo digo por tu comentario eh! que parece que te acabo de soltar el rollo a ti... pero es la sensación general que me está dando el subforo del Nexus 4. O hablas maravillas, o a la mierda.

Espero que todos tengáis vuestros Nexus pronto, que es una jodida maravilla

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

¿Pero de donde sale la información del modelo de sensor?. En la mayoría de sitios se habla de un modelo y aquí se nombra a otro, ¿Sabéis de alguna fuente oficial donde se dé el dato?.

Si el sensor es un Exmor R" IMX111PQ como se nombra en la mayoría de sitios, no es un mal sensor ni nada viejo.

El bumper no existe, son los padres.

Última edición por boncillo Día 17/11/12 a las 22:16:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
sonny11s sonny11s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Estoy de acuerdo, es más, el GN con 5MP sacaba mejores fotos, es el que tenia antes y lo digo en serio...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonny11s Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, es más, el GN con 5MP sacaba mejores fotos, es el que tenia antes y lo digo en serio...
tu no lees verdad?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Holas , no se si es un poco offtopic esto, pero ya que la cosa va de camaras y se esta comparando entre terminales, me gustaria hacer una pregunta así rapida ..

Que tal la cámara del note 2 respecto a la del S3 o nexus 4 ? ... es igual que s3 ??
Tengo un amigo que ha probado en profundidad el S3 y el Note2. Habla maravillas de la cámara de los dos terminales. No se si se trata la misma, pero estarán a la altura seguro. En comparación con la del Nexus 4, son mejores seguro. Llevo trasteando con un S3 una buena temporada (aún que no es mío), y las fotos son mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
es que los programas no te van a cambiar el firmware y los drivers de la camara, por esa regla de 3 un programa obtendria las mismas fotos con un pureview 808 que con un alcatel, por que tendrian su propio "procesamiento", y eso no es asi, los programas pueden añadir funciones, o valores de rango dinamico mas elevados que de serie, pero a igualdad de valores, con respecto al software original, el resultado, va a ser el mismo...

me estoy leyendo el hilo y la verdad es que estoy flipando bastante, uno ha puesto una foto de un S3 que daba angustia verla, yo tengo el S3 y os puedo asegurar que en fotos con flash, se mea en la mayoria de telefonos que hay hoy en dia, pero tambien puedo decir, que ese era su punto flojo conforme salio al mercado, las fotos con flash daban grimita, su punto mas criticado, y poco a poco se fue mejorando por soft, hoy en dia las fotos nocturnas SI justifican la calidad de la camara del S3, conforme salio de su cajita (que yo lo tengo desde el 1 de junio), NO justificaban su calidad, no hay ni punto de comparacion, salia de fiesta y las caras salian con los ojos amarillos y ruido aunque estubieramos a 2 metros del flash, ahora, salen super nitidas, sin falsear el color y ya no tengo que pasarle el corrector de ojos, las saca a la perfeccion.

con esto no quiero decir que el nexus 4 corra la misma suerte (en teoria, DEBERIA), pero ahora mismo, no se estan midiendo en igualdad de condiciones, yo tengo el nexus 4, y reconozco que la camara es inferior a la del S3, es algo que tenia CLARISIMO desde antes de comprarmelo, pero no es ni de lejos tan mala como algunos lo ponen aqui, en cuestion de ruido en fotos en igualdad de condiciones luminicas, no queda para nada tan atras del S3, y telefonos con camaras mas modernas, pero peor software de postprocesado, como los xperia, sacan peor resultado vistas a lupa, aqui un ejemplo:

por si hay algun despistado, pongo el 4X hd de LG, por que la camara es LA MISMA, sensor imx 111PQ con apertura focal de 2,4F y optica 5 Lens LG, no existe diferencia alguna entre este, y el nexus.

como veis, la que peor parada sale es la del xperia T en cuestion de nitidez, asi que no se de donde sacais tanta pega a la foto del nexus 4, en fotos con buenas condiciones de luz, la calidad es cojonuda, a quien le salgan mal, es por que no esta enfocando bien o por que es un negado para hacer fotos, lo que si os puedo asegurar, y se nota una barbaridad, es que todo el firmware del nexus 4, y no solo el de la camara, esta en un estado muy primitivo, se han centrado tanto en acabar a tiempo android 4.2, que se nota que de aqui a unas cuantas OTAS, va a parecer otro telefono...

en cuanto a fotos nocturnas, sin flash el ruido generado va a ser el mismo que en cualquier telefono, granos por doquier, de eso no se salva ni el S3 ni el lumia ni ningun telefono, si no hay luz o flash, petardean, en el N4 sin embargo con flash de momento son algo flojas, en objetos relativamente cercanos salen bien, pero en un espectro mas amplio, la cosa flojea, y es exatamente lo que le pasaba al S3, por eso digo que os relajeis, que la cosa mejora bastante tras varias actualizaciones del firmware (que recordar debe adaptarse a una nueva version de android), como poseedor de un S3, alavo la calidad de su camara, del mismo modo que digo que al principio las fotos con flash eran precisamente su handicap...

y en cuanto al video, uno ha puesto que graba a 22 fps, a ver si dejamos de decir chorradas, que eso era por culpa del estado beta de los dispositivos de analisis, tras la OTA, cualquier video en 1080P visto en editor muestra correctamente los 30 fps, y 60 en caso de grabar a 720, resolucion que yo siempre escojo por cierto...

en fin, considero que deberiais dejar de banalizar tanto contra la camara, es un sensor muy bueno, aunque tenga algo de tiempo, y su comportamiento esta a la altura de las exigencias de hoy en dia, esta claro que no es un pureview, pero teniendo en cuenta el estado prematuro de su software, tiene margen de mejora y ya habeis visto que en cuanto a nitidez anda muy cerca de sus competidores, dejar de preocuparos tanto coño.
¡Ojalá tengas razón! Comprobaré todos los días si hay una actualización nueva Pero a mi ahora mismo, las fotos y los vídeos con luminosidad escasa, me han deprimido y mucho
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
jorgitool jorgitool no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Yo, sinceramente, ayer hice un par de pruebas y con luz floja y sin flash es un poco castaña., tampoco esperaba mucho y no son buenas condiciones. Con buena iluminación las hace guay. Por lo q respecta al móvil es la pera. Comparar su cámara con la del Xperia s no tiene cabida. El Xperia tiene la mejor cámara con diferencia (y no tiene absolutamente nada q ver con los megapíxeles). Yo ayer después de tenerlo comprado y pensando en q básicamente lo q más me importa del móvil es la cámara, el espacio y la radio (ejem) puesto q el resto de cosas las hacen todos, y debido a que me llegó el email de las 3 semanas Cancelè el pedido y me compre un Xperia s. Y luego hice unos test con el n4 de mi cuñado que recibió ayer y la cámara ni punto de comparación. Pero vamos, que sigue siendo una cámara muy decente y creo quebsobran las comparativas.

Sólo una opinión.

Si no hubiese llegado el email tendría el nexus y tan contento. Exactamente igual a cómo estoy con el Sony.

Saludos a todos, llevo leyendoos desde el día antes de la salida y estoy enganchado,

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tu no lees verdad?
No entiendo lo que quieres decir...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonny11s Ver Mensaje
No entiendo lo que quieres decir...
pues muy facil, que estas diciendo que el GN sacaba mejores fotos cuando estoy aportando pruebas que demuestran la calidad del sensor del N4, leete el post de arriba, y lo veras comparado con el xperia T, un exponente en fotografia, vamos, que no hace falta mas que leer...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 17/11/12, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

El sensor Sony es del 2010. Por el día si saca muy buenas fotos, pero el ruido que aparece en las fotos con poca luminosidad es de vergüenza, y los vídeos en 1080p son de coña. Como muevas un poco la cámara no se ve una mierda. Aquí parece que a los foreros les duele reconocer que un producto que han comprado no es perfecto en todos los aspectos, pero yo digo lo que veo, y ya llevo cuatro días con el terminal.

Como ya dije anteriormente, saldrán foreros a decirme que me compre una reflex y demás tonterías. Pero lo que me parece de coña, es que mi Galaxy S2 sacase mejores fotos y vídeos.

Y esto lo dice uno de los mayores "taliandroid" que os podéis encontrar, pero hay que reconocer los errores. No es la primera vez que se cierra un hilo porque un usuario dice algo negativo del terminal, y ya saltan los típicos "personajes" acusándolo de troll o de intentar desprestigiar el dispositivo. ¡Qué somos nosotros los que pagamos a Google, no ellos a nosotros! (no hablemos de AdSense, que entonces yo también cobro )

Lo dicho, el terminal es una locura. Un 10 en todos los aspectos, pero la cámara, simple y claramente, no está a la altura. Ahora acusadme de lo que queráis, pero un foro es para lo que es, y si mi opinión puede ayudar a un usuario a decidir mejor su compra, encantado.

PD: esto no lo digo por tu comentario eh! que parece que te acabo de soltar el rollo a ti... pero es la sensación general que me está dando el subforo del Nexus 4. O hablas maravillas, o a la mierda.

Espero que todos tengáis vuestros Nexus pronto, que es una jodida maravilla

Un saludo!

Yo me quedaré más tranquilo cuando salga una OTA y comentes que ya al menos alcanza al SGS2 (porque visto lo visto saldrán una o dos OTAs más y no habré tenido la suerte de comprarlo...)
Te cito no porque te considere un gurú, sino porque eres de los pocos críticos con el teléfono aunque te hayas gastado 258 euros para comprarlo. Vamos es que algunos en su afán por autoconvencerse o yo que sé hasta mencionan que el N4 hace mejores fotos nocturnas que el S3....

Última edición por titooo Día 17/11/12 a las 22:35:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues muy facil, que estas diciendo que el GN sacaba mejores fotos cuando estoy aportando pruebas que demuestran la calidad del sensor del N4, leete el post de arriba, y lo veras comparado con el xperia T, un exponente en fotografia, vamos, que no hace falta mas que leer...
Que más me gustaría a mi que darte la razón que este es el móvil que tengo ahora pero también tengo 4 gb de fotos del anterior nexus en todo tipo de condiciones y aunque es pronto para juzgar al N4 lo que he visto hasta ahora es lo que comento, los datos cifras y papeles dirán una cosa, las fotos que tengo hasta ahora dicen otra, espero seguir probando mañana.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/12, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
jorgitool jorgitool no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia s
El q ha hecho la foto esa para la comparativa con el Xperia T o tiene el pulso mal o no es muy amigo de Sony..

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:23:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /