|
||
|
|
||||
|
||||
|
si se pierde el root si actualizas de la nature a la oficial.por cierto te dejo mi puntuacion con la rom nature y el kernel de la 55, y repito esto con bootloader bloqueado
![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comentan el increible aumento de batería (he leido hasta 90% con una hora de pantalla). Venís de una rom personalizada? No será que al hacer el cambio de rom personalizada a rom stock la batería no esté bien calibrada y muestre porcentaje incorrecto?
No creo que haya firm en el mundo que pase de dar 3-4horas de pantalla a dar 10
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hablando de fantasmas ,yo lo que he notado o eso me ha parecido es un aumento en la calidad de sonido, poneros unos buenos cascos y me contais....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que todos notamos mejoras con la nueva rom a mi me va tan fina que sacrifico el root, tendre que aguantar las app basura de sony pero es la rom que más e notado el cambio en lo que llevo con ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la han puesto, han visto si entra en suspensión el telefono (duerme) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por akalurken Día 17/11/12 a las 23:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, aunque tenga la pantalla apagada, aun esta activo el "encender" Eso quiere decir que no duerme el.telefono Última edición por chuckles Día 17/11/12 a las 23:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Antoniogp;6473453]La verdad es que sin root o tampoco puedo, pero como soy uno de los apestados que esta esperando un nexus 4 pues necesito flasear y trastear para aliviar mis 3 semanas de espera jajaja
Falla al hacer root con la aplicacion de copioa de seguridad, le das a restaurar la copia de seguridad y no hace nada, e probado con la version que sacaron para el xperia t y tampoco, estos de sony ya se podian dedicar a trabajar en jelly bean y no en jodernos el root que es algo fundamental para muchos, de hecho yo creo que en la propia configuracion inicial tendria que haber un paso para habilitar o no el root [/QUOTEJajaja yo también soy un apestado esperando el nexus 4 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
buf no he podido resistirme y he flaseau el nuevo firmware. He perdido root y recovery, pero si son verdad esos consumos que comentais, habra merecido la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío, aunque en comparación con otros dispositivos.... Uuuuu que chungo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comentan el increible aumento de batería (he leido hasta 90% con una hora de pantalla). Venís de una rom personalizada? No será que al hacer el cambio de rom personalizada a rom stock la batería no esté bien calibrada y muestre porcentaje incorrecto?
No creo que haya firm en el mundo que pase de dar 3-4horas de pantalla a dar 10 ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contentó y a lo peor puedes volver atrás y con titánium recuperas en minutos, como echó de menos mi titánium backup pero no dudo que algún crack en xda sacara rápido la solución a nuestras penas jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto es lo minimo que hay q tener de bateria para flashearlo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me actualiza/o ni a la .50 estoy en la .45 genénerica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo flashsee la .50 y conecto al pc companion y me dice que lo tengo actualizado no me salta la. 55
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que funciona bastante bien, la flashee ayer por la noche y me gustó bastante. El benchmark me ha subido un poco con respecto a la .50, antes era de 6693 y ahora es de 6723. El tema de la bateria parece que ha mejorado algo, por la noche lo he dejado en modo avion y no se me ha descaragado nada. El tema de los wake ups sigue igual, se duerme a ratos pero se despierta bastante. El sonido parece haber mejorado también.
|