|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
se desvirtúa algo el tema del post pero vamos a ello. Intensidad = flujo que se le introduce a la batería, en este caso cuanto mas amperaje más rápido se completa una carga. Aunque se recomienda utilizar el cargador que viene con cada aparato electrónico. Si pones un cargador de 700mA al movil te cargara más lento que si le pones uno de 1,2 A(1200mA). Ahora bien lo que hay que hacer es "NUNCA" conectar un cargador con un voltaje diferente, porque entonces la batería te durara 0,5sg y o bien explotara o bien se chamuscara. ![]() Saludos! PD: Al conector al MicroUSB, donde se conecta el cargador hay un circuito bajador de tensión, ya que las baterías actuales son de 3,3V (y los cargadores son de 5V), por lo que si a la entrada del circuito pones un cargador con mas intensidad de la recomendada por el fabricante, puedes freír el circuito y que no te cargue la batería. Aunque normalmente vienen con limitador de amperaje para que no pase esto. Última edición por Mojoyoyu Día 17/11/12 a las 21:39:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
se desvirtúa algo el tema del post pero vamos a ello. Intensidad = flujo que se le introduce a la batería, en este caso cuanto mas amperaje más rápido se completa una carga. Aunque se recomienda utilizar el cargador que viene con cada aparato electrónico. Si pones un cargador de 700mA al movil te cargara más lento que si le pones uno de 1,2 A(1200mA). Ahora bien lo que hay que hacer es "NUNCA" conectar un cargador con un voltaje diferente, porque entonces la batería te durara 0,5sg y o bien explotara o bien se chamuscara. ![]() Saludos! PD: Al conector al MicroUSB, donde se conecta el cargador hay un circuito bajador de tensión, ya que las baterías actuales son de 3,3V (y los cargadores son de 5V), por lo que si a la entrada del circuito pones un cargador con mas intensidad de la recomendada por el fabricante, puedes freír el circuito y que no te cargue la batería. Aunque normalmente vienen con limitador de amperaje para que no pase esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
se desvirtúa algo el tema del post pero vamos a ello. Intensidad = flujo que se le introduce a la batería, en este caso cuanto mas amperaje más rápido se completa una carga. Aunque se recomienda utilizar el cargador que viene con cada aparato electrónico. Si pones un cargador de 700mA al movil te cargara más lento que si le pones uno de 1,2 A(1200mA). Ahora bien lo que hay que hacer es "NUNCA" conectar un cargador con un voltaje diferente, porque entonces la batería te durara 0,5sg y o bien explotara o bien se chamuscara. ![]() Saludos! PD: Al conector de MicroUSB donde le conectar el cargador hay un circuito bajador de tensión, ya que las baterías actuales son de 3,3V, por lo que si a la entrada del circuito pones un cargador con mas intensidad de la recomendada por el fabricante, puedes freír el circuito y que no te cargue la batería. Aunque normalmente vienen con limitador de amperaje para que no pase esto. ![]() ![]() Lo que viene siendo un atenuador de voltaje, no? Aunque también dependerá del valor de la resistencia que haya puesta, pues conociendo ese valor, podremos calcular la Imax..
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Recién estrenado Nexus 4 16GB me encuentro con este problema... Me vino con un 60% de carga, y estuve toda la noche trasteando con él. Al llegar al 15% me avisó de ello y dejó de hacer transferencias de datos en segundo plano (buen detalle, hay que ahorrar). El cable del cargador Sony de mi mujer es un poco corto, y como no me era cómodo mantenerlo conectado, seguí trasteando hasta el 4%. A la hora de ir a la cama, ajusté la alarma para esta mañana y lo conecté en la mesita de noche. Me despierto hoy a las 09:12, sin teléfono, sin alarma y sin ná de ná. Bueno, pues como con la mierda del Nexus 7, este también necesita de su cargador para cargar... pienso. Abro su caja, saco el cargador, lo dejo conectado media hora... y ná. Pruebo conectándolo al PC... y ná... Le quito la tarjeta sim y pruebo con un reset... en Windows pasa "algo" en el administrador de dispositivos, pero la pantalla sigue en negro. Después de 3 horas conectado a la corriente, ahora parece que ya no tiene carga ni para hacer el ciclo de reset (10 seg. pulsando off). Y en esas estoy. ¿Alguna idea?. ![]() ![]() P.D. No sabía que no se encendía el LED, que putada, espero que se pueda arreglar por soft o con alguna app.
|
||||
|
||||
|
No se porque escribi "bajador de voltaje" jajaja, es un atenuador como tu dices o reductor de voltaje.
La carga del circuito reductor (Resistencia) es un circuito de carga de baterias, que ahora mismo no me acuerdo en que se basaba (algun AO y demás) y la bateria, por lo que ahi aparecera el Imax. Pero como todos estos calculos ya lo hacen las empresas, para que ponernos a realizarlos nosotros jajajaj ![]() Pero vamos normalmente los fabricantes ponen cargadores inferiores a lo soportado por el circuito de carga del movil para curarse en salud. Si le pones uno de (1.25 x Amperaje cargador original) no creo que encuentres problema. ![]() Sino carga, y con la bateria no extraible, devuelvelo, aunque tal y como esta el stock.... Saludos! PD: Y yo que tengo un mente un Nexus 4.....miedo me esta dando estos problemas de carga que voy viendo por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte sobre las baterías. A medida que se va descargando una batería, su voltage de salida va bajando. En el móvil, hay un chip que se encarga de transformar cualquiera que sea la salida de la batería a el votaje que requiere el móvil. Lo que pasa es que las baterías de litio, hay una zona a partir de la que no deben bajar si no quieres dañarlas, y por tanto el móvil cuando ve que ha llegado ese punto, te dice que esta al 0%. En realidad, la batería no está a 0 ni en broma, alomejor sólo ha bajado de 3.7V a 3.2V (me invento los números) y podrías exprimirla mucho más (hasta 0), pero te la cargarías.
Nótese que he dicho "zona", porqué no es un punto exacto. La mayoría de fabricantes asumen que pocas veces vas a bajar el móvil a 0 y por tanto colocan el punto de referencia que el teléfono va a considerar como 0% dentro de esta zona de peligro. Por lo tanto, si que es verdad que es mejor evitar bajar la batería a 0, pero por ejemplo el calor es mucho peor y nadie le hace caso, jugar mientras se carga (lo típico que la tapa trasera incluso quema), es la forma más rápida de joder la batería. Aquí hay un buen texto al respecto: http://batterycare.net/en/guide.html Resumen: Es cierto que bajar a 0 jode un poco la batería y si lo haces mucho puede que reduzcas su capacidad sensiblemente, pero no es algo que deba preocuparte demasiado a menos que tengas por costumbre dejar que llegue a 0 cada vez. El calor sin ir mas lejos es mucho peor. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que se te haya jodido la parte del usb, por eso no te carga y en windows te detecta algo, pero no hace mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo iba a contestar yo ahora. Yo creo que más bien el problema es que directamente no te carga el móvil. La batería no tiene nada que ver según pienso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte sobre las baterías. A medida que se va descargando una batería, su voltage de salida va bajando. En el móvil, hay un chip que se encarga de transformar cualquiera que sea la salida de la batería a el votaje que requiere el móvil. Lo que pasa es que las baterías de litio, hay una zona a partir de la que no deben bajar si no quieres dañarlas, y por tanto el móvil cuando ve que ha llegado ese punto, te dice que esta al 0%. En realidad, la batería no está a 0 ni en broma, alomejor sólo ha bajado de 3.7V a 3.2V (me invento los números) y podrías exprimirla mucho más (hasta 0), pero te la cargarías.
Nótese que he dicho "zona", porqué no es un punto exacto. La mayoría de fabricantes asumen que pocas veces vas a bajar el móvil a 0 y por tanto colocan el punto de referencia que el teléfono va a considerar como 0% dentro de esta zona de peligro. Por lo tanto, si que es verdad que es mejor evitar bajar la batería a 0, pero por ejemplo el calor es mucho peor y nadie le hace caso, jugar mientras se carga (lo típico que la tapa trasera incluso quema), es la forma más rápida de joder la batería. Aquí hay un buen texto al respecto: http://batterycare.net/en/guide.html Resumen: Es cierto que bajar a 0 jode un poco la batería y si lo haces mucho puede que reduzcas su capacidad sensiblemente, pero no es algo que deba preocuparte demasiado a menos que tengas por costumbre dejar que llegue a 0 cada vez. El calor sin ir mas lejos es mucho peor. ![]() Eso es lo que yo pienso.... los fabricantes no nos dan información de interés!!!! Jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba mantener presionado el interruptor de encendido 10 segundos con el teléfono conectado a la red ,desconéctalo y vuelve a conectarlo. y déjalo asi durante un par de horas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eneas00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he dejado descargar todos los telefonos que he tenido por una razon u otra y nunca les ha pasado nada...
dejalo enchufado unas cuantas horas y veras como revive |
|
|
||||
|
||||
|
Conectado a la red desde las 09:00...
Desconectado a las 14:00... Conectado a las 17:00... Pulsado power y conectado cuando se parpadea el led... Power + vol... Reset con power y conectado al PC (Windows sabe que pasa algo en el USB pero no hace nada... Y ahora lleva desde las 19:00 sin tocarlo en el despacho... Me toca los cojones sobre manera, porque Google todavía me debe el dinero de la devolución de la Nexus 7 desde hace más de 6 semanas, y todavía no saben qué pasa con mi caso. Voy a devolverles este, no a cambiarlo, y me encontraré con 600€ menos y 400 más que tendré que gastar para volver a tener un terminal... y en estas fechas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será una tonteria, pero has probado a mantener el boton del power unos 20 segundos? pero aprieta bien, a ver si va a ser que el botón esta defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y... porque no llamas a LG el lunes por la mañana y comentas haber que te dicen? Piensa que el movil es de LG... su servicio técnico te puede ayudar en casos así por si acaso... Quizás hay algo que se nos escapa
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón funciona perfectamente, tras diez segundos se inicia el ciclo de reset y el led de notificación emipeza a parpadear. En ese momento lo he conectado al PC y Windows detecta algo, pero no va.
He probado con diferentes tiempos, conectado a la corriente, sin conectar, he sacado la sim para que arranque directamente sin pasar por el bloqueo, le he puesto la sim sin código,... :hola |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|