|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso la del dia 8 pero con 2 GB de espacio para aplicaciones en vez de 1GB que se llena pronto
bueno aki la teneis solo da para 5 descargas asi que cuando se terminen avisar y lo pongo otra vez https://www.hidrive.strato.com/lnk/0xV0vjgP
Última edición por ddjigger Día 16/11/12 a las 19:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso la del dia 8 pero con 2 GB de espacio para aplicaciones en vez de 1GB que se llena pronto
bueno aki la teneis solo da para 5 descargas asi que cuando se terminen avisar y lo pongo otra vez https://www.hidrive.strato.com/lnk/0xV0vjgP ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ddjigger, eres un máquina
|
||||
|
||||
![]() Es exactamente lo mismo solo con la diferencia del tamaño de la partición . Yo lo tengo puesto y funciona bien , se instala igual que el original Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 Última edición por ddjigger Día 16/11/12 a las 22:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola
Tengo la rom pipo_m1_jb_TNT_R3 y asfalto instalado 7. Resulta que el juego no se carga, la pantalla es nada Gameloft |
|
|
||||
|
||||
|
Nueeeeva ROM, Infected 1.4, el problema es que sigo viendo que este hombre pasa de basarse en la nueva ROM de la M1 la cual ya no tienes problemas de la SD, I don't understand
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo recovery CWM + decontaminated 2.4. Si flasheo la TNT3, ¿pierdo el recovery CWM?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a flashear en windows 8?, yo es el que tengo y no me atrevo por los divers...
|
|
|
||||
|
||||
|
O soy muy inutiL o mi ordena me la esta jugando....
No soy capaz de meter los draiver al portátil para que me conozca la pipo! Pongo la Pipo en modo flash (el androide panza arriba. Con las tuercas en la barriga)... luego me pongo a meter los controladores manualmente y hay es cuando me sale error 10 que no se an instalado correctamente! Lo intento con un pc con wuin. 7. Me e descargado los draiver desde distintos sitios... de mil formas... naaada!! Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de meter los draiver al portátil para que me conozca la pipo! Pongo la Pipo en modo flash (el androide panza arriba. Con las tuercas en la barriga)... luego me pongo a meter los controladores manualmente y hay es cuando me sale error 10 que no se an instalado correctamente! Lo intento con un pc con wuin. 7. Me e descargado los draiver desde distintos sitios... de mil formas... naaada!! Alguna idea? ![]() Última edición por skratch Día 18/11/12 a las 00:32:27. Razón: Edito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el windows 8 si he podido instalar el driver solo tienes que irte a la carpeta donde tengas el driver darle al botón derecho sobre el fichero del driver y darle instalar y funcionando.
Un saludo Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de meter los draiver al portátil para que me conozca la pipo! Pongo la Pipo en modo flash (el androide panza arriba. Con las tuercas en la barriga)... luego me pongo a meter los controladores manualmente y hay es cuando me sale error 10 que no se an instalado correctamente! Lo intento con un pc con wuin. 7. Me e descargado los draiver desde distintos sitios... de mil formas... naaada!! Alguna idea? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aki la teneis solo da para 5 descargas asi que cuando se terminen avisar y lo pongo otra vez https://www.hidrive.strato.com/lnk/0xV0vjgP ![]() ![]() Buf si ya te hubieras enrollado y la hubieras rooteado, ![]() La voy a bajar y esta semana seguro se la meto, lo único que no me inspira confianza el rootear con el programa chino ese, y sin root no soy nadie, más que nada por el titanium backup. |