Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
quita la bateria un rato, como 15 minutos y prueba de nuevo, aun asi... si lo enchufas sin bateria deberia funcionar?
Ahí tas lucio
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
mira que sois agonías ,cargar el telefono 100% la primera vez coño
Viejo 17/11/12, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
mi ultimo telefono el motorola rarz le hice un brik y no me cargaba tube que fabricarme un cable para cargarlo y sacarlo del brick
Viejo 17/11/12, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Lo que me sorprende a mi es que el cargador sea de 1.5 A
cuando un s2 es de 0'65 y un s3 0'75. Y es sabido que a menos amperaje la carga es mas óptima pero mas lenta.
Una cosa que no es aconsejable es dejar que la batería baje del 15/20% ni suba del 85/90. Y mucho menos vaciarlo en la primera carga
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
quita la bateria un rato, como 15 minutos y prueba de nuevo, aun asi... si lo enchufas sin bateria deberia funcionar?

Me da que si hace eso se queda sin garantía porque seguro que lleva algún sistema para saber si se ha manipulado.
Viejo 17/11/12, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Buscate un cargador que tengan mas Amperios, a ver si le da vidilla...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
no entiendo que haceis descargando el terminal al 0%, asi lo unico que conseguis a la larga, destruir la bateria, nunuca hay que dejar descargar la bateria por debajo del 10% , un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
coño me habia olvidado de que hablabamos del nexus ajajajajajajajjajaja dios perdon perdon, estaba pensando en mi antiguo telefono jajaajaj

disculpas disculpas!! ajajja
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
no entiendo que haceis descargando el terminal al 0%, asi lo unico que conseguis a la larga, destruir la bateria, nunuca hay que dejar descargar la bateria por debajo del 10% , un saludo.
que va, las baterias de ahora no tienen porque quedarse en el 10, es mas, cuando a ti se te apaga el movil, la bateria no esta a cero completamente, eso solo es aplicable a los moviles de antes
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
Chuspitin Chuspitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si lees la guia de uso rapido una de las primeras cosas que te dice es que cargues el movil al 100% en cuanto puedas y que no se use otro cargador que el que te trae porque puede generar fallos en el dispositivo... Yo por si acaso le suelo hacer caso al manual de intrucciones... para algo las trae...
Viejo 17/11/12, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
 Cita: Originalmente Escrito por loco85mu Ver Mensaje
cuando un s2 es de 0'65 y un s3 0'75. Y es sabido que a menos amperaje la carga es mas óptima pero mas lenta.
Una cosa que no es aconsejable es dejar que la batería baje del 15/20% ni suba del 85/90. Y mucho menos vaciarlo en la primera carga
No es aconsejable que baje mucho la batería NUNCA. Ni en la primera carga, ni en la número 50. Son baterías de ión de litio. Cuando bajan de 3v mueren. Aunque cuando se apagan los teléfonos por falta de batería, hay más de esos 3v. Dejan un margen de seguridad.

Por arriba, se estropean cuando pasan de 4,2v. Pero los cargadores están limitados para que no puedan meter más de ese voltaje, así que no hay problema en cargarlas al 100%.

El cargador que venía creía haber visto que era de 1.2Amp. De todas formas, esto no es ni mucho ni poco, porque tiene que ir relacionado con la capacidad de la batería que carga. Normalmente en telefonía los cargadores vienen para cargarse a 0,5C, es decir, la mitad de la capacidad de la batería. Si la batería ronda los 2A, el cargador ronda el 1A. Si la batería es de 1A, el cargador ronda los 0,5A.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
que va, las baterias de ahora no tienen porque quedarse en el 10, es mas, cuando a ti se te apaga el movil, la bateria no esta a cero completamente, eso solo es aplicable a los moviles de antes
no, te equivocas, las baterias de hoy en dia, cuando mas se perjudican es por debajo del 10% , antiguamente lo que pasaba esque si no completabas un ciclo de carga bien, la deteriorabas, me explico, si usabas el movil al 40, lo cargabas hasta el 80, luego otro dia hast ael 85% , a la larga, bateria a la mierda, hoy en dia da igual hasta cuando lo cargues, l oque no tienes que hacer es usar el movil muy amenudo ni descargarlo hasta el 0%, porque deterioraras las bateria.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
no, te equivocas, las baterias de hoy en dia, cuando mas se perjudican es por debajo del 10% , antiguamente lo que pasaba esque si no completabas un ciclo de carga bien, la deteriorabas, me explico, si usabas el movil al 40, lo cargabas hasta el 80, luego otro dia hast ael 85% , a la larga, bateria a la mierda, hoy en dia da igual hasta cuando lo cargues, l oque no tienes que hacer es usar el movil muy amenudo ni descargarlo hasta el 0%, porque deterioraras las bateria.
seguro? habia oido lo contrario, no se, ni idea la verdad ahora me haces dudar
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
seguro? habia oido lo contrario, no se, ni idea la verdad ahora me haces dudar

Yo lo que tengo entendido es que dejarlas a carga cero o muy bajas puede a la larga afectar a la vida de la batería, pero eso no significa que si la dejas descargarse se joda de buenas a primeras. Únicamente que quizás tarde más en hacer los primeros porcentajes de carga si la cargas desde cero.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
Mojoyoyu Mojoyoyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII//MiPad//RN3//OPO
Tu operador: Yoigo
Hola,

este es mi primer mensaje en el foro, ya que no quería escribir sin aportar algo.

Habéis leído la contestación de "pascasioo" y sobre lo que comenta de las baterías, por favor no hagáis nuevas teorías, que ya están todas escritas.
Yo también estoy acabando ingeniería industrial en electrónica Industrial y os puedo confirmar que las baterías de ion-litio no tienen problema de cargarse al 100% o descargarse al 0% porque el sistema de carga/descarga del móvil ya controla que no te pases ni de la cantidad máxima de mAh ni de que se descarga "realmente" la batería por debajo de un 10% o 15% de la cantidad mínima de mAh, para no llegar a sobrepasar la "profundidad de descarga [DOD].

El problema de la carga que traen muchos aparatos electrónicos de fabrica, es que se carga de forma muy rápido y con mucho amperaje. Por lo que no son carga bien realizadas, por eso en los manuales recomiendan cargar al 100% las baterías.

Saludos!

PD: La profundidad de descarga [DOD] de una batería se define como el porcentaje de la capacidad que ha sido "extraída" de la misma, comparada con la capacidad a plena carga.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mojoyoyu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/12, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mojoyoyu Ver Mensaje
Hola,

este es mi primer mensaje en el foro, ya que no quería escribir sin aportar algo.

Habéis leído la contestación de "pascasioo" y sobre lo que comenta de las baterías, por favor no hagáis nuevas teorías, que ya están todas escritas.
Yo también estoy acabando ingeniería industrial en electrónica Industrial y os puedo confirmar que las baterías de ion-litio no tienen problema de cargarse al 100% o descargarse al 0% porque el sistema de carga/descarga del móvil ya controla que no te pases ni de la cantidad máxima de mAh ni de que se descarga "realmente" la batería por debajo de un 10% o 15% de la cantidad mínima de mAh, para no llegar a sobrepasar la "profundidad de descarga [DOD].

.
Oye ya que estas aqui y tengo una duda que nunca nadie me ha resuelto y tu sabes del tema.

Mi duda es sobre los amperajes de los cargadores, que si 1 Am, que si 0,75 que si 1,2...al final no sabes si usar un cargador con un amperaje un poco superior al del original..
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por loco85mu Ver Mensaje
La salida en mA del S3 es de 1000 y no de 750mA y la del N4 dicen que es de 1200mA, por tanto esa diferencia de 200mA se debe notar.

Cuando cargo el S3 con el cargador del iPad, la carga vuela........
Viejo 17/11/12, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Oye ya que estas aqui y tengo una duda que nunca nadie me ha resuelto y tu sabes del tema.

Mi duda es sobre los amperajes de los cargadores, que si 1 Am, que si 0,75 que si 1,2...al final no sabes si usar un cargador con un amperaje un poco superior al del original..
No confundas intensidad con tensión..... básicamente la intensidad es la que mide el grosor del cable, un compañero a explicado muy bien el Vmax permitido, y sí supera los 5V un cargador..... te va a joder la batería y puede que hasta el móvil.

Viejo 17/11/12, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
No confundas intensidad con tensión..... básicamente la intensidad es la que mide el grosor del cable, un compañero a explicado muy bien el Vmax permitido, y sí supera los 5V un cargador..... te va a joder la batería y puede que hasta el móvil.

No, si lo del voltaje ya lo sé, mi duda siempre ha sido el amperaje; se que mas amperios es mayor intensidad y que así la carga es más rápida, pero lo que no se es si un mayor amperaje (hablo de un poco más no de el doble por ejemplo) es malo para la batería. Por ejemplo, si el original viene a 0,75 y usas un cargador de 1 A.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
No, si lo del voltaje ya lo sé, mi duda siempre ha sido el amperaje; se que mas amperios es mayor intensidad y que así la carga es más rápida, pero lo que no se es si un mayor amperaje (hablo de un poco más no de el doble por ejemplo) es malo para la batería. Por ejemplo, si el original viene a 0,75 y usas un cargador de 1 A.
Dependerá del valor de la resistencia, no?

Pero vamos, sí te dan un cargador de 1000mA, creo que podrá soportar 1200mA e incluso 1500mA, pienso que no te lo darán al máximo posible, siempre son prudentes y te lo darán a niveles bajos o medios.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:00:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /