Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Gracias al nexus tengo ahora un Note2 !! .. creo que lo mejor que me ha pasado ... ..
Me lo cuentas cuando pasen 8 meses para que te actualicen

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 17/11/12, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
picaflor_001 picaflor_001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet Zenithink C71
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
Joder, dejad de ensuciad este hilo con los moviles que os habeis comprado.

El Note2 y el S3 ya tienen sus correspondientes secciones.
Tienes toda la razon pero yo sigo en este hilo por el nexus 4 QUE TODAVIA SIGO INTERESASO, y he contado mi jugada con el S3 Y EL NOTE para que la gente lo sepa. Hay mucha gente que ha echo lo mismo diciendo que se ha pasado al S3 y que por el momento se olvida del nexus 4 y no me parece mal que lo cuenten aqui. Creo que al fin y al cabo dentro de lo malo el hilo se esta respetando bastante bien, CREO YO. Tambien decir que hay de todo....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 17/11/12, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por csehce Ver Mensaje
como funcione como la tienda online , con la sim te darán una parabólica de mochila para tener señal en grandes ciudades si ya nos vamos a pueblos un satélite con una cuerda para atarlo al terminal .:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4
Buenisimo jajajaja :p ya lo que les faltaba...

Viejo 17/11/12, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
Me lo cuentas cuando pasen 8 meses para que te actualicen

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo estaba buscando un buen movil y las actualizaciones me gustaban por que el terminal no me daba nada distinto a los demas... por ejemplo mi s3 si, es mas rapido, mas pantalla... pero nada mas... un smartphone mas y si voy a tener solo un smartphone pues al menos que este actualizado. Pero entonces me empeze a fijar en el note 2 y teniendo tannntas maravillas de software pues si quiero que me lo actualicen pero no le doy tanta importancia. Mientras el terminal me de todo lo que necesite (y si lo actualizan mejor que mejor)!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Yo estaba buscando un buen movil y las actualizaciones me gustaban por que el terminal no me daba nada distinto a los demas... por ejemplo mi s3 si, es mas rapido, mas pantalla... pero nada mas... un smartphone mas y si voy a tener solo un smartphone pues al menos que este actualizado. Pero entonces me empeze a fijar en el note 2 y teniendo tannntas maravillas de software pues si quiero que me lo actualicen pero no le doy tanta importancia. Mientras el terminal me de todo lo que necesite (y si lo actualizan mejor que mejor)!!

Amen

Viejo 17/11/12, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

E estado ciego hasta ahora solo queria lo nuevo lo mejor y me lo compraba, gracias a que no pude pillarme el nexus 4 (gracias por mi parte a google en su momento me cague en ellos, pero ahora dpm) descubri que lo que buscaba era algo mas que un smatphone (dentro de lo que cabe todos hacen lo mismo tenga un procesador de 15 nucleos...), gracias a google descubri del todo el note 2 con esa multitarea real... esa multi-view... son la ostia... eso si que es explotar el hard del movil!! Asi que lo dicho mil gracias google!!

Viejo 17/11/12, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
la cosa esque no todo el mundo puede permitirse 500 pavos en un movil! pero siemrpe esta el s3! y la pantalla del nexus ami no me gusta me la ha enseñado mi vecino y valla decepcion
Viejo 17/11/12, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 17/11/12, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
fernandopxd fernandopxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Tuenti Movil
Que gente mas pesada por dios! compraros ya el s3 y el note asi habra menos gente para compra en al segunda remesa y por lo tanto que no ocurra otro colapso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernandopxd su comentario:
Viejo 17/11/12, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandopxd Ver Mensaje
Que gente mas pesada por dios! compraros ya el s3 y el note asi habra menos gente para compra en al segunda remesa y por lo tanto que no ocurra otro colapso.
Pesada? si te parecen pesados con no leerlos haber si no vamos a poder decir lo que pensamos, porque tambien son pesados son los que estaban todo el rato con el nexus 4
Viejo 17/11/12, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Espero que cuandos salga de nuevo a la venta tengan suficiente stok y no pase lo mismo que el 13, cuantos mas salgan a la venta menos especuladores tendremos a la hora de añadir al carrito, mientras a empaparme con los comentarios de los compañeros que tienen la suerte de tenerlo y valorar los pros y los contras porque aunque solo sean 349€ y hay mas contras que pros pues nada apaga y vamonos.
Viejo 17/11/12, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kalorra Ver Mensaje
Pesada? si te parecen pesados con no leerlos haber si no vamos a poder decir lo que pensamos, porque tambien son pesados son los que estaban todo el rato con el nexus 4
Bueno yo soy de los que a escrito mil veces que se a comprado un note 2, bueno 1001 jejee pero tiene razon, este hilo esbpara hablar del nexus 4. Tambien esta bien que la gente diga por que a cambiado y a dejado de lado el nexus 4, por que aveces nos obsesionamos...
Pis and love!

Viejo 17/11/12, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

El problema es que se llena de páginas de gente comentando que se han comprado este movil por X motivo, y no se sigue el hilo, tienes que andar buscando 5 páginas atrás.
Y este post esta creado con el fin de hablar sobre la salida del Nexus 4.
No os lo tomeis a mal pero es verdad, si os habeis comprado otro terminal todos nos alegramos de la decisión, pero no desvirtual el hilo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
kkjj kkjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg g2
Me alegro por todos los que estan comprando otros terminales, yo sigo esperando y asi seguro que habra mas posibilidades de pillarse un nexus 4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkjj su comentario:
Viejo 17/11/12, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
alex2912 alex2912 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Porque no os vais a los subforos del S3 y del Note? Este post no es para dar vuestra opinion sobre lo que habeis comprado, es sobre la venta del Nexus 4

A ver si dejais de meter mierda al post que sino lo acabaran cerrando
Viejo 17/11/12, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
E estado ciego hasta ahora solo queria lo nuevo lo mejor y me lo compraba, gracias a que no pude pillarme el nexus 4 (gracias por mi parte a google en su momento me cague en ellos, pero ahora dpm) descubri que lo que buscaba era algo mas que un smatphone (dentro de lo que cabe todos hacen lo mismo tenga un procesador de 15 nucleos...), gracias a google descubri del todo el note 2 con esa multitarea real... esa multi-view... son la ostia... eso si que es explotar el hard del movil!! Asi que lo dicho mil gracias google!!

Digo una cosita y dejo el hilo en paz que teneis razón, pero quiero responder a Arbelaitz.

A mi es que sinceramente la experiencia pure android/google o como se diga me la trae al pairo; dada la potencia actual de los móviles (lo digo porque una pure android en un teléfono de mierda -que no es el caso de Nexus 4- no creo que sea muy satisfactoria).

Por eso si un fabricante me pone una capa sobre android que sin jodérmelo me de más posibilidades, yo tan feliz.

Yo quería pillarme el Nexus 4 porque dado su precio no muy abultado, podría probar cacharrín nuevo; pero ya me he enfriado gracias a la eficacia de Google como vendedor y ya no creo que lo pille; me quedo con mi "porquería" de S3.

Y ya esperé con ansia viva el Nexus 5, que espero que salga a buen precio (siempre que no lo joda Google Play) y lo fabrique Nokia, pero con un diseño no Nokia , entonces el salto tecnológico si será lo suficiente para cambiar mi cacharrín, hasta entonces a disfrutar de él.
Viejo 17/11/12, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
El problema es que se llena de páginas de gente comentando que se han comprado este movil por X motivo, y no se sigue el hilo, tienes que andar buscando 5 páginas atrás.
Y este post esta creado con el fin de hablar sobre la salida del Nexus 4.
No os lo tomeis a mal pero es verdad, si os habeis comprado otro terminal todos nos alegramos de la decisión, pero no desvirtual el hilo.
Ami me gusta que se hable tambien de los que pillan otros terminales para que tengamos devate si no esto es dictadura
Viejo 17/11/12, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Pero es que ya hay un hilo para hablar de que va ha hacer la gente que no ha podido comprarlo, es este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490617 así que todo el que quiera indicar que movil se ha comprado o se va a comprar por no haberse podido pillar el N4, que lo postee alli, este hilo es para hablar de la salida a la venta del N4 en Google play, por lo que todo lo demas que se ponga es ensuciar el hilo y volver loca a la gente que entramos a este hilo para ver si hay novedades de la venta.

No es dictadura, es llevar un orden en los hilos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario:
Viejo 17/11/12, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
naxarg naxarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Hola,

Se sabe alguna cosa más a parte de los mails de 3 semanas? Dia previsto de la segunda remesa?

Muchas gracias.

PD: sabéis de algún vídeo nuevo que muestren el funcionamiento del n4 de alguien que le haya llegado?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Viejo 17/11/12, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
Ami me gusta que se hable tambien de los que pillan otros terminales para que tengamos devate si no esto es dictadura
No te contesto pq creo que no sabes que es una dictadura.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /