Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Si pagas el sobreprecio es porque no has visto en otro sitio que sea mas barato. Si solamente tengo yo agua y la vendo yo, tu me la puedes comprar, pero yo te diré el precio a pagar...... Si luego tu quieres vender esa agua que te he vendido de acuerdo. Que te la compren es otra cosa

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
O puede que si sepa el precio pero ya no tenga muñones de tanto esperar y lo compre a mas precio.

Viejo 17/11/12, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Yo pienso que si una persona quiere pagar un 30% más por un articulo, porque no le apetece esperar dos tres o cuatro semanas, esta en su pleno derecho, que no es dinero publico como hacen otros sinverguenzas, es suyo y hace lo que le sale del nabillo.

Es tan simple como eso. Y además probablemente porque lo pueda pagar.
Que conste que yó no lo pagaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
chibidibi chibidibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo pienso que si una persona quiere pagar un 30% más por un articulo, porque no le apetece esperar dos tres o cuatro semanas, esta en su pleno derecho, que no es dinero publico como hacen otros sinverguenzas, es suyo y hace lo que le sale del nabillo.

Es tan simple como eso. Y además probablemente porque lo pueda pagar.
Que conste que yó no lo pagaría.
Yo estoy de acuerdo contigo. Lees a algunos usuarios y parece que les estén matando en vida. Es tan simple como oferta y demanda, y si alguien te quiere pagar 500€ pues mejor para el que lo vende, así de claro.
Viejo 17/11/12, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Entonces no entiendo porque se puso a pingar a TPH (que además paga impuestos, seguridad social y da puestos de trabajo) y en este caso de ebay es la ley de la oferta y la demanda....

No es la ley de la oferta y la demanda porque en este caso gracias a Google el N4 se ha convertido de forma artificial en un bien escaso y lo aprovechan los especuladores que siempre, siempre, siempre encuentran algún pringao...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
3 semanas?

Lo de esperarse 3 semanas no lo tengo nada claro. Si tienes en cuenta que tienen que completar las ventas online, servir a la venta directa y la proximidad de la campaña navideña. Necesitarían bastante mas de 3 semanas (6 u 8 ) para reponer el stock. Esto cuadraría con los tiempos que están dando para la reposición de los terminales defectuosos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Lo que no entiendo todavía es porque se juzga las decisiones de la gente que no os afecta...se me va de la logica

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Lo que no entiendo todavía es porque se juzga las decisiones de la gente que no os afecta...se me va de la logica

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Por lo mismo que tu estas juzgando a quienes juzgan las decisiones de otros....es inherente al ser humano y además, estamos en un foro "charlando". Si no, se chapa el post y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Sí que nos afecta que haya gente que esté pagando un sobreprecio:

Eso supone que toda esa gente que ha conseguido vender y llevarse un buen pellizco por una tarea tan sencilla, se van a lanzar como lobos en cuanto vuelvan a poner unidades a la venta.

Aunque esa vez disminuyan las ganancias, seguirán teniendo un negocio estupendo y aumentando así de forma artificial la demanda y por tanto el precio de venta y las dificultades del resto de personas que simplemente queremos comprarlo pero que no estamos dispuestos a contribuir a la especulación de precios.

Incluso gente que podía no estar interesada inicialmente en el N4 y por tanto ni intentaron comprarlo, seguramente lo hagan la próxima vez si ven que se paga como si fuese un artículo de lujo. Estarán convencidos de que es una inversión segura con la que obtener un buen pellizco en un plazo muy corto de forma que si Google no modifica seriamente el sistema de compras para la próxima vez (cosa que debería hacer de todas formas), acciones como la tuya nos joden a todos los demás.
Viejo 17/11/12, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Cuando se juzgó de ladrones a TPH no estaba a la venta todavía en la Play Store, y se suponía que seria lo mas fácil del mundo comprarlo....... Pero esta es la ley de la oferta y la demanda, y a dia de hoy la situación ha cambiado y tener 300 o 349 € en el bolsillo, no aseguran poder disponer de un Nexus 4 en un plazo de tiempo próximo,¿o es que hay disponibles Nexus 4 al precio de la play store y yo no me he enterado? , asi que es lo que hay. Yo me quedé sin nexus 4 y me niego a pagar un sobreprecio por tenerlo antes....Pero esa es mi decisión y tanto o mas inteligente (y respetable) , es el que lo compra mas caro ahora, y lo disfruta mucho antes, que el que prefiere esperarse.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Sí que nos afecta que haya gente que esté pagando un sobreprecio:

Eso supone que toda esa gente que ha conseguido vender y llevarse un buen pellizco por una tarea tan sencilla, se van a lanzar como lobos en cuanto vuelvan a poner unidades a la venta.

Aunque esa vez disminuyan las ganancias, seguirán teniendo un negocio estupendo y aumentando así de forma artificial la demanda y por tanto el precio de venta y las dificultades del resto de personas que simplemente queremos comprarlo pero que no estamos dispuestos a contribuir a la especulación de precios.

Incluso gente que podía no estar interesada inicialmente en el N4 y por tanto ni intentaron comprarlo, seguramente lo hagan la próxima vez si ven que se paga como si fuese un artículo de lujo. Estarán convencidos de que es una inversión segura con la que obtener un buen pellizco en un plazo muy corto de forma que si Google no modifica seriamente el sistema de compras para la próxima vez (cosa que debería hacer de todas formas), acciones como la tuya nos joden a todos los demás.
Totalmente de acuerdo; y creo que Google ha contribuido chapuceramente a esta situación como bien dices y ha alterado la tan traída aqui ley de la oferta y la demanda, propiciando situaciones de especulación, y como muy bien señalas, esto puede propiciar una avalancha de futuros aprendices de especuladores.

Google has "triunfao", el margen de beneficio que supuestamente has sacrificado en la venta de este dispositivo se lo están llevando unos cuantos listillos...y sin pagar impuestos ni nada
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
gracias...soy inteligente, y me gasto el dinero como me apetezca..por favor no hagamos juicios de valor de manera indiscriminada ni ofensiva.gracias
una cosa es gastarse el dinero en lo que te da la gana y otra muy distinta es que esa manera sea una manera inteligente de gastarlo, y 500 euros por un nexus 4 no es inteligente perdona que te diga
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eneas00 Ver Mensaje
Lo de esperarse 3 semanas no lo tengo nada claro. Si tienes en cuenta que tienen que completar las ventas online, servir a la venta directa y la proximidad de la campaña navideña. Necesitarían bastante mas de 3 semanas (6 u 8 ) para reponer el stock. Esto cuadraría con los tiempos que están dando para la reposición de los terminales defectuosos.
la venta online tendria que ser prioritaria, y antes de 3 semanas les da de sobra para reponer el stock de la venta online, o que cojones hacen en lg? colocar los pixeles a mano? no se, llevan en esta situacion desde el mismo martes, a ver a que andan
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Venga chicos, eliminados algunos comentarios que no vienen a cuento.
Sigamos con el hilo
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
una cosa es gastarse el dinero en lo que te da la gana y otra muy distinta es que esa manera sea una manera inteligente de gastarlo, y 500 euros por un nexus 4 no es inteligente perdona que te diga
Vamos a ver, si él en vez de pagar por el Nexus los 500 euros paga 361 euros entregado en mano, sería poco inteligente por pagar un euro más y no tener que esperar a que vuelva a haber stock y tampoco jugársela a que cuando haya estock se vuelva agotar mientras él está en el trabajo/estudio/jugando a la peonza?

Si tu respuesta es que por un euro si merece la pena, no es que sea poco inteligente, es que piensas que tú eres el que decide quien es inteligente y hasta cuanto hay que pagar.

Cada uno valora el dinero que tiene y las necesidades. Yo pagaría hasta 400 euros ahora mismo por el N4, más no porque creo que hay otras opciones igualmente válidas por algo más y estaría todo a mi nombre y demás (me gustan esas cosas), pero no me creo mejor por juzgar a las personas que piensan de manera distinta.

Si estáis dispuestos a pagar algo más, aunque sea un euro, por el terminal o no lo veis mal pagar lo que consideráis un poco más por tener el terminal ahorrándose esperas y supuestos problemas. El problema es que os creéis dignos de tasar las necesidades de la gente y de juzgar sus actos, sobretodo sin conocerlos.

Última edición por jasbel Día 17/11/12 a las 19:40:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo prefiero esperar lo que haga falta antes que pagar 100 euros mas de lo que vale un telefono, 461 no es un euro mas, son 100 mas de lo que vale el nexus, yo no los pagaria, porque no seria inteligente, estas perdiendo 100 euros, no se, a lo mejor es que yo le doy demasiada importancia al dinero en mi casa
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
pues yo prefiero esperar lo que haga falta antes que pagar 100 euros mas de lo que vale un telefono, 461 no es un euro mas, son 100 mas de lo que vale el nexus, yo no los pagaria, porque no seria inteligente, estas perdiendo 100 euros, no se, a lo mejor es que yo le doy demasiada importancia al dinero en mi casa
Quería poner 361 euros, lo siento me he confundido (lo acabo de editar para no crear confusión).

La importancia del dinero lo da cada uno, ya te lo digo, ¿es poco inteligente comprarse cualquier móvil según salir sabiendo que en un par de meses estará más barato?

¿Es poco inteligente comprarse el móvil que quieres, pagandoo más porque no hay stock, sabiendo que necesitas un móvil similar y todos los móviles parecidos están a ese precio más o menos y eliges el que quieres?

Te lo repito, no es inteligente pagar 100 euros más, ¿pero un euro más sería intelilgente? No es dar demasiada importancia al dinero, es dar demasiada importancia a la opinión propia de ser inteligente o no, ya que haces un juicio de valor, mejor dicho valoras la inteligencia de una persona, basándote en tu experiencia, tus necesidades y tu situación, pasando por alto la suya, eso es lo que veo mal.

Yo tampoco lo haría, pero si pagaría hasta cierto punto algo más si lo tuviera en mi casa mañana, 50 euros, 400 euros por el de 16 gb los pagaba sin pensarlo. Más no creo.

Última edición por jasbel Día 17/11/12 a las 19:40:38.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Seguramente muchos de nosotros no pagaríamos mas. Pero eso no significa que no haya personas dispuestas a hacerlo. Y mas si tenemos en cuenta la proximidad de la navidad y que muchos de nosotros lo veíamos como regalo de Papa Noel (adelantado). ¿Acaso no pagaríamos 20 eurillos mas si supiéramos que mañana lo tendríamos en casa? Y algunos dirían porque no 30 o 40. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera . ¡Si alguien quiere pagar 600 € por lo que cuesta 349 € es su problema!

P.D.
En toda esta historia la única que ha ganado ha sido mi mujer, que ahora tiene un galaxy s3.....jeje.... y yo una storm 2.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Quería poner 361 euros, lo siento me he confundido (lo acabo de editar para no crear confusión).

La importancia del dinero lo da cada uno, ya te lo digo, ¿es poco inteligente comprarse cualquier móvil según salir sabiendo que en un par de meses estará más barato?

¿Es poco inteligente comprarse el móvil que quieres, pagandoo más porque no hay stock, sabiendo que necesitas un móvil similar y todos los móviles parecidos están a ese precio más o menos y eliges el que quieres?

Te lo repito, no es inteligente pagar 100 euros más, ¿pero un euro más sería intelilgente? No es dar demasiada importancia al dinero, es dar demasiada importancia a la opinión propia de ser inteligente o no, ya que haces un juicio de valor, mejor dicho valoras la inteligencia de una persona, basándote en tu experiencia, tus necesidades y tu situación, pasando por alto la suya, eso es lo que veo mal.

Yo tampoco lo haría, pero si pagaría hasta cierto punto algo más si lo tuviera en mi casa mañana, 50 euros, 400 euros por el de 16 gb los pagaba sin pensarlo. Más no creo.
supongo que dependerádel nivel de desesperacion de cada uno si, yo es que soy muuuuuy paciente ejej
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Pues si que ha traído polémica mi post.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Si el comprador quiere comprarlo a ese precio a mi me parece bien, si tiene el dinero que se lo gaste en lo que quiera.

Lo que no está bien es que, por ejemplo, dentro de dos meses cuando haya stock de sobra, se venda en TPH a 600€, eso si es un robo por falta de información al pobre que lo compre sin saber.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /