|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Un ratón para jugones tío ! imprescindible :P
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Prometí que JB habría update y lo prometido es deuda. Lo que no sé es cuando podré meterme al 100% con ello y tened en cuenta que van a llover las leaks a partir de YA. Cuando regrese de un viaje que tengo el lunes me pongo a ello
Un ratón para jugones tío ! imprescindible :P ![]() Bueno, casi casi igual jajaja. Qué sorpresa, un abrazo tío, estás en tu casaaaaaa!!!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Prometí que JB habría update y lo prometido es deuda. Lo que no sé es cuando podré meterme al 100% con ello y tened en cuenta que van a llover las leaks a partir de YA. Cuando regrese de un viaje que tengo el lunes me pongo a ello
Un ratón para jugones tío ! imprescindible :P ![]()
__________________
Flasheador compulsivo, y cocinero a ratillos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
#25
|
||||
|
||||
|
traduccion google: Asegúrese de hacer una copia de seguridad antes de flashear ROM por si acaso! - Esto es 100% Stock filtrado firmware con la raíz y se inyecta SuperSU. - Perderá la recuperación CWM al instalar este (desde núcleos existentes, borrará el CWM). Usted puede simplemente esperar dos días hasta que Siyah o Chainfire libera kernel compatible con la recuperación de costumbre CWM versión flashable también en el camino ... dame par de horas aquí. - Actualización: lo siento chicos, acabo de recibir mi Nexus 10 y Kindle Fire HD 8.9, parece que puede estar ocupado con las de un tiempo, pero no te preocupes que alguien tendrá una versión CWM pronto. http://stockroms.net/file/GalaxyS2/G...XLSJrooted.tar |
|
#26
|
||||
|
||||
|
pero esta deodexada???
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
yo no he leido nada en XDA,de que este deodexada
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo la he deoxeado, pero no funciona por que han cambiado cosas...
Lo bueno es que ya se está por el buen camino, leed este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997366 y especialmente esta pagina: http://forum.xda-developers.com/show...1997366&page=8 Esta noche si todo va bien os subo la rom y con FOP incluido, jejeje |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo la he deoxeado, pero no funciona por que han cambiado cosas...
Lo bueno es que ya se está por el buen camino, leed este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997366 y especialmente esta pagina: http://forum.xda-developers.com/show...1997366&page=8 Esta noche si todo va bien os subo la rom y con FOP incluido, jejeje ![]() Este cambio es importante, también para los nandroids |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la rom deodexada prerooteada y en zip para instalar por recovery acabo de crear el hilo para que vayan revisando al parecer tambien ya viene con el efecto del s3 y otros añadidos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
El problema es que las apks van en preload/system/app mientras que el system /app de toda la vida contiene enlaces simbólicos, por eso no funciona la kitchen. El de xda ha cogido las apks a mano y asi ha podido deodexar. Luego supongo que ha montado la rom también a mano. Se puede hacer pero lleva bastante curro.
Este cambio es importante, también para los nandroids ![]() Yo lo que he hecho es sacar las apps que van a preload de hidden.img, las he metido en el kitchen en la carpeta app y las he deodexeado. Lo primero que hice fue juntar en system/app todas las apps, tanto las de system/app como las de preload/system/app, pero así no se lo tragaba. Ahora lo he estoy poniendo cada cosa en su sitio y luego hacer los symlinks desde el updater-script... Cuando lo tenga listo os cuento, aunque en xda ya está lista, yo sigo con mi propia versión por mis santos cojones, jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo sé.
Yo lo que he hecho es sacar las apps que van a preload de hidden.img, las he metido en el kitchen en la carpeta app y las he deodexeado. Lo primero que hice fue juntar en system/app todas las apps, tanto las de system/app como las de preload/system/app, pero así no se lo tragaba. Ahora lo he estoy poniendo cada cosa en su sitio y luego hacer los symlinks desde el updater-script... Cuando lo tenga listo os cuento, aunque en xda ya está lista, yo sigo con mi propia versión por mis santos cojones, jejejeje ![]() Slds Última edición por pedestre Día 17/11/12 a las 19:29:16. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Totalmente deoxeada y todo en su posición original. Lo único que cambia de la stock es que lleva root, lleva activado el efecto ripple y le he añadido el CSC FOP. Lo estoy subiendo a mi wuala, luego os pongo el link que pesa 566Mb y va a tardar... Salu2, tedascuen |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Una consulta, el zip de la rom deodex de xda es para flashear por recovery?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||