|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar aqui hay una lista con lo que es cada apk, por si sirve para litear la rom
https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima rom libre española (XXDLJ4) root, titanium backup, desinstalar todo lo que no me interesa (relojes incluidos) si dudas usar lista de apks a quitar en post superior..... reinicio de terminal, y 5800 en quadrant.... bateria con wifi activado TODO el tiempo incluso sin usar 2 dias con unas 2horas y pico de pantalla, vamos, que no necesito rom retocada, estoy pero que encantado con esta y es la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar aqui hay una lista con lo que es cada apk, por si sirve para litear la rom
https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html ![]() Pero no sé si se pueden quitar las que están en blanco Verde: Se puede quitar Roja: No quitar Amarilla: Cuidado Blanca: ??? Otro problema es que las listas se quedan anticuadas cada semana. Samsung es una máquina pariendo apps-basura
Última edición por Mafaldo Día 16/11/12 a las 15:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario ceñirse a esa lista excel.... no hace falta quitar tanto para que vaya fino el pepino del s3 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a Benito_Camela que no tengo ni idea de hacer roms... pero para empezar si quereis os podeis basar en esta lista que ya puse en el enlace que abrió el compañero sergiofct y que esta probado por mi personalmente que se pueden quitar y no afecta al correcto funcionamiento del movil, aunque hay algunas mas que se pueden quitar como la radio, eso ya a gusto de cada uno.
Espero que os sirva de ayuda para litear la rom stock o la que tengais. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905 AccuWeatherDaemon.apk AccuweatherWidget_Main.apk AllShareDMC.apk AllshareMediaServer.apk AllSharePlay.apk AllShareService.apk BroadcomMEMSService.apk ChatON.apk ChocoEUKor.apk ChromeBookmarksSyncAdapter.apk ClockSimple.apk ClockUnique.apk DeepSea.apk DigitalClock.apk Divx.apk DrmProvider.apk DualClockAnalog.apk DualClockDigital.apk EdmVpnServices.apk Exchange.apk Flipboard.apk GameHub_2.0_ICS.apk GoogleQuickSearchBox.apk GoogleSearchWidget GoogleTTS.apk HelvNeueLT.apk Kies.apk kieswifi.apk LuminousDots.apk Maps.apk MH_20_ICS_HHP.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MusicPlayer.apk NoiseField.apk PhaseBeam.apk PhotoWall.apk PickUpTutorial.apk PolarisViewer PRUI.apk RoseEUKor.apk SamsungTTS.apk SecBrowser.apk SecCalculator2.apk SecCalendar.apk SecDownloadProviderUi.apk SecEmail.apk SecGallery2.apk SecHTMLViewer.apk SecLauncher2 SecLiveWallpapersPicker.apk SecMms.apk SecSetupWizard.apk SecWallpaperChooser.apk SMemo.apk SMemoProvider.apk SNS.apk SPlannerAppWidget.apk SSuggest.apk Stk.apk Street.apk Tag.apk Talk.apk talkback.apk TopicWall.apk TrimApp_phone.apk UserDictionaryProvider.apk VideoHub.apk VoiceRecorder.apk voicetalk.apk WeatherWall.apk YahoonewsDaemon.aok YahoonewsWidget.apk YahoostockDaemon.apk YahoostockWidget.apk YouTube.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una gran rom, 4.1.2 liteada a tope, que funcione todo el hardware y vale.
Luego cada uno que ponga lo que quiera.
|
||||
|
||||
|
Ahí va Victor para crear la rom.... sería una gran ídea.
De hacerla, me apunto a probarla ;)
|
|
||||
|
||||
|
¡Esto es perfecto! ya que hay alguien que se ha prestado a hacerlo y esto es lo que siempre he buscado os voy a decir lo que si yo supiese haría aunque más o menos es lo que ya habeis dicho aqui.
Yo dejaria la rom con lo menos posible, cogería la ultima version evidentemente y le dejaria lo justo para que pueda llamar, wifi, datos, etc. es decir, para que funcione sin problemas y con lo minimo. El truco esta como bien habeis comentado algunos antes que yo en no instalar nada nada nada que se pueda instalar desde Play Store, porque algo que para uno puede ser imprescindible para otro no, por lo tanto seria lo justo justo justo y minimo para que el telefono funcionase sin ningun fallo. Todo de casa, radio, kernel, etc... no modificaria nada absolutamente. Yo lo que siempre hago es poner la ultima version libre española que haya, que en relacion basura/fluidez para mi esta mejor porque es la de casa y con menos publicidad, menos modificaciones,etc. Por lo que esta sería la rom que probablemente yo usaria para este caso. No me gustan las demas por muy bien que vayan, me gusta lo sencillo y efectivo, y una rom como habeis pedido aqui bajo mi punto es la clave. Si supiese como hacer estas cosas ya lo hubiese hecho hace tiempo, pero soy de los que se vuelven loco para hacerse Root... ![]() Enhorabuena por la inciativa y que vaya bien la cosa! Mucho animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo facil que resulta quitar lo que no te gusta y hay que esperar a que los cocinas lo hagan.... manda huevos que dijo un famosillo
![]() igualmente, gracias a los cocineros por su paciencia y atencion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la liteada de klander amigos.
|
||||
|
||||
|
Si queréis me ofrezco de cocinero, para las roms liteadas, pues Kalonso ya no tiene el S3 desde hace ya un tiempo. La actual base mas moderna es la India J5....... si queréis, hoy me pongo manos a la obra
PD: No había visto que ya tenéis cocinero...... ya no hago falta ![]() Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si queréis me ofrezco de cocinero, para las roms liteadas, pues Kalonso ya no tiene el S3 desde hace ya un tiempo. La actual base mas moderna es la India J5....... si queréis, hoy me pongo manos a la obra
PD: No había visto que ya tenéis cocinero...... ya no hago falta ![]() Enviado desde mi iPad usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la última no es la J5, sino la K4
Aunque aún no es oficial, ya hay varias roms cocinadas con esa base. Sin ir más lejos la de Klander que la he instalado hace un par de horas para probar, y me la quedo, aunque no esté superliteada, sino moderadamente liteada ![]() En xda tienes varias, como las de Omega, Wanam, etc
|
||||
|
||||
|
Aunque aún no es oficial, ya hay varias roms cocinadas con esa base. Sin ir más lejos la de Klander que la he instalado hace un par de horas para probar, y me la quedo, aunque no esté superliteada, sino moderadamente liteada ![]() En xda tienes varias, como las de Omega, Wanam, etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aún no es oficial, ya hay varias roms cocinadas con esa base. Sin ir más lejos la de Klander que la he instalado hace un par de horas para probar, y me la quedo, aunque no esté superliteada, sino moderadamente liteada ![]() En xda tienes varias, como las de Omega, Wanam, etc ![]() También haré otra con la nueva, otra liteada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quito mas la gente se me queja
|