Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 53 12.50%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 40 9.43%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 209 49.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 16 3.77%
Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
eras apestado?
sip lo era,que cosa mas rara y que suerteeeeeeeeee

Viejo 17/11/12, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Buenas noticias para mi... o eso parece, porq ya uno no sabes si esto es bueno o malo..

Hola Gorka,

Me alegra comunicarte que tu pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx no se ha visto afectado por la incidencia que retrasa los envíos. Por lo tanto, recibirás el número de seguimiento del paquete en los próximos días.

Muchas gracias por tu paciencia y colaboración. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico y estaré encantada de atenderte de nuevo.

Que tengas un buen día,
Para concretar la informacion, os comento q....

- Me colaron dos pedidos (ambos del N4 de 16 gb) gracias al caos generalizado
- Ambos estaban "pendientes" en el wallet, pero uno de ellos estaba como "rechazado" ya q mi banco rechazo esa operacion. En ese pedido "erroneo" me ponia q actualizase la infirmacion del pago pero pase porq solo queria uno.
- Recibo el mail maldito el Jueves
- Al dia siguiente (Viernes) me caliento y cancelo el pedido del q estaba correcto
- Horas despues me arrepenti y como tenia la opcion de volver a cargar en mi tarjeta el pedido rechazado, asi lo hice. Lo cargue y ya salia como pedido aceptado, correcto vamos
- Y hoy he recibido ese correo de Google

Esa es mi cronologia, rara de cojones lo se

Última edición por gorkialex Día 17/11/12 a las 18:24:14.
Viejo 17/11/12, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Fantasmas quedan pero la mayoría de nosotros somos apestosos, algunos huelen horrible con lo que si les llevará tiempo tramitar a los fantasmas pero no creo que tanto como para emplear viernes, sábado y domingo. Estarán intentando dar todo de si y quitarse el marrón cuanto antes.
Viejo 17/11/12, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi Ver Mensaje
sip lo era,que cosa mas rara y que suerteeeeeeeeee
yas sabes que cada operario de google dice una cosa diferente... ojala sea verdad y recibas tu nexus!! yo tambien quiero recibirlo yaaaaaaaaaaaaaa
Viejo 17/11/12, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
La duda del stock es facil de solucionar asaltamos el almacen de madrid y asi vemos lo que tienen, y si los tienen pues ya que coja cadauno el suyo y fuera :p
Viejo 17/11/12, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Para concretar la informacion, os comento q....

- Me colaron dos pedidos (ambos del N4 de 16 gb) gracias al caos generalizado
- Ambos estaban "pendientes" en el wallet, pero en uno de ellos estaba como "rechazado" ya q mi banco rechazo esa operacion. En ese pedido "erroneo" me ponia q actualizase la infirmacion del pago pero pase porq solo queria uno.
- Recibo el mail maldito
- Al dia siguiente (Viernes) me caliento y cancelo el pedido del q estaba correcto
- Horas despues me arrepenti y como tenia la opcion de volver a cargar en mi tarjeta el pedido rechazado, asi lo hice. Lo cargue y ya salia como pedido aceptado, correcto vamos
- Y hoy he recibido ese correo de Google

Esa es mi cronologia, rara de cojones lo se

Tu caso es idéntico al mio salvo que yo no he anulado el pedido que tengo como rechazado y sigo con el que tengo pendiente.

Tengo el correo de las 3 semanas y viendo tu caso atisbo un poco de esperanza para todos pero sigo diciendo que no hay stock.
Viejo 17/11/12, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nudd
Gente.. hay algo que me tiene un poco mosca.

Os cuento mi caso:

Realicé por accidente 2 pedidos duplicados. 1 de ellos tenía la dirección correctamente cumplimentada y en el otro faltaba piso y escalera. Cuando fuí a cancelar por accidente cancelé el que tenía todos los datos.

He llamado a Google y me dicen que ellos no pueden añadir nada a la dirección, que cuando reciba el track tengo que llamar a Chronoexpress y comentarles mi caso. Llamé a Chronoexpress y me comentaron que ellos "no pueden" cambiar ningun dato a no ser que les venga de Google, pero que podrian ver de hacerme el favor de añadir en comentarios para el repartidor el piso y la escalera...

Tendré problemas? Y si no les apetece hacerme el favor? podré recojer el movil en el almacen?

Por cierto, yo pedí "aparte" el bumper (en otro pedido) y ni me han enviado el bumper por separado ni movil ni leches... Soy uno de los damnificados de las 3 semanas jujuju!
Yo estoy igual que tú. Apestado de 3 semanas y con dirección incompleta. En Google me dijeron que podía cambiar la dirección de envío en la web de chrono cuando reciba el track...

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Viejo 17/11/12, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
La duda del stock es facil de solucionar asaltamos el almacen de madrid y asi vemos lo que tienen, y si los tienen pues ya que coja cadauno el suyo y fuera :p
Estoy contigo,cojo un ave para Madrid mañana y todo solucionado......
Viejo 17/11/12, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por NandoAuuu Ver Mensaje
Oye, decirnos el nombre completo que no la encuentro en Google y me esta entrando el gusanillo de echarle un vistazo anda!
Esa tienda en este foro es innombrable, busca en compras conjuntas que se hayan hecho y aparecera, o si no googlea un poco no es tan dificil.
Viejo 17/11/12, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
En realidad está en Guadalajara, a 3 minutos en coche de mi casa. Pero no quiero ir... porque terminaría saliendo en las páginas de sucesos de los periódicos.
Viejo 17/11/12, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
Pues 24 horas mas tarde de haberles enviado una consulta a través del formulario me acaba de llagar esto:

Cita:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido.

Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días.

Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos está trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para ser enviada.

Acerca del cargo que comentas, en realidad es una autorización de pago la cual será liberada en un máximo de 14 días laborables.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia.

Saludos,

Xavi
El equipo de Google Play
Viejo 17/11/12, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MeKMaN
Pues 24 horas mas tarde de haberles enviado una consulta a través del formulario me acaba de llagar esto:
Pero ¿alguien ha recibido el correo ese de la actualización del pedido? Que caos, es un correo fantasma

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Viejo 17/11/12, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo creo que si hay stock, sino de nada serviría que les hiciesen trabajar horas extra sábado y domingo. Estarán procesando todos los pedidos que puedan y el lunes llegarán los emails de seguimiento de todos los pedidos procesados sábado y domingo, en cuanto los de Chronoexpress empiecen a trabajar. No se si Chronoexpress recogerá pedidos el domingo y así enteragar el lunes, de ser así también podríamos ver emails de seguimiento mañana.

Es la teoría que me ha dicho Ana (de google) cuando la llame esta mañana. Me parece viable, sino repito que no habiendo stock no entendería que hacen trabajando horas extra.
Esa misma teoría me ha dicho Ana. Y me reitero que creo que es verdad. Como tu dices sino tuvieran stock, ¿para que demonios trabajar este fin de semana? No tendría lógica porque sino tuvieren stock, tendrían que espera a que vinieran nuevas existencias.

El lunes tengo el presentimiento de que sino todos, casi todos recibiremos los tracking faltantes, incluso los de el mail maldito.

Y supongo que Chronoexpress trabajara domingo noche para recoger paquetes y enviarlos a las delegaciones pertinentes a primera hora de la mañana.

Viejo 17/11/12, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Es un correo genérico. Creo ni siquiera han leido lo que le mandé. Pone "Acerca del cargo que comentas, en realidad es una autorización de pago la cual será liberada en un máximo de 14 días laborables." y en ningun momento le pregunte nada de eso
Viejo 17/11/12, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
TcRx TcRx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Futuro Nexus 4
Tu operador: Orange
Entonces si pone información sobre tu orden de Google play? Me llegará a algún años?
Viejo 17/11/12, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por omilacari Ver Mensaje
Esa misma teoría me ha dicho Ana. Y me reitero que creo que es verdad. Como tu dices sino tuvieran stock, ¿para que demonios trabajar este fin de semana? No tendría lógica porque sino tuvieren stock, tendrían que espera a que vinieran nuevas existencias.

El lunes tengo el presentimiento de que sino todos, casi todos recibiremos los tracking faltantes, incluso los de el mail maldito.

Y supongo que Chronoexpress trabajara domingo noche para recoger paquetes y enviarlos a las delegaciones pertinentes a primera hora de la mañana.
Ana, la esperanza de los apestados...
Viejo 17/11/12, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por MeKMaN Ver Mensaje

Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido.

Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días.

Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos está trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para ser enviada.

Acerca del cargo que comentas, en realidad es una autorización de pago la cual será liberada en un máximo de 14 días laborables.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia.

Saludos,

Xavi
El equipo de Google Play
A mi también me han enviado eso despues de hacer una consulta!!!! eso quiere decir, que todo va bien, no¿? XDD jajajaja

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Viejo 17/11/12, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues yo hice una consulta ayer y otra hoy. Aún no me han contestado ninguna.
Viejo 17/11/12, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
A mi también me han enviado eso despues de hacer una consulta!!!! eso quiere decir, que todo va bien, no¿? XDD jajajaja
Pero el asunto del mail de las 3 semanas no pone "“Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, al menos el mío dice: "Información sobre tu orden de Google Play".

¿Quiere decir esto que existe un segundo mail más maléfico aun?

Viejo 17/11/12, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
bigfudge bigfudge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 3weeks

Pues en mi opinión los que tenemos el correo de las tres semanas estamos pendiente de stock, curran este finde para preparar los últimos envíos -ya que han pasado la fecha prometida- pero algunos apestados seguiremos siéndolo hasta que llegue nueva mercancía.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:01:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /