Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Anda que menuda columpiada... Con todo ese tiempo que tienes de pantalla en brillo 100%... De toas formas, estas baterias ganan capacidad con el tiempo y las OTA hacen los telefonos mas eficientes.

Viejo 17/11/12, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Yo desgraciadamente no tengo el terminal todavía, me tocará esperar dios sabe cuando (uno de los del mail de las 3 semanas), pero entiendo lo que dice Jony Ive, yo también soy de los que en todos sus terminales lleva el brillo al 100%. Al menos en los terminales que he tenido, que son unos cuantos, no aprovechas la pantalla completamente sino es así.
De todos modos, el gasto de batería no me parece tan excesivo teniendo en cuenta esos 40 minutillos de Most Wanted, que probablemente colaboraron.

Venga, un saludo.

Última edición por uzu.cat Día 17/11/12 a las 16:39:44.
Viejo 17/11/12, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Pero de donde sacais que si no llevas el brillo al 100 % no aprobechas la pantalla? si el entorno no es luz solar, ese brillo te va a joder por completo el contraste, te va a blanquear todas las imagenes...

sinceramente es algo que no entiendo, esta pantalla la tengo en automatico, y si ahora que esta nublado aqui en casa la pongo al 35 %, me parece excesivo, no querais ni saber el 100 %...
Viejo 17/11/12, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Joder chico, pues tienes que tener un moreno en la cara que ni en las Bahamas...
Viejo 17/11/12, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, que sí, que sí, que es de locos, lo hemos pillado.
Viejo 17/11/12, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Al hilo de todo esto y aunque supongo que será un tema muy manido: ¿Como aconsejáis hacer las primeras cargas? ¿Esperando a que se agote la batería, da igual?
Gracias.

P.D. Enredando mientras espero... maldito apestado.
Viejo 17/11/12, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Yo desgraciadamente no tengo el terminal todavía, me tocará esperar dios sabe cuando (uno de los del mail de las 3 semanas), pero entiendo lo que dice Jony Ive, yo también soy de los que en todos sus terminales lleva el brillo al 100%. Al menos en los terminales que he tenido, que son unos cuantos, no aprovechas la pantalla completamente sino es así.
De todos modos, el gasto de batería no me parece tan excesivo teniendo en cuenta esos 40 minutillos de Most Wanted, que probablemente colaboraron.

Venga, un saludo.
A las 6 de la mañana para apagar la alarma y ver toda esa luz en tu cara....... no es agradable

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Viejo 17/11/12, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
A las 6 de la mañana para apagar la alarma y ver toda esa luz en tu cara....... no es agradable

La misma alarma tampoco suele ser especialmente agradable

Nah, da igual, vosotros haced lo que queráis, pero obviamente mi gasto de batería de este terminal lo compararé con mis gastos e batería con otros, es decir: con mis usos y mis configuraciones, si luego no cumple, tener que modificar los parámetros no me parece nada positivo.
De todos modos todavía no tengo el móvil y quizás mi brillo ideal en este no es del 100%, sino del 75%, pero eso ya se verá.

Un saludo.
Viejo 17/11/12, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Yo el brillo lo llevo al 50% como en todos los móviles que uso y ya se ve de lujo no hace falta más

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 17/11/12, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
La misma alarma tampoco suele ser especialmente agradable

Nah, da igual, vosotros haced lo que queráis, pero obviamente mi gasto de batería de este terminal lo compararé con mis gastos e batería con otros, es decir: con mis usos y mis configuraciones, si luego no cumple, tener que modificar los parámetros no me parece nada positivo.
De todos modos todavía no tengo el móvil y quizás mi brillo ideal en este no es del 100%, sino del 75%, pero eso ya se verá.

Un saludo.
dime que movil tenias antes, si tenias uno con amoled.. el brillo de la amoled al 100%, es el mismo que este al 50-60%
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 17/11/12, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Parece mentira k no confieis en el brillo automático a estas alturas y lleveis un brillo fijo. Como si hiciera falta el mismo brillo en casa a oscuras k en la calle.

Yo es k pongo el ipad al maximo en casa, y tengo k cerrar los ojos un poco xk si no m kedo ciego.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 17/11/12, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
yo siempre brillo automatico, creo que es lo mas cómodo
Viejo 17/11/12, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Parece mentira k no confieis en el brillo automático a estas alturas y lleveis un brillo fijo. Como si hiciera falta el mismo brillo en casa a oscuras k en la calle.

Yo es k pongo el ipad al maximo en casa, y tengo k cerrar los ojos un poco xk si no m kedo ciego.

El offtopic...... Te funciona bien el Tapatalk HD, me han dicho que no funciona del todo bien, y que es una tontería tenerlo HD ya que no se nota nada, yo tengo el normal y todo ok

Viejo 17/11/12, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
dime que movil tenias antes, si tenias uno con amoled.. el brillo de la amoled al 100%, es el mismo que este al 50-60%
Pues he tenido el último por el que he pasado ha sido un Galaxy Nexus, con Amoled, sí. Pero he tenido tambien un Optimus 2x durante mucho tiempo y otro Optimus 3D durante bastante tiempo también. El Optimus 2x tenía un panel IPS (aunque está claro que estará lejos del que lleva el Nexus 4) y el Optimus 3D llevaba un panel LCD que era de un nivel de brillo muy parecido a la del 2X y de una calidad algo superior.

Y sí, por raro que parezca, en todos ellos he llevado siempre la iluminación al máximo, solo la he bajado cuando no he tenido otra opción porqué algún imprevisto ha hecho que ese día se alargara más.
De hecho, cada vez que flasheo una rom es lo pimero que cambio, me da grimilla llevar esas pantallas tan oscuras
Viejo 17/11/12, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
Hablando claro, es una duración penosa, pero no te preocupes. Los primeros ciclos que yo le he hecho a mi Nexus 4 fueron iguales, y ahora ha mejorado mucho. Después de unos 6 o 7 ciclos, rondo las 20 horas con unas 3 y media de pantalla. Y espero que siga mejorando un poco más hasta alcanzar el tope. Un saludo!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcogz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/12, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
jajaja es que flipo con la gente, brillo al maximo, wifi todo el tiempo... navegacion... en serio, hay que tenerlos bien puestos para protestar por la bateria, señores, brillo en automatico, yo en mis moviles es como mejor me va
Viejo 17/11/12, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
El offtopic...... Te funciona bien el Tapatalk HD, me han dicho que no funciona del todo bien, y que es una tontería tenerlo HD ya que no se nota nada, yo tengo el normal y todo ok

Mas offtopic

A mi si m va bien. No porque sea HD (xk la verdad es k es una coletilla tonta ) pero sí x la manera d moverte x subforos y tal, si puedes pruebalo a mi m gusta mas.

Si tienes jail claro pa no pagarlo

Viejo 17/11/12, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
jajaja es que flipo con la gente, brillo al maximo, wifi todo el tiempo... navegacion... en serio, hay que tenerlos bien puestos para protestar por la bateria, señores, brillo en automatico, yo en mis moviles es como mejor me va

Bueno, en realidad que levante la mano quien en un "smartphone" no pone a cargar diariamente el chisme.
Viejo 17/11/12, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pensaba que la gente que ponía el brillo al máximo era una leyenda, Será porque están todos ciegos. Manda huevos...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrironda su comentario:

Viejo 17/11/12, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo el note cada 2 dias, los demas si que casi todas las noches, pero una cosa es que te dure ponte 16 18 horas con un uso intensivo medio alto, y otra es merendarse la bateria en 4 horas, eso no es normal, bueno si, con el brillo al maximo, wifi, navegador, todo el rato encendida la pantallas si...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:30:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /