Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 53 12.50%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 40 9.43%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 209 49.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 16 3.77%
Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Yo aun no, el lunes, esta en arrastre

Con razon tardan tanto coño ,si es que los traen arrastrandolos,espero que no los arañen....

Viejo 17/11/12, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
fraaaaan fraaaaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor 7
Yo recibí ayer el tracking por la tarde/noche pero todavía no me aparece nada en la web de Chronoexpress (que para mi es una de las peores agencias de mensajería)
Viejo 17/11/12, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
+1, será imbécil el tío.

Acabo de recibir el mail de las 3 semanas. En fin, a esperar con mi Desire toca. Menuda puta vergüenza lo de Google, pedí el puto teléfono a las 9.20 y gente que lo pidió mucho después ya lo tiene. Y lo peor es que esta misma mañana un operador me confirmó que mi pedido iba correctamente . Eso sí, los gastos de envío me los devuelven por mis santos cojones.
vaya mierda de lanzamiento , luego dicen que aquí somos chapuceros , esto es flipante . teléfono pagado y OS dejan colgados
!!!!!!! 3 semanas !!!!!!!!! .

ahora casi me alegro de no haber tenido suerte el día de la venta ,por lo menos ya sabia que tendría que esperar , pero vosotros que putada , joder tios lo siento . :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad:

y luego encima el personal , " joder no es para tanto es solo un tfno ".A que si ese mismo va a cenar y pide solomillo y le traen mortadela de aceitunas arma la de Dios .

y no os comáis la cabeza es un problema de stock seguro , las empresas de transporte . esas si que mueven miles y miles de paquetes diarios y alomejor la salida del n4 le supone yo que se igual 10 entregas mas , calculando muy por lo alto , por ruta , o sea una nimiedad .

Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
Joosee Joosee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Hola,

Acabo de recibir este correo tras rellenar el formulario de asistencia ayer por la tarde/noche:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido.

Lamentamos escuchar que hayas recibido esta notificación de Google Play. Esto se debe a la falta de existencias de dispositivos debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para partir. El plazo de entrega es como máximo 3 semanas.

Si por el contrario prefieres cancelar tu pedido, puedes utilizar el siguiente enlace a través del cual podrás introducir tu número de orden y proceder con la cancelación del mismo.
support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=en&answer=xxxxx

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia

Saludos
Viejo 17/11/12, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joosee Ver Mensaje
Hola,

Acabo de recibir este correo tras rellenar el formulario de asistencia ayer por la tarde/noche:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido.

Lamentamos escuchar que hayas recibido esta notificación de Google Play. Esto se debe a la falta de existencias de dispositivos debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para partir. El plazo de entrega es como máximo 3 semanas.

Si por el contrario prefieres cancelar tu pedido, puedes utilizar el siguiente enlace a través del cual podrás introducir tu número de orden y proceder con la cancelación del mismo.
support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=en&answer=xxxxx

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia

Saludos
Bienvenido al club de los apestados
Viejo 17/11/12, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por csehce Ver Mensaje
encima el personal , " joder no es para tanto es solo un tfno ".A que si ese mismo va a cenar y pide solomillo y le traen mortadela de aceitunas arma la de Dios .

y no os comáis la cabeza es un problema de stock seguro , las empresas de transporte . esas si que mueven miles y miles de paquetes diarios y alomejor la salida del n4 le supone yo que se igual 10 entregas mas , calculando muy por lo alto , por ruta , o sea una nimiedad .

Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4
Vaya comparativa la tuya

Si fuera problema de stock habrían mandado lo que tienen en stock, ¿no crees? hay gente esperando la tablet, ¿y por qué están trabajando sábado y domingo si no tienen stock?
Viejo 17/11/12, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
Vaya comparativa la tuya

Si fuera problema de stock habrían mandado lo que tienen en stock, ¿no crees? hay gente esperando la tablet, ¿y por qué están trabajando sábado y domingo si no tienen stock?
En un mensaje recibido hoy me dicen:

"Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días."

Conclusión: Hay falta de existencias.
Viejo 17/11/12, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
NandoAuuu NandoAuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LgNexus4
 Cita: Originalmente Escrito por MeKMaN Ver Mensaje
Esto se debe a la falta de existencias de dispositivos
 Cita: Originalmente Escrito por MeKMaN Ver Mensaje
Bienvenido al club de los apestados
Creo que esto ya es otro nivel de apestado... Los apestados eramos los que teníamos mail de 3semanas pero no ponía falta de existencias sino que iba con retraso el envío de nuestro pedido.
Creo que a estos que están recibiendo el correo de falta de existencias deberían ser leprosos o algo así, ya que es algo más fuerte (lo digo sin ofender)
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2.
Viejo 17/11/12, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
fraaaaan fraaaaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por fraaaaan Ver Mensaje
Yo recibí ayer el tracking por la tarde/noche pero todavía no me aparece nada en la web de Chronoexpress (que para mi es una de las peores agencias de mensajería)
Me autocito, y añado: pedí 2, uno de 8gb y otro de 16gb.

Curiosamente me ha llegado el número de seguimiento y se ha completado la venta del de 16 gb (el que no me aparece en chronoexpress) mientras que del de 8 gb no sé nada
Viejo 17/11/12, 18:08:18
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Creo q ya se a q tienda te refieres.. empieza por spain verdad?

Si es esa es la q mejor precios tiene con difernecia, pero no me inspira ninguna confianza...
si es esa y yo la verdad 2 móviles que les he comprado y todo muy bien,no tuve ningún problema,veo que eres de Bilbao,yo soy de mondragon asi que estamos cerquita
Viejo 17/11/12, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kerbero84 Ver Mensaje
En un mensaje recibido hoy me dicen:

"Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días."

Conclusión: Hay falta de existencias.
Es que no hay stock por mucho que le gente se empeñe en hacerse ilusiones de que si lo hay.
Viejo 17/11/12, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Buenas noticias para mi... o eso parece, porq ya uno no sabes si esto es bueno o malo..

Hola Gorka,

Me alegra comunicarte que tu pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx no se ha visto afectado por la incidencia que retrasa los envíos. Por lo tanto, recibirás el número de seguimiento del paquete en los próximos días.

Muchas gracias por tu paciencia y colaboración. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico y estaré encantada de atenderte de nuevo.

Que tengas un buen día,
Viejo 17/11/12, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
los del email de las 3 semanas, por mucho que os pese y que no pusiese nada en el correo, es falta de stock, han vendido mas de los que tienen, los que van llegando los van mandando, sin mas, no lieis mas elasunto
Viejo 17/11/12, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
si es esa y yo la verdad 2 móviles que les he comprado y todo muy bien,no tuve ningún problema,veo que eres de Bilbao,yo soy de mondragon asi que estamos cerquita
Si, ademas de apestados del Pais Vasco... Cuantas cosas en comun
Viejo 17/11/12, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
NandoAuuu NandoAuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LgNexus4
Creo q ya se a q tienda te refieres.. empieza por spain verdad?
si es esa y yo la verdad 2 móviles que les he comprado y todo muy bien
Oye, decirnos el nombre completo que no la encuentro en Google y me esta entrando el gusanillo de echarle un vistazo anda!
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2.
Viejo 17/11/12, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
alguien mas con el estado de arrastre,arrastre significa que esta esparando al transporte ,si nuestros telefonos el domingo se montan en la furgo o en el camion los tendremos el lunes.si viajan el lunes por la mañana me temo que el martes
Viejo 17/11/12, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
a ver si alguien tiene algun colega que curre en el chronos
Viejo 17/11/12, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Yo creo que si hay stock, sino de nada serviría que les hiciesen trabajar horas extra sábado y domingo. Estarán procesando todos los pedidos que puedan y el lunes llegarán los emails de seguimiento de todos los pedidos procesados sábado y domingo, en cuanto los de Chronoexpress empiecen a trabajar. No se si Chronoexpress recogerá pedidos el domingo y así enteragar el lunes, de ser así también podríamos ver emails de seguimiento mañana.

Es la teoría que me ha dicho Ana (de google) cuando la llame esta mañana. Me parece viable, sino repito que no habiendo stock no entendería que hacen trabajando horas extra.

Última edición por fakur Día 17/11/12 a las 18:20:14.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tios que cada uno piense lo que quiera,estan las 2 vertientes,ya veremos que es lo que pasa,espero tener razon,por el bien de todos

Viejo 17/11/12, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Buenas noticias para mi... o eso parece, porq ya uno no sabes si esto es bueno o malo..

Hola Gorka,

Me alegra comunicarte que tu pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx no se ha visto afectado por la incidencia que retrasa los envíos. Por lo tanto, recibirás el número de seguimiento del paquete en los próximos días.

Muchas gracias por tu paciencia y colaboración. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico y estaré encantada de atenderte de nuevo.

Que tengas un buen día,
eras apestado?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:44:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /