|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esa que de icono aparece un sol y un periodico no? Y que tiene 3 widgets (noticias, tiempo y noticias y tiempo)??
|
||||
|
||||
|
Alguna otra app de tiempo, de características parecidas? He visto por ahí que en la versión RC1 aparecía una, pero no se cual es. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al fin lo he conseguido, me he bajado una versión antigua y esa si que va.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me alegro. Si quieres echale un vistazo a la app del tiempo de RC1: se llama Weather Eye, en Play Store
![]() →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yuri
Instale tu Roms, muy buena y estable,la batería menos de 10 horas, algo parecido me paso en el Galaxi S , cuando actualice ,tenia problemas de batería y gps ,me aconsejaron cambiar el moden,. Yo no tenia ni idea, pero alfinal cambie de uno que terminaba en xxxxJVU a xxxxJVT, me dijeron que lo dejara 48 horas,pase de tener de 10 horas a mas de 24 horas y el gps volvio a ser un navegador seguro, Se puede cambiar el moden Yo instale en el mini la versión 1.4 un saludo y gracias por este gran trabajo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!
He actualizado a la ver 1.4 y esta en un bucle continuo y no consigue cargar. Se puede solucionar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-S5570 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no inicia la configuracion
No puedo iniciar la configuracion toco el muñeco de android y no pasa nada..... ayuda!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena x esta rom....la pena es lo de la cam....por lo demas genial!!!!!
Ahora cuento un problemills q debe ser de la configuracion. Anoche instale la rom y en la barra de notificaciones me salian los iconos ( entre ellos de wifi) y esta mañana reinicie y no estan!!!! Ayudadme plis ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena x esta rom....la pena es lo de la cam....por lo demas genial!!!!!
Ahora cuento un problemills q debe ser de la configuracion. Anoche instale la rom y en la barra de notificaciones me salian los iconos ( entre ellos de wifi) y esta mañana reinicie y no estan!!!! Ayudadme plis ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() que le pasa a la cam? solo no funciona la panoramica, el resto perfectamente eso lo puedes re-activar entrando en ajustes, ajustes cyanogenmod, interfaz, widget de energia y activali(o re-activalo si ya estaba activo) saludos →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!bicheo mucho con los ajustes pero la mayoria de las cosas no se pa que son....por ejemplo lo de haptico!!busque su significado y no lo entendi jajaja
Lo de la cam si es la panoramica....echare de menos ver la pantalla llena Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!bicheo mucho con los ajustes pero la mayoria de las cosas no se pa que son....por ejemplo lo de haptico!!busque su significado y no lo entendi jajaja
Lo de la cam si es la panoramica....echare de menos ver la pantalla llena Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() lo de haptic es la vibración que hace al pulsar un boton virtual o teclear, yo lo desactivo ya que me molesta un poco →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
||||
|
||||
|
si, la camara no es completa, pero es pequeña desvetaja frente a que es 100% portada de ics
![]() lo de haptic es la vibración que hace al pulsar un boton virtual o teclear, yo lo desactivo ya que me molesta un poco →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread ![]() Habrá proxima version? |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del timbre es un poco bajo...hay alguna manera d cambiarlo???me refiero al mas bajo...casi no se oye!"!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() a mi me suena bien, puede que sea porque estabas acostumbrad@ a las roms de fabrica PD: no habrá nuevas versiones hasta las navidades; que tengo clase →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciaa!!!!!dos preguntas de la configuracion...
- donde estaba para quitar la vibracion al descolgar en una llamada??? - si yo pulso la tecla central me sale como para.modificar el escritorio...donde se quitaba.eso??? Pd.debia haber un guion con cada opcion del menu jajajaja Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciaa!!!!!dos preguntas de la configuracion...
- donde estaba para quitar la vibracion al descolgar en una llamada??? - si yo pulso la tecla central me sale como para.modificar el escritorio...donde se quitaba.eso??? Pd.debia haber un guion con cada opcion del menu jajajaja Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() -Tecla central: Ajustes, ADW Launcher, Gestos y Teclas, "Acción de tecla de inicio" jajaj si, las roms cyanogenmod y basadas en ella tienen opciones para todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tanbien me eh registrado para felicitar a yuriy636, un trabajo estupendo con la rom.
pero tengo un problemilla, no tengo conexion a internet y eso queya eh configurado y rreconfigurado mi apn, y no se que mas hacer. me quiero quedar con la rom, lo unico que si me aceptas la sugerencia me gustaria que le pudieras incluir el reproductor apollo si fuese posible, no es que el que le as puesto sea malo, pero me gusta mas el apollo en todo caso muchas gracias yuriy |