|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no como vi esta mañana ,a uno en eBay,que tenia mas de 25 unidades disponibles,a 450 euros,osea montada su propia tienda en casa, para eso,que le hubieran dado unidades a las tiendas físicas,para venderlo,y no dárselo a cualquiera para revenderlo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he recibido el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me acuerdo cuando The phone house,lo puso en su catalogo a 600 euros,y todos les llamaron ladrones,cara duras,y lo están haciendo por hay gente que no tiene ni tiendas,y esa gente,se le denomina,oferta y demanda,y a los otros ladrones,que gracia me hace.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos quedando menos en el club de los apestados y los fantasmas...
|
||||
|
||||
|
Preguntas varias, que he estado toda la mañana fuera y me he perdido medio hilo:
Al parecer hay dos correos "raros" circulando por ahí; uno que se llama "actualización de pedido" y otro que dice, refiriéndose al anterior , "si no has recibido un correo con actualización de pedido". Yo no tengo ninguno de los dos como, creo, la mayoría que lo que tenemos es el de las tres semanas. ¿Me ponéis al día? Gracias Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Redy ya lo tienes????
Yo aun no ![]() Creía que tu eras uno de los que quería ir a Ribaroja a por el telefono (igual me estoy confundiendo de nick) Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Preguntas varias, que he estado toda la mañana fuera y me he perdido medio hilo:
Al parecer hay dos correos "raros" circulando por ahí; uno que se llama "actualización de pedido" y otro que dice, refiriéndose al anterior , "si no has recibido un correo con actualización de pedido". Yo no tengo ninguno de los dos como, creo, la mayoría que lo que tenemos es el de las tres semanas. ¿Me ponéis al día? Gracias Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner ![]()
|
||||
|
||||
|
Todavía me acuerdo cuando The phone house,lo puso en su catalogo a 600 euros,y todos les llamaron ladrones,cara duras,y lo están haciendo por hay gente que no tiene ni tiendas,y esa gente,se le denomina,oferta y demanda,y a los otros ladrones,que gracia me hace.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era fantasma
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno apestados y fantasmas, os dejo hasta el lunes..... a ver a que olemos ese dia....., seguiremos apestando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no, el lunes, esta en arrastre
|