|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por la pagina 1 leei que se le habia incluido ACiD a la rom, algun developer de la rom puede dar un poco de luz al tema? He leido que hace en xda pero no me acaba de quedar claro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No os cortéis en comentar los problemas, laa críticas ayudan a mejorar el trabajo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que pasa , que estais tan acostumbrados a roms de stock o casi parecidas ,que en cuanto se cambia algo , os descolocais.
A mi me pasa tambien , demasiado que este equipo a intentado salirse un poco de la norma , darle aire fresco a la rom , sin cambiarla por completo . Somos una comunidad , que pienso , que practicament no salimos de la rom de stock y poco mas , alguna rom pero casi identica a la de stock ... y casi nada mas. Estoy generalizando, es normal , el 90 % de la gente tiene bl cerrados , sony no nos deja mucha alternativa. Luego tieneis que entender que ya que se hace una rom , ¿ no le vas a poner el launcher de sony ? para eso ya tienes la rom de stock... La camara , es un acierto , es muy ligera , como camara rapida , cumple su funcion de sobras , si pulsas el boton no se tira 7 segundos hasta que salta como la de sony. Yo las de 3megapixeles , no las hago nunca, pero teneis infinidad de app en el market de camaras o poner denuevo la de stock . Es hecharle imaginacion, sois roots... teneis internet , apk , y gente que en un monento dado os puede decir como borrar o poner algo de una rom... ¿ Cual es el problema ? jajaja Última edición por Sunfire Día 17/11/12 a las 11:26:54. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que pasa , que estais tan acostumbrados a roms de stock o casi parecidas ,que en cuanto se cambia algo , os descolocais.
A mi me pasa tambien , demasiado que este equipo a intentado salirse un poco de la norma , darle aire fresco a la rom , sin cambiarla por completo . Somos una comunidad , que pienso , que practicament no salimos de la rom de stock y poco mas , alguna rom pero casi identica a la de stock ... y casi nada mas. Estoy generalizando, es normal , el 90 % de la gente tiene bl cerrados , sony no nos deja mucha alternativa. Luego tieneis que entender que ya que se hace una rom , ¿ no le vas a poner el launcher de sony ? para eso ya tienes la rom de stock... La camara , es un acierto , es muy ligera , como camara rapida , cumple su funcion de sobras , si pulsas el boton no se tira 7 segundos hasta que salta como la de sony. Yo las de 3megapixeles , no las hago nunca, pero teneis infinidad de app en el market de camaras o poner denuevo la de stock . Es hecharle imaginacion, sois roots... teneis internet , apk , y gente que en un monento dado os puede decir como borrar o poner algo de una rom... ¿ Cual es el problema ? jajaja ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
oye alguna manera de separar Widget y app en el menu??' para ke pasando ventanas solo se pasen las app y no las Widget,Me encanta la ROM
)))))))))))
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien , demasiado que este equipo a intentado salirse un poco de la norma , darle aire fresco a la rom , sin cambiarla por completo . Somos una comunidad , que pienso , que practicament no salimos de la rom de stock y poco mas , alguna rom pero casi identica a la de stock ... y casi nada mas. Estoy generalizando, es normal , el 90 % de la gente tiene bl cerrados , sony no nos deja mucha alternativa. Luego tieneis que entender que ya que se hace una rom , ¿ no le vas a poner el launcher de sony ? para eso ya tienes la rom de stock... La camara , es un acierto , es muy ligera , como camara rapida , cumple su funcion de sobras , si pulsas el boton no se tira 7 segundos hasta que salta como la de sony. Yo las de 3megapixeles , no las hago nunca, pero teneis infinidad de app en el market de camaras o poner denuevo la de stock . Es hecharle imaginacion, sois roots... teneis internet , apk , y gente que en un monento dado os puede decir como borrar o poner algo de una rom... ¿ Cual es el problema ? jajaja ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
Holaa, anoche la puse,instalación limpia.Lo que dice sunfire es mi caso, me acostumbro y luego me cuestan los cambios. A mi me gustaba al launcher de sony por widges del tiempo y me gusta tener la app del telefono a mano,(ok me lo cambiaré);con las apps lo mismo,me gusta tener block de notas,calendario,¿La grabadora de sonidos no la veo y antes tampoco?¿? y los contactos que tenia con el infiniteview(Mod)con las fotos todos pal aire, jeje es una pereza volver a ponerlos.
Perdon por mi ignorancia pero que cambia de la king que no sean apps? los tweaks? yo ya lo tenia con animacionboot cambiada,barra del T,infiniteview,mod del audio,mis apps... Bueno y con todo este rollo me da también para agradecer el esfuerzo de todos los que haceis por avanzar con este movil y ayudar a la gente.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una forma de tenerlo a mi gusto sería cuando ya lo tengo hacerle una copia zip con el cwm y asi estaria todo el paquete personalizado,con fotos de contactos y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día de prueba solo he encontrado dos pequeñas pegas (llamadme tiquismiquis :P)
El reproductor no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaada (para gustos colores :P), lo veo demasiado simple, no sé (He instalado Walkman) Y el teclado, que parece algo más pequeño que antes y me cuesta escribir bien a la primera (tal vez sea igual, pero antes me manejaba mejor) Por lo demás, chapó |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día de prueba solo he encontrado dos pequeñas pegas (llamadme tiquismiquis :P)
El reproductor no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaada (para gustos colores :P), lo veo demasiado simple, no sé (He instalado Walkman) Y el teclado, que parece algo más pequeño que antes y me cuesta escribir bien a la primera (tal vez sea igual, pero antes me manejaba mejor) Por lo demás, chapó ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
Aquí unas screensuploadfromtaptalk1353178793324.jpg uploadfromtaptalk1353178889473.jpguploadfromtaptalk1353178932473.jpgEnviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por Jeien Día 17/11/12 a las 20:07:00. |