Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
polifemo7 polifemo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo la gente que con tantas ganas queria un Nexus 4, ahora practicamente pase de el y busque alternativas.
Yo con 4 fallos en el ultimo paso para comprarlo, y no se cuantos mil intentos despues y con la tecla F5 medio descolocada sigo esperando lo que quiero.

Es cierto que tenia más hype antes de leer muchos comentarios, pero sinceramente, que terminal no tiene fallos, y menos en su salida?

Seguiré esperando hasta que la ''necesidad'' me haga cambiar de parecer.

Un saludo
Pues es muy fácil de entender, mucha gente lo necesita, se ha desecho de sus anteriores terminales y ahora se han quedado con el culo al aire pagando una cuota de internet que no usan.
Y luego tenemos los grandes comunicados de google informándonos de todo al detalle. Ahora mismo no hay nada que nos indique que, cuando haya stock la próxima vez, no se forme otro caos y veamos entrar y salir del carro de compra el N4 y nos quedemos con cara de lelos si al final no finalizamos la compra. Como no sabemos nada, podemos estar esperando así hasta febrero, luchando contra los que compran más de 10 terminales para venderlos en ebay a 500€.
Yo si tuviera dinero también me pillaba el S3 de cabeza, no será tan potente como el N4 y será todo plástico, pero no tiene tan mala imagen de cara a sus compradores. Y lo de pure google es muy bonito, pero mi antiguo Nexus One estuvo muy bien cuidado con los cocineros de esta web después de que google le diera la patada.
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/12, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por polifemo7 Ver Mensaje
Pues es muy fácil de entender, mucha gente lo necesita, se ha desecho de sus anteriores terminales y ahora se han quedado con el culo al aire pagando una cuota de internet que no usan.
Y luego tenemos los grandes comunicados de google informándonos de todo al detalle. Ahora mismo no hay nada que nos indique que, cuando haya stock la próxima vez, no se forme otro caos y veamos entrar y salir del carro de compra el N4 y nos quedemos con cara de lelos si al final no finalizamos la compra. Como no sabemos nada, podemos estar esperando así hasta febrero, luchando contra los que compran más de 10 terminales para venderlos en ebay a 500€.
Yo si tuviera dinero también me pillaba el S3 de cabeza, no será tan potente como el N4 y será todo plástico, pero no tiene tan mala imagen de cara a sus compradores. Y lo de pure google es muy bonito, pero mi antiguo Nexus One estuvo muy bien cuidado con los cocineros de esta web después de que google le diera la patada.
Yo tambien me deshice de mi anterior terminal para poder comprarme el Nexus, pero nadie me obligó a ello, y una de las posibilidades era que no lo conseguiria el dia de salida.
No justifico como está actuando Google (que para mi lo está haciendo TODO mal), mi comentario se refiere a la reacción de no tengo Nexus 4, me compro un S3.
Porque es lo único que leo últimamente en este post.
Viejo 17/11/12, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Hola Hola

Yo tengo un S3 y gracias a dios no lo pude vender antes de que pasara toda esta movida, y ahora lo tengo en venta pero esperando a que el nexus asome la cabeza para poder hacer el cambios sin mas problemas...

Tengo unas ganas de que Google se ponga las pilas... con la buena imagen que tenia yo de Google como informático y me estan defraudando... =(
Viejo 17/11/12, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

yo he vendido mi galaxy nexus 4 dias antes de que saliera a la venta el nexus 4,cualdo llego el famoso martes 13 me levanto para ir al instituto me meto en google play y nada me voy a clases llego a las 8y45 y resulta que justo ese dia no hay internet en toda la mañana(estoy en un ciclo de informatica por eso podia mirarlo desde clases)llegan las 12 y xfin tengo internet miro todo entusiasmado y veo que no cambio nada y siguen con notificarte...me meto en mi correo y veo un correo de google poniendo ya a la venta el correo me lo mandaron a las 8:41...una gran jodidenda xk me notificaron con margen para poder comprarlo pero bueno es lo que hay a esperar sobre un mes mas,ahora estoy sin movil y es cuando me rayo la cabeza y pienso que hago espero o voy por otra cosa..pero claro tengo el dinero justo de un nexus 4 y con eso nuevo no tengo nada de nada entonces me relajo pienso en lo bien que voy estar en 2 meses con ese pedazo movil cosa que deberiamos hacer todos jejeje
pd:si el dinero no fuera mi problema iria por un note 2 sin pensarmelo...
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por falcao989 Ver Mensaje
yo he vendido mi galaxy nexus 4 dias antes de que saliera a la venta el nexus 4,cualdo llego el famoso martes 13 me levanto para ir al instituto me meto en google play y nada me voy a clases llego a las 8y45 y resulta que justo ese dia no hay internet en toda la mañana(estoy en un ciclo de informatica por eso podia mirarlo desde clases)llegan las 12 y xfin tengo internet miro todo entusiasmado y veo que no cambio nada y siguen con notificarte...me meto en mi correo y veo un correo de google poniendo ya a la venta el correo me lo mandaron a las 8:41...una gran jodidenda xk me notificaron con margen para poder comprarlo pero bueno es lo que hay a esperar sobre un mes mas,ahora estoy sin movil y es cuando me rayo la cabeza y pienso que hago espero o voy por otra cosa..pero claro tengo el dinero justo de un nexus 4 y con eso nuevo no tengo nada de nada entonces me relajo pienso en lo bien que voy estar en 2 meses con ese pedazo movil cosa que deberiamos hacer todos jejeje
pd:si el dinero no fuera mi problema iria por un note 2 sin pensarmelo...
si la verdad es que el Note 2 parece mejor que el Nexus 4, pero en su contra está el elevado precio y el gran tamaño.
Si el nexus 4 valiese de 500€ para arriba otro gallo cantaría, la mitad de la gente interesada actualmente en él no lo estaría.
Viejo 17/11/12, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
TORRESGALAXY TORRESGALAXY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Sinceramente increible el S3!! Asi da gusto Veras como la proxima vez preparan mejor el lanzamiento de un terminal google!
Viejo 17/11/12, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por polifemo7 Ver Mensaje
Yo si tuviera dinero también me pillaba el S3 de cabeza, no será tan potente como el N4 y será todo plástico, pero no tiene tan mala imagen de cara a sus compradores.
Pues a mí me sigue teniendo una pinta estupenda y no lo cambiaría por un S3, menos aún siendo el S3 más caro. Y si tengo que esperar unas semanas pues espero.
Viejo 17/11/12, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo sólo espero tenerlo antes de que mi Nokia 5800 termine de morir...
Viejo 17/11/12, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Pues a mí me sigue teniendo una pinta estupenda y no lo cambiaría por un S3, menos aún siendo el S3 más caro. Y si tengo que esperar unas semanas pues espero.
+1
Viejo 17/11/12, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
picaflor_001 picaflor_001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet Zenithink C71
Bueno yo por el momento he cerrado una operacion buena. He pilado un s3 a estrenar con dos años de garantia por 250e. El martes de lo dan y en cuanto salga el nexus me lo pillo y el s3 me lo quito de.encima.

No puedo estar esperando a que salga el nexus y estar con el ACE que me va fatal...

Estamos en contacto compis. Cuando lo venda ya os informare por si alguno lo quereis.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 17/11/12, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por picaflor_001 Ver Mensaje
Bueno yo por el momento he cerrado una operacion buena. He pilado un s3 a estrenar con dos años de garantia por 250e. El martes de lo dan y en cuanto salga el nexus me lo pillo y el s3 me lo quito de.encima.

No puedo estar esperando a que salga el nexus y estar con el ACE que me va fatal...

Estamos en contacto compis. Cuando lo venda ya os informare por si alguno lo quereis.

Joder 250€!!!!!!. Donde!!!!!!.cuando lo vendas me lo que yo por 200€,jeje!!!!!.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Joder 250€!!!!!!. Donde!!!!!!.cuando lo vendas me lo que yo por 200€,jeje!!!!!.
Jajajajajaa joder ha sido una operacion.que he echo vendiendo un note nuevo de mi proveedor y me he quedado con el s3 de mi colega de orange que se.lo dan el lunes y me lo da a mi. La idea es sacarla algo de pasta no venderlo por menos de lo que he pagado, y mas sabiendo lo que piden por ahi jajajajja. No me seais tan rateros jajajaj

Viejo 17/11/12, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Habeis leido la noticia de la portada, google quiere crear su propia compañia operadora? XDD.
Como salga igual q esto no veas!
Viejo 17/11/12, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tienen ese proyecto hace muuuuuuuuucho tiempo pero.no lo sacaron veremos a ver

Viejo 17/11/12, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Gracias al nexus tengo ahora un Note2 !! .. creo que lo mejor que me ha pasado ... ..
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Gracias al nexus tengo ahora un Note2 !! .. creo que lo mejor que me ha pasado ... ..
Y que tal la experiencia con ese pedazo pepino
Viejo 17/11/12, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

Joder, dejad de ensuciad este hilo con los moviles que os habeis comprado.

El Note2 y el S3 ya tienen sus correspondientes secciones.

Última edición por x-trem Día 17/11/12 a las 18:08:43.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (904)

Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
Joder, dejad de ensuciad este hilo con los moviles que os habeis comprado.

El Note2 y el S3 ya tienen sus correspondientes secciones.
+1000000

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 17/11/12, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Toda la razon

Viejo 17/11/12, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Habeis leido la noticia de la portada, google quiere crear su propia compañia operadora? XDD.
Como salga igual q esto no veas!
como funcione como la tienda online , con la sim te darán una parabólica de mochila para tener señal en grandes ciudades si ya nos vamos a pueblos un satélite con una cuerda para atarlo al terminal .:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:23:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /