|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el correo ese de que "si has recibido un correo con Asunto Actualizacion de su pedido"....... pues bien, el correo de las tres semanas el asunto es "informacion de su pedido" no actualizacion, con lo cual entiendo que nos enviaran el codigo en breve..... o eso deseo desde luego.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde poner el numero de seguimiento? hay un compañaero del foro que lo recibio a las 7 y yolo recibi a las 5 de ayer y sin embargo, o no se ponerlo o no me aparece el pedido en chrono expres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho, a mi no me han enviado ningun correo.. A este paso tendremos q hacer otra sub-categoria dentros de los apestados... los sarnosos o algo asi
|
||||
|
||||
|
siesq dios da pan a kien no tiene dientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el correo ese de que "si has recibido un correo con Asunto Actualizacion de su pedido"....... pues bien, el correo de las tres semanas el asunto es "informacion de su pedido" no actualizacion, con lo cual entiendo que nos enviaran el codigo en breve..... o eso deseo desde luego.
![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
wenas de nuevos chicos, algun tracking enviado hoy al final? me da k no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy del tema hasta los colindrones..... es mas, cuando me llegue el n4, si algun dia llega, le voy a llamar "pesti".
|
|
|
||||
|
||||
|
ala suerte compadres, me piro a la fiesta de la cerveza ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te envían el mail que dice: Gracias! ¡Buenas noticias![...] Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXXXX. Las X son el numero de seguimiento, si en la pagina inicial de chronoespres metes ese numero y tu código postal te llevara al estado de tu producto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso vque si van a estar todo el fin de semana currando, es porque tienen que organizar el tema de pedidos, vamos que si no tuvieran stock, que coño iban a hacer todo el finde en el curro, tocarse los ñakis? Mirarle las mamellas a ana y a delia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada peor para un geek ansioso que que le digan que espere 3 semanas su último juguetito...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que esto sí son pasos: Cita:Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions
Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 ![]() Por cierto, acabo de recibir: Cita:Hola Joan,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente a tu consulta, efectivamente para los pedidos que se reciban en 5 días laborables posteriores a la compra se reembolsará el importe de los gastos de envío. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Saludos, Xavi El equipo de Google Play ![]() EDIT: Parece que a este tal Xavi le está tocando currar, porqué es el único que contesta a nuestros correos
|
||||
|
||||
|
¿Quieres porra? Ui ui uiii...
Puede ser,pero es que unos dicen una cosa y otros dicen que otra asi que lo veremos la semana que viene,Sino ¿para que coño trabajan este finde?Este finde no vamos a recibir tracking porque esta trabajando Google (supuestamente) y Chornoexpress no, por lo que si fuera esta teoria el lunes recibiriamos un envio de trackings masivo.La clave está en ver si el lunes alguien del email maldito recibe tracking y la cantidad de tracking que recibimos
![]() Q para q trabaja Google este finde? Joder, muy sencillo...
Para ir preparando pedidos, con su numero de pedido correspondiente... Y cuando llegue el Lunes, le dira a Chronoexpress "Pasaros a por xxx paquetes" Y cuando estos los recojan sera cuando iremos recibiendo nuetros trackins... Yo quiero pensar q es asi. Necesito creerlo. De lo contrario cancelaria el pedido y a otra cosa... ![]() ![]() Menos en lo de la cancelación... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de la cancelacion me referia a mi mismo.. queria decir q de no tener ni la mas minima esperzanda de q fuese asi, por mi parte cancelaria el pedido y miraria otra cosa, porq no pienso esperarme las 3 semanas...
|
|
||||
|
||||
|
|