|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, este método está pensado mayoritariamente para equipos con boot bloqueado/cerrado.
Pregunta cuanto debas que es una de las formas de aprender. Lo del Allowed No significa que esta cerrado pero para este tuto no tienes problemas. Con paciencia y buena letra sale bien. Espero que nos cuentes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos Lo que no pude hacer en horas y horas ustedes me brindaron su ayuda Ya quedo listo mi equipo conRoot y lo acabo de actualizar via wifi ahora particionare la memoria Cuanto me recomiendan hacer las particiones si uso una memoria de 32gb clase 4? Estoy muy agradecido y sin duda esta es la mejor comunidad de móviles que he visto Siempre los recomiendo
Felicidades a todo el equipo y usuarios que brindan siempre su ayuda GRACIAS
|
||||
|
||||
|
yo el paso numero 4 no lo entiendo dice que copie la rom en la carpeta firware pero donde esta esa rom ?? para copiarla n el carpeta
yo tengo un xperia arc LT15i version android 4.0.4 y con numero de compilacion 4.1.B.0.587 si alguien me puede echar una mano con esto que sy novel lo agradeceria mucho gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo el paso numero 4 no lo entiendo dice que copie la rom en la carpeta firware pero donde esta esa rom ?? para copiarla n el carpeta
yo tengo un xperia arc LT15i version android 4.0.4 y con numero de compilacion 4.1.B.0.587 si alguien me puede echar una mano con esto que sy novel lo agradeceria mucho gracias ![]() La rom te la tienes que descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Es rom, no room, room es habitación jajaja
Son 2 archivos 1 de 2: http://uploadmirrors.com/download/0H...0562.part1.rar 2 de 2: http://uploadmirrors.com/download/0Y...0562.part2.rar Te descargas los 2 y los descomprimes en c/flashtool/firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Es rom, no room, room es habitación jajaja
Son 2 archivos 1 de 2: http://uploadmirrors.com/download/0H...0562.part1.rar 2 de 2: http://uploadmirrors.com/download/0Y...0562.part2.rar Te descargas los 2 y los descomprimes en c/flashtool/firmware ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate este https://docs.google.com/file/d/0B9MT...FHY2JDNzg/edit y no será tanto lío es el mismo archivo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así simplemente deben estar los 2 archivos en un mismo sitio (el part1 y el part2) y debes descomprimir SOLAMENTE el que dice part1. Al finalizar, el winrar solito detecta la parte 2 y lo descomprime todo como debe y ya tendrás el archivo o carpeta deseado. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos Lo que no pude hacer en horas y horas ustedes me brindaron su ayuda Ya quedo listo mi equipo conRoot y lo acabo de actualizar via wifi ahora particionare la memoria Cuanto me recomiendan hacer las particiones si uso una memoria de 32gb clase 4? Estoy muy agradecido y sin duda esta es la mejor comunidad de móviles que he visto Siempre los recomiendo
Felicidades a todo el equipo y usuarios que brindan siempre su ayuda GRACIAS![]() ![]() No se si es posible crear una partición de mas de 1 GB (1024 MB) ya que no lo he probado y todo lo que siempre he visto hace referencia a solo 1 GB. Última edición por Flamman Día 17/11/12 a las 14:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar el FlashTool y una vez instalado en C:/ verás una carpeta llmada FlashTool y dentro de esta una llamada Firmware que es donde debes copiar el archivo.
Se ayuda en lo que se puede ![]() No se si es posible crear una partición de mas de 1 GB (1024 MB) ya que no lo he probado y todo lo que siempre he visto hace referencia a solo 1 GB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el ke metido yo es el LT18_4.1.A.0.562_IBERIA.ftf esta bien asi?? o tiene poner en lugar de iberia poner generic??
|
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo el nombre, lo importante es saber que es ese el que vas a poner. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la cabeza aturulla de tanto leer y tanto pasos yonose si esta ami me va salir bien y no la cagare con el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
No la fastidias, verás como no. Tu con tranquilidad y siguiendo los pasos tal cual se explican y al final verás como realmente es muy sencillo de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
el paso 6 no entiendo lo ultimo de ejecuta el ‘Gordon's Gate Flash Driver 2.2.0.11’. en el caso de que no me dectectara el tlf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto si tras flashear el móvil, el PC no lo detecta debes instalar nuevamente los controladores. es decir, instalar nuevamente ‘Gordon's Gate Flash Driver 2.2.0.11’. EDITO: Actualizada algunas aplicaciones y nuevos Wallpapers. Última edición por Flamman Día 18/11/12 a las 12:08:38. |