|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso sera stock residual... si hubiera realmente stock , ten por seguro que Google habria mandado masivamente un correo asegurando la existencia del mismo no un correo de en 3 semanas nos vemos todo el call center hablando sin saber unos diciendo a otros b y otros polvoron
DDQ no tenemos 15 años , pues ha pasado esto asi que a aguantar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS quiero hacer una consulta. Ayer "Viernes" recibi el numero de seguimiento por la mañana, a la noche, a las 19 horas, veo que aparece en la Web de Chronoexpres:
En Arrastre (y si lo consulto de otra forma): LECTURA VALIDACION EN ORIGEN Creeís que lo recibire durante el Lunes? (es que el martes tengo que irme de Viaje). Vivo en la provincia de Barcelona Os doy las gracias! Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso sera stock residual... si hubiera realmente stock , ten por seguro que Google habria mandado masivamente un correo asegurando la existencia del mismo no un correo de en 3 semanas nos vemos todo el call center hablando sin saber unos diciendo a otros b y otros polvoron
DDQ no tenemos 15 años , pues ha pasado esto asi que a aguantar... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y yo que soy infectado, apestado, momia ? ¿que?
Hola Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “ Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días. a |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de poner tus datos del seguimiento en esta web: https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres Estan actualizando su web creo y ahí es el sistema definitivo, no obstante creo que lo actualizan cuando les da la gana, o de golpe te aparecera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hoy estoy siguiendo el hilo pero que alguien me explique este mail ? Lo tengo reservado o no?
Hola Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “ Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para partir. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia. Saludos, Alfonso El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda ![]() Tengo el mismo correo, se supone que sí no te han mandado el correo de la actualización el teléfono nos vendrá estos próximos días. Mi hora de compra fue las 9:3, la tuya? |
|
|
||||
|
||||
|
Y es lo que toca, iran todos los días enviando poco a poco, ya vereis
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas 8 horas nadie ha recibido ningun codigo de seguimiento y supuestamente se van a quedar trabajado sabado y domingo...
Adivinar que quiere decir eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy la unica eprsona que lee "falta de existencias" en los correos de google??? eso significa no stock , mas claro el agua no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de Envío FechaHoraSituaciónPlaza
16/11/2012 - 18:59 - LECTURA VALIDACION EN ORIGEN - CHRONO-HENARES 16/11/2012 - 14:16 - ENVIO GRABADO - CHRONO-HENARES ¿Qué significa envío grabado? ¿Que sigue en el mismo sitio, pero ya está preparado para el envío? Igualmente pone Henares, o sea, que no ha salido de Madrid me da a mí...
|
||||
|
||||
|
Significa que Chronoexpress no trabaja y que como los códigos de seguimiento los da Chronoexpress no van a mandar hasta el lunes??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ese correo de la actualización se refiere a los que les cambiaron el estado a preorder
Fran Llanos www.avillanos.net Enviado desde Tapatalk para Android |
|
|
||||
|
||||
|
Los q se quedan dando el callo son los de Google, q al fin y al cabo son los respondables de todo esto... y repito, quiero pensar q estan trabajando este finde contrareloj para q ya el Lunes empezemos a recibir los trackins... QUIERO PENSAR
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Chicos/as aun hay esperanzas de que la semana que viene recibamos el numero de seguimiento
Sed optimistas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cayo jajajajaj me encanta este thread , sabeis que tambien va bajar el paro al 20% , lo dicen los del support de google
|