|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba y me desesperaba, hasta que (siguiendo las indicaciones de compañeros del foro) formatee la tarjesta SD y vovi a instalar la rom con el super wipe de Arieluxo y perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre no va a colgar la version 9 nunca?!! Que impacienciaa!!! :He estado probando otras rom no sense y no me hago con ellas... Soy un sense adicto
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arriba la v9 pesa 62mb, trae muchas mejoras!!! Alguien por favor me puede explicar, que diferencias trae usar ext4 recovery en vez de cwm
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación con algún wipe o copia de seguridad, o se instala a capón encima de la 8,5 desde el recovery sin hacer nada.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que echo un poco en falta en ésta rom es poder mover todas las app a la Sd (no me lo permite con todas) y overclockear el procesador, por lo demás es genial y va bastante fluida, veamos la versión 9, descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuando a lo de overclockear, yo llevo Daemon Controller con Andrev_OC y tengo el procesador subido a 1,4GHz y me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar amigos de antemano un saludo , se instala encima de la 8.5 ??
se fhasea ??? hay que hacer un wipe o etc ¡¡¡¡¡¡. veo que solo tiene 62 mb ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v9 y todo va de maravilla muy fluida y rápida excepto porque se desapareció el icono de mensajes, alguien puede ayudarme a solucionar este problemita gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido todo lo que he instalado... Es decir, Google maps, el reloj sense, gmail, la linterna, Twitter, etc etc. Lo que digo... Todo todo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y nada todas las apps siguen instaladas y todo ok de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el wifi, yo no puedo conectarlo se ha quedado colgado
Tecleado por mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y esta funcionando super bien solo el Adobe reader no me coje pero de ahi todo bien los cambios en esta version estan de maravilla esperemos que ya se haya mejorado el problema que habia con el manos libres bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy aparte, a alguien más le da error el ota updater a mi me dice rom invalida Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 Última edición por Everhez Día 18/11/12 a las 02:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que le he dado a todas las opciones para que se instalarán, por su eran actualizaciones, y resulta que en el flasheo me empieza a instalar todo pero luego me pone "removing" con todas las aplicaciones que había señalado. No tiene mucha lógica. A alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() No mi amigo si lees bien el aroma installer que cuáles app deseas desinstalar, ahí estuvo el error. Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el mismo problema con el ota updater ojala haya una solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la ve nuevo y estas son las mejores que estan en la v9:
v9.0 - Added Secure & Backup Folder in Sms - Disable MMS Compresion - Added OTA Updater - Added GPS Tweaks - Added Internet Speed Tweaks - vm management Tweaks - Added more init.d Tweaks - Added more build.prob Tweaks - Added sense 4+ flashlight - Added menu on flashlight - Added Aroma Installer Option - Fixed HDR & .... - Added 5x4 Appdrawer in Aroma Installer - Added 5x5 Appdrawer in Aroma Installer - Added SmoothScroll in Aroma Installer - Added sms screen on in Aroma Installer - Added JellyBean Animation in Aroma Installer - Added Android 4.2 Keyboard in Aroma Installer - Added Daemon Controller - Added browser with debug menu in Aroma Installer - Something More That I Can't Remembered OBS:Teneis que instalar la v8 encima la 8.5 y por ultimo la v9 para los que no tengas esta rom instalada o anteriores. link para las descargas: http://android--apple.blogspot.com.e...1_archive.html Última edición por ricardovarg Día 22/11/12 a las 11:16:51. |
|
|