|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que entreesta semana y la que viene, ya estaran todos los terminales enviados
unos 10.000 telefonos al dia haran xd haber si teneis suerte, me teneis aqui de apoyo moral
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que cuando todos tengamos nuestro Nexus hagamos una pequeña colecta de dinero y le hagamos algún obsequio o detalle a los trabajadores de la línea de atención al cliente de Google. Creo que se lo merecen. Después de estos días que les estamos dando a los pobres que no tienen culpa ninguna es lo mínimo que podemos hacer. Por un momento poneos en su lugar.
![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que acabo de enviarles en otro correo:
Cita:Me parece vergonzoso e indignante el proceso que se sigue para enviar los pedidos. Han pasado ya bastantes mas horas de las 48 que fijáis como plazo para recibir el número de seguimiento y yo todavía no lo he recibido. Tengo constancia de gente que desde el primer día ya está disfrutando de los terminales, incluso pedidos individuales de 4 TELÉFONOS mientras yo sigo esperando por el número de seguimiento únicamente de un teléfono.
Muchos además han comprado el teléfono DESPUÉS de mi, y ya lo tienen en su casa. Además, a mi me han cobrado el NEXUS 4 desde el primer minuto de realizar el pedido. No tengo ni número de seguimiento, ni el NEXUS 4, ni el dinero en el banco correspondiente al precio del terminal. De no recibir el seguimiento el lunes y el terminal el martes denunciare este hecho ya que me siento estafado por una multinacional y gran compañía como lo es google. Si el viernes no he recibido el teléfono cancelaré el pedido y correré la voz del mal servicio de asistencia que tiene Google a la hora de Comprar en el Google play. No quiero que otros pasen por esto. Los 3 a 5 días hábiles para recibir por mi parte el teléfono acaban el martes. Si no lo he recibido haré lo que cree oportuno, primeramente visitando las oficinas de atención al consumidor. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Propongo que cuando todos tengamos nuestro Nexus hagamos una pequeña colecta de dinero y le hagamos algún obsequio o detalle a los trabajadores de la línea de atención al cliente de Google. Creo que se lo merecen. Después de estos días que les estamos dando a los pobres que no tienen culpa ninguna es lo mínimo que podemos hacer. Por un momento poneos en su lugar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que no hay stock... sino seguirian enviando al mismo ritmo que enviaron el jueves que era cuando cumplian el plazo. De hecho ayer, ya no enviaron tanta cantidad..... eso no es porque no den a basto, sino porque no tienen más.
Y es lo que toca, iran todos los días enviando poco a poco, ya vereis. ![]() Y el mío jhuapetón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhoranuena Majofesa!! Siendo de Sueca te han llegado todos a la vez? Te lo enviaron desde Ribarroja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro que alguno de los apestados tiene que ser el ultimo por huevos, quien será?? YOOOOOOOOOOO. jajajaaa
|
||||
|
||||
|
que poca empatia tiene la gente... pero ya sabeis lo que dicen el que rie el ultimo rie mejor.
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
empa q?
|
|
|
||||
|