Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 53 12.50%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 40 9.43%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 209 49.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 16 3.77%
Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
FALGUE89 FALGUE89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FALGUE89 Ver Mensaje
Hola,
ya que se ve que reparten los sábados puesto que algunos lo han recibido, en mi estado en chronoexpres me pone llegando a destino y por lo que se ve ya ha llegado como mínimo a Girona. La cuestión es viendo la hora que es, ¿alguien sabe si repartirán también por la tarde?
Hola a todos, me autocito porqué antes nadie a respondido claro que había poca gente ya que era la hora de comer. A ver si ahora que hay algo mas de movimiento alguien sabe responderme.

Saludos!

PD: ya he respondido a la encuesta, si por alguna casualidad recibiese hoy el telefono os aviso por si queréis modificar la encuesta y por dar algo de esperanza al que este como yo.

Solo para recordar tengo un envío de un 16Gb sin nada mas comprado a las 9:36, ayer hacia las 9 o las 10 de la noche recibí el track y esta mañana hacia las 11 he actualizado la página de seguimiento y me ha salido es de llegando a destino.

Viejo 17/11/12, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
Me acabas de poner lo que te estoy diciendo: INFORMACIÓN -> Tres semanas, y actualización -> tracking. Además, que es de lógica.
la logica es que a NADIE le a lelgado ese correo y yo e preguntado esta mañana a una operadora y me a dicho lo que yo te e dicho a ti EL CORREO DE LAS 3 SEMANAS ES AL QUE SE REFIEREN DE LA ACTUALIZACION!!!! SI NO ME CREES YAMA TU
Viejo 17/11/12, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Pero alma de cántaro, qué no hay stock del de 16 GB en toda Europa.

Se han vendido por encima del stock y ya lo reconocen desde el soporte. Ya no sé que necesitáis algunos ya para que os entre en la cabeza esto.
¿Pero tan difícil es esperar a que no cumplan el plazo para darles todo el por culo que quieras?
Viejo 17/11/12, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
notas87 notas87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Qué queréis que os diga pero.. TODAVÍA NO SE HA RETRASADO NINGÚN TELÉFONO, ya que no han pasado los cinco días laborales.

El email de las tres semanas es AUTOMÁTICO, al no haber sido procesado el pedido en los dos días laborales.

A esperar toca, PACIENCIA. Miedo me dais alguno en un trabajo en el que debáis tener un poco de paciencia.
Según sus condiciones, se comprometen a procesar y enviar el pedido en un máximo de 48 horas, y apartir de ahí se recibe de 3 a 5 días.

Por tanto, Google ya ha incumplido la primera parte de sus condiciones, la segunda parte provablemente lo hará, pero está por ver.
Viejo 17/11/12, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perilla_ Ver Mensaje
¿pero tan difícil es esperar a que no cumplan el plazo para darles todo el por culo que quieras?
lo del plazo ya no vale de nada porque nos han enviado el de las 3 semanas y ya se lavan las manos con el plazo de 3 a 5 dias
Viejo 17/11/12, 15:25:47
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Ya veremos a partir de la semana que viene cual es la realidad:

-No hay stock
-No dan a basto con todo y este fin de semana estan adelantando el trabajo(Yo me inclino por esta,tambien porque es lo que quiero que sea)
Viejo 17/11/12, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi Ver Mensaje

-No hay stock
-No dan a basto con todo y este fin de semana estan adelantando el trabajo(Yo me inclino por esta,tambien porque es lo que quiero que sea)
te pasa igual que a mi ejejjee
Viejo 17/11/12, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
la logica es que a NADIE le a lelgado ese correo y yo e preguntado esta mañana a una operadora y me a dicho lo que yo te e dicho a ti EL CORREO DE LAS 3 SEMANAS ES AL QUE SE REFIEREN DE LA ACTUALIZACION!!!! SI NO ME CREES YAMA TU
"LLAMA" por dios..
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Viejo 17/11/12, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Pero tan difícil es esperar a que no cumplan el plazo para darles todo el por culo que quieras?

No se trata de llamar y tocar lo que no suena, se trata de por mucho que digan, escusas que difieren entre ellas y los 5 días que dicen que hay que esperar para cumplir con el contrato de nada sirven si no tienes stock.

Nos han enchufado tres semanas de plazo máximo para surtirse de nuevo de stock y de nuevo a procesar todos los pedidos pendientes.
Viejo 17/11/12, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Tu operador: Pepephone
yo digo que no hay stock... sino seguirian enviando al mismo ritmo que enviaron el jueves que era cuando cumplian el plazo. De hecho ayer, ya no enviaron tanta cantidad..... eso no es porque no den a basto, sino porque no tienen más.

Y es lo que toca, iran todos los días enviando poco a poco, ya vereis.

Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces)
Viejo 17/11/12, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi Ver Mensaje

-No hay stock
Eso mismo digo yo. Además, que unas veces han dicho que no hay stock y otras han dicho que están saturados.

Paciencia y no seáis cagaprisas, que es un teléfono ;)
Viejo 17/11/12, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
Propongo que cuando todos tengamos nuestro Nexus hagamos una pequeña colecta de dinero y le hagamos algún obsequio o detalle a los trabajadores de la línea de atención al cliente de Google. Creo que se lo merecen. Después de estos días que les estamos dando a los pobres que no tienen culpa ninguna es lo mínimo que podemos hacer. Por un momento poneos en su lugar.
Viejo 17/11/12, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar otra vez y me han afirmado que el acorreo al que se refieren con lo de la actualozacion es al de kas 3SEMANAS!!! Ya lo habia ducho antes pero no.me creiais!!! Y tambien le e preguntado ppr lo dl plazo de 3 a 5 dias y me has repondio que el plazo ahora es de 3 semanas... tambien lo habia dicho pero no.me creiais
Viejo 17/11/12, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MeKMaN Ver Mensaje
Propongo que cuando todos tengamos nuestro Nexus hagamos una pequeña colecta de dinero y le hagamos algún obsequio o detalle a los trabajadores de la línea de atención al cliente de Google. Creo que se lo merecen. Después de estos días que les estamos dando a los pobres que no tienen culpa ninguna es lo mínimo que podemos hacer. Por un momento poneos en su lugar.
Jajjajakajajjajk espera jjajajajajaja estan para eso!!!!
Viejo 17/11/12, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
sargothen sargothen no está en línea
Miembro del foro

Eso mismo digo yo. Además, que unas veces han dicho que no hay stock y otras han dicho que están saturados.

Paciencia y no seáis cagaprisas, que es un teléfono ;)
No es un telefono, es MI TELEFONO !!!!!
Viejo 17/11/12, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MeKMaN Ver Mensaje
Les pagan por ello, créeme (incluidas estas horas extra), yo trabajo en asistencia técnica, también me he comido marrones ajenos y nadie me ha regalado nada. Muchas veces con un simple "gracias" es suficiente, para pagarme ya está mi empresa.

Yo he llamado unas cuantas veces y siempre he sido educado con ellos, creo que es más que suficiente.
Viejo 17/11/12, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roberg Ver Mensaje
Les pagan por ello, créeme (incluidas estas horas extra), yo trabajo en asistencia técnica, también me he comido marrones ajenos y nadie me ha regalado nada. Muchas veces con un simple "gracias" es suficiente, para pagarme ya está mi empresa.

Yo he llamado unas cuantas veces y siempre he sido educado con ellos, creo que es más que suficiente.
correcto!! no hay mas que decir!!
Viejo 17/11/12, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
La idea del stock,se puede venir abajo por diversas razones y la principal porque hay mucha gente que de 8gb recibio el email maldito y ya tiene el track,¿porque recibieron el correo maldito si tenian uno asignado y era el de 16 el que estaba agotado?No se ya que pensar,la respuesta esta ahi fuera.......digo la semana que viene
Viejo 17/11/12, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notas87 Ver Mensaje
Según sus condiciones, se comprometen a procesar y enviar el pedido en un máximo de 48 horas, y apartir de ahí se recibe de 3 a 5 días.

Por tanto, Google ya ha incumplido la primera parte de sus condiciones, la segunda parte provablemente lo hará, pero está por ver.
A ver, está claro que si han incumplido esa primera fecha de los dos días laborales, y por eso han enviado el email de las tres semanas a todo el que no tenía en ese momento el pedido procesado o procesandose, informando que puede haber retraso, pero hasta que no se retrase "de verdad" no debemos emprender ninguna acción, puesto que gente con dicho email han seguido recibiendo correos de tracking.

Viejo 17/11/12, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No se trata de llamar y tocar lo que no suena, se trata de por mucho que digan, escusas que difieren entre ellas y los 5 días que dicen que hay que esperar para cumplir con el contrato de nada sirven si no tienes stock.

Nos han enchufado tres semanas de plazo máximo para surtirse de nuevo de stock y de nuevo a procesar todos los pedidos pendientes.
Pero se siguen enviando incluso con ese email, y están trabajando el fin de semana, lo que quiere decir que, aunque les vaya a faltar stock aun tienen.

Esperemos que el lunes tengamos avalancha de emails de tracking.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:55:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /