|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le diré a PPO que haga un link por cada color con las unidades disponibles o en caso de no saberlo que podamos ponerlo en las observaciones, pero no es seguro. Es muy posible que finalmente sea aleatorio, pero yo lo propongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Me uno a tu propuesta Rpgranados. A mi me hace falta una microSD, aprieta un poco a PPO a ver en que precio nos la deja, creo que a mas de uno le hara falta tb. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería del UMI es casi imposible... V
iendo que los de Forocoches vuelven al orden, creo que lo mejor sería cerrar la lista en 400, y los que superen ese número que se queden en lista de espera a expensas de las seguras bajas que se producirán. El domingo reordeno la lista para agruparla por terminal y ver en qué posición real os quedáis. Podría pedir a PPo los links para realizar la compra el mismo lunes, ¿que os parece?. ![]() lo veo perfecto! Cuanto antes mejor!! ¿Cuál será el plazo para pagar el terminal? ¿Si alguien no paga.... se le salta no? |
|
|
||||
|
||||
|
iendo que los de Forocoches vuelven al orden, creo que lo mejor sería cerrar la lista en 400, y los que superen ese número que se queden en lista de espera a expensas de las seguras bajas que se producirán. El domingo reordeno la lista para agruparla por terminal y ver en qué posición real os quedáis. Podría pedir a PPo los links para realizar la compra el mismo lunes, ¿que os parece?. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rpgranados siento ser pesado pero no se si te llegan mis privados de alta movil chino jiayu.
Supongo que es culpa de mi tapatalk pero no tengo acceso a un ordenador aqui. Si esto esta siendo un poco caos para mi no me imagino lo que debe ser para ti. Mil gracias de nuevo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto el G3 para el lunes!!!
Y una microSD tampoco me vendría mal, así como precios para Batería extra fundas y otros accesorios, Yo creo que ahí es donde podemos apañar el precio final para el que quiera algunos extras y es donde a lo mejor los dos proveedores actuales pueden competir mas entre ellos... porque supongo que sus contactos chinos serán los mismos o parecidos por lo que en el precio del teléfono póco podrán diferir... |
|
|
||||
|
||||
|
agradecimiento
queria agradecer la paciencia de nuestro moderador y organizador de la conjunta, yo opino que las prisas no son buenas y que cuanto mas ofertas tengamos mejor.
¿Estoy en la lista ??? no me encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy interesado en el Jiayu, para cuando se calcula que los que nos vamos apuntando ahora lo tengamos en casa siendo la compra efectuada en PPO?
Lo pagariamos una vez este el movil es España mo? aunque antes de que nos lo envien a nuestra casa supongo... Gracias ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rpgranados, te acabo de mandar un mail para incorporarme con el Umi, agradecería que confirmaras el tema de si viene en castellano y con google play/store y lo publicaras enseguida. Muchas gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto antes se cierre mejor, estoy deseando de coger ir a la tienda, poner el dinero encima de la mesa y llevarme mi G3 negro o titanio oscuro (en plateado no me gusta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco, que alguien me corrija por favor. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesa saber para cuando habra que pagar, imagino que cuanto TU movil este en la tienda lo pagas y te lo envian no? Respecto a que si viene con el Play Store, si que vienen los que vende PPO, ya que hace 2 semanas les pregunte para comprarlo individualmente, aun asi en su web viene en especifiaciones que si lo tiene instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
iendo que los de Forocoches vuelven al orden, creo que lo mejor sería cerrar la lista en 400, y los que superen ese número que se queden en lista de espera a expensas de las seguras bajas que se producirán. El domingo reordeno la lista para agruparla por terminal y ver en qué posición real os quedáis. Podría pedir a PPo los links para realizar la compra el mismo lunes, ¿que os parece?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hemos llegado a 400!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros, podemos comenzar el proceso el lunes. Finalmente con PPO ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aceptaran paypal??
|
||||
|
||||
|
Hola Rpgranados,
Ya te he enviado un privado para la compra del Giayu G3. Ya me confirmarás si lo he hecho bien o no. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy a favor de cerrar esto y empezar las compras el lunes.
Enviado desde mi GT-I9100 |