|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasao mañana
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolus71 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los de samsung han insinuado que el móvil no pasará de la 4.1.2 aunque como pongan 4.2 a esa porquería que es el s3 mini será para matarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que no nos moveremos de 4.1 de manera oficial, dirán que para mover 4.2 hace falta chip LTE por ejemplo y claro el S2 no lo tiene. Pero si liberan los drivers del exynos como prometieron, tendremos 4.2 con roms cocinadas sin problemas.
De todas formas si en la 4.1 funciona bien el Project butter, para qué queremos más???Si funciona todo que te cagas!!!! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Jelly Bean es la última actualización oficial para el S2 entonces 4.2 será la última para el S3?
El S4 va a salir dentro de muy poco y eso va a influir mucho en las políticas de actualización de Samsung. Ojalá liberen los driver o de lo contrario este celular estará muerto el año que viene. Bah cuando salga el S4 ya será parte de la historia. De a poquito observo que el S2 se esta quedando con pocos desarrolladores. La mayoría emigro al S3 pero parece que estamos en la misma con el tema de los driver. Ambos modelos tienen una plataforma de hard cerrada y justamente por eso los cocineros les cuesta trabajar con las Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ese Julianico es tan gracioso XD, aunque no me puedo creer aun que haya acertado con la filtración del JB, a lo mejor y si tiene poderes especiales :O, en fin, saludos Julianico.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que no nos moveremos de 4.1 de manera oficial, dirán que para mover 4.2 hace falta chip LTE por ejemplo y claro el S2 no lo tiene. Pero si liberan los drivers del exynos como prometieron, tendremos 4.2 con roms cocinadas sin problemas.
De todas formas si en la 4.1 funciona bien el Project butter, para qué queremos más???Si funciona todo que te cagas!!!! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque os meteis tanto con el chaval. Yo vengo del subforo de galaxy s y alli ya estamos desde hace un buen tiempo con 4.2 gracias a que nuestro gran cocinero ELITEMOVIL ha sido capaz de coger una 4.2 base e implabtarla en un Galaxy s. Solo hay que tener ganas y que algun cocinero le ponga ganas...pero poder se puede!!!
|