|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo cobraron desde el minuto 1... y estoy a la espera.. cabrones! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las maneras, en mi tono de decirlo ni mucho menos lo digo con maldad, ni siquiera alegría...al contrario, me solidarizo con vosotros, lo digo con la esperanza de que el lunes todos tengais tracking y martes todo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE YA LOS E COÑO PERO ME ENTRA MALDA PERO PARA MATAR A GOOGLE!!! es mas te e dado mis felicitaciones y te e dixo que lo disfrutes!! no me malinterpretes!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he llamado a Google, me lo ha cogido una tal Ana y me ha asegurado que a los que lo compramos en su día el Nexus 4, no es por falta de stock que no lo recibamos, sino que son tantos pedidos que no dan abasto para tramitarlos todos.
Yo por lógica, también pienso que es eso. Así que aguantemos un poco, y esperemos con paciencia (aunque sea difícil)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estas equivocado!! esto es lo que pone en el correo de las 3 semanas: Información sobre tu orden de Google Play y despues ya te dice lo de las tres semanas!! eso es una actualizacion de la orden digais lo que digais!!
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar este correo, al pedir información de mi envío.
para mí Hola Lorenzo, Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Ante todo pedirte disculpas por el retraso. Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para ser enviada. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia. Saludos, Xavi El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda yo no he recibido un email con ese asunto... nose q pensar ya
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto no seria quizas mas culpa de la empresa de mensajeria en no poder abastecer los terminales a el propio Google, que si los pudiera tener preparados? Pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ana es la diosa de muchos foreros. Ayer no paró de repartir trackings
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no entiendo, y ya son unas cuantas, es... ¿porque no se ponen de acuerdo y dicen todos los operadores lo mismo? ¿trabaja cada uno desde su casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ese email con ese asunto no existe xq no le ha llegado a nadie, deben referirse al de las 3 semanas
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis recibido alguno el tracking ace un rato? Pienso que esta tarde llegaran bastantes, repito, me llego ayer el tracking a las 11:32 y hace un rato me lo ha vuelto a enviar personalmente Diana...que cosas mas raras pasan aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué queréis que os diga pero.. TODAVÍA NO SE HA RETRASADO NINGÚN TELÉFONO, ya que no han pasado los cinco días laborales.
El email de las tres semanas es AUTOMÁTICO, al no haber sido procesado el pedido en los dos días laborales. A esperar toca, PACIENCIA. Miedo me dais alguno en un trabajo en el que debáis tener un poco de paciencia. ![]() Se han vendido por encima del stock y ya lo reconocen desde el soporte. Ya no sé que necesitáis algunos ya para que os entre en la cabeza esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que no quiero meter la pata, que quien ha recibido el email tiene que esperar un poco
|