|
||
|
||||
|
||||
Efectivamente, la solución es una simple chapuza. El wifi sigue yendo inaceptablemente bien. Por ejemplo, estoy actualizando un montón de apps y varias descargas se quedan paradas, hay que cancelarlas y volver a lanzarlas.
Otra cosa que no he podido ver es vídeos en youtube (ni vía app ni vía web). En fin, cuando vaya a Granada me traeré el router de mi madre que hace unos meses portó a Vodafone y tiene un router de Movistar distinto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
He actualizado la OTA con esperanzas pero nada y es mi router porque al del vecino y al de un amigo me conecto del tiron y sin problemas..... Anda que menuda gracias hoygan.
|
||||
|
||||
Esperemos que al tratarse de google saque alguna ota salvadora o algo que despues de las que nos han liado mas les vale ir compensando.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El problema esta en el router, y en este aspecto poco puede hacer google.
Yo buscaria otro router y problema solucionado, si no se puede conseguir de nadie se pilla por Ebay baratito y listo ![]() |
|
||||
|
||||
yo he cambiado en los ajustes del wifi del nexus, que solo coja la banda 2.4 ( estaba en automatico) y desde entonces funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
LO HE ARREGLADO.
El problema es el router de Movistar, el modelo Home Station Amper ASL-26555 La solución está en este link: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud.../830276/page/2 Si alguien necesita que le eche una mano que lo diga. Gracias a todos por vuestro interés y vuestra ayuda. ![]() perdonad mi torpeza. gracias de antemano |
|
||||
|
||||
He probado a hacerlo y mada el router parpadea y me salen las flechitas en el movil con maxima señal y todo y nada, me conecto al wifi del vecino y del tiron y sin problemas alguien me puede decir alguna solucion clara configurando el router o algo? Tengo un zyxel. Ya que en mi router no sale la opcion que comenta el compañero que lo ha solucionado.
|
||||
|
||||
LO HE ARREGLADO.
El problema es el router de Movistar, el modelo Home Station Amper ASL-26555 La solución está en este link: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud.../830276/page/2 Si alguien necesita que le eche una mano que lo diga. Gracias a todos por vuestro interés y vuestra ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
¿Al final te va fluido ya el internet? Porque yo por ahora he cambiado de router porque no soy capaz de hacer que funcione bien el de movistar...
|
||||
|
||||
Solucionado poniendole el Xavi que tenía por casa.
La pregunta es, si mi galaxy S, el Nokia de mi madre, el Iphone4 de mi cuñado, y todo lo que ha pasado por casa ha funcionado, porque el Nexus4 no va bien?? Por cierto, para el que ha dicho que estaba acojonado... a mí casi me da un ataque también... |
|
||||
|
||||
Hola a todos,soy nuevo en esto de los smartphones y tambien voy bastante pegado con esto de la tecnologia,tengo el famoso routr de movistar,y estoy eperando un nexus 4 que me llega el lunes.Exactamente como tengo que configurar el wifi???se hace desde el movil desde el router??en ete ultimo caso,como?
perdonad mi torpeza. gracias de antemano ![]() Mira te cuento, 1º. Tienes que acceder al router desde tu pc poniendo la puerta de enlace de tu LAN, para saber esto,dirígete a buscar programas y escribe cmd, una vez dentro de la consola de comandos, teclea ipconfig y te saldrá una serie de datos, donde ponga puerta de enlace predeterminada, anota esa dirección IP y escríbela en arriba en el navegador web. NOTA: No te olvides de activar el wifi en el router, normalmente tendrá un botón físico. 2º. Si todo es correcto , te aparecerá un login y password, es el usuario y contraseña de tu router, si es la primera vez que accedes, estará por defecto, escribe admin admin, o 1234 1234, te recomiendo cambiarlo más adelante, si no fueran esos datos, debe de aparecer en tu router, miralo bien. 3º. Ahora te quedará configurar el Wifi en caso de que tu router sea wireless, SSD "nombre de tu red wifi", tipo de cifrado que admita tu router,wpa,etc, canal donde va a "actuar" tu router, etc guarda la configuración,reinicia tu router y ya tendrás configurado tu red wifi. 4º. En el smartphone accede a ajustes wifi y añade la red que creastes anteriormente ![]() Siento el TOCHO, parece complicado pero una vez lo hagas,comprobarás que es sumamente fácil compañero, si tienes alguna otra no dudes en preguntar ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ¿puedes poner la url completa con la solución del foro de Movistar?
Gracias. |
|
||||
|
||||
He probado a hacerlo y mada el router parpadea y me salen las flechitas en el movil con maxima señal y todo y nada, me conecto al wifi del vecino y del tiron y sin problemas alguien me puede decir alguna solucion clara configurando el router o algo? Tengo un zyxel. Ya que en mi router no sale la opcion que comenta el compañero que lo ha solucionado.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola compañero,
Mira te cuento, 1º. Tienes que acceder al router desde tu pc poniendo la puerta de enlace de tu LAN, para saber esto,dirígete a buscar programas y escribe cmd, una vez dentro de la consola de comandos, teclea ipconfig y te saldrá una serie de datos, donde ponga puerta de enlace predeterminada, anota esa dirección IP y escríbela en arriba en el navegador web. NOTA: No te olvides de activar el wifi en el router, normalmente tendrá un botón físico. 2º. Si todo es correcto , te aparecerá un login y password, es el usuario y contraseña de tu router, si es la primera vez que accedes, estará por defecto, escribe admin admin, o 1234 1234, te recomiendo cambiarlo más adelante, si no fueran esos datos, debe de aparecer en tu router, miralo bien. 3º. Ahora te quedará configurar el Wifi en caso de que tu router sea wireless, SSD "nombre de tu red wifi", tipo de cifrado que admita tu router,wpa,etc, canal donde va a "actuar" tu router, etc guarda la configuración,reinicia tu router y ya tendrás configurado tu red wifi. 4º. En el smartphone accede a ajustes wifi y añade la red que creastes anteriormente ![]() Siento el TOCHO, parece complicado pero una vez lo hagas,comprobarás que es sumamente fácil compañero, si tienes alguna otra no dudes en preguntar ![]() Un saludo. ![]() ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Otro más con este problema, no funciona ni a tiros con el router amper que comentais.
Como solución provisional voy a conectarle otro router wifi por cable de red. |
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema con un router syxel de movistar, el wifi era inservible!!
Actualize el firmware del router con una actualizacion que encontre por google, que en teoria era para la compatibilidad con el iphone. Ha sido milagroso...ahora el wifi VUELA!!!!, es espectacular la rapidez... Contentisimo con el aparato!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|