Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 53 12.50%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 40 9.43%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 209 49.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 16 3.77%
Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
A mi si se han puesto en contacto conmigo del email de ayer:
"Google está trabajando para enviar todas las ordenes tan pronto sea posible dentro de un período de 3 semanas. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden sea procesada y esté en camino."
Asi que...a esperar se ha dicho,no voy a dar mas la lata porque ya se ve que no hacemos nada,dejemosles trabajar
Yo llame ayer y me di cuenta de que lo unico que hacemos es calentarles la oreja a ellos que no tienen la culpa y te tratan muy educacamente la mayoria, me lo explico claramente diciendome que se habian vendido mas de los que tenian porque la pagina peto y que solo podia esperar por lo que no les llamare en unos cuantos dias. La semana que viene si me llega nada a mediados llamare a ver como va la cosa.

Viejo 17/11/12, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tornado94 Ver Mensaje
Chicos durimento se me acaba de abrir la bombilla! A alguien no se le ha ocurrido que a uno de los chicos de google pedirles que te passen con un superior? (En todo caso tendria que hacer-lo alguien que por ejemplo tenga el mail maldito i le hayan cobrado NO RETENIDO) No seria buena idea?
YO LO HICE AYER!!! y me dijeron que no tenian a nadie superior, se lo dije porlomenos 4 veces que me pasaran con un responsable o alguien superior a ella y por mas que lo decia nada de nada...
Viejo 17/11/12, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Yo nada,no he llamado ningun dia,se que les gusta mas el email porque es menos calentada que decirlo en persona. No parece que se hayan vendido mas de los que tenian,sino que no dan a basto a emitir tanta cantidad de pedidos en tan pocos dias,es imposible tantos y tantos miles de pedidos desde el martes enviarlos a todos los sitios,porque lo tenian mal preparado parece ser.
Yo creo que ya no escribire mas,porque basicamente me van a responder lo mismo,que en el plazo de hasta 3 semanas recibire la confirmacion, asi que escriba cuando escriba en estas 3 semanas...van a responderme lo mismo. A esperar y ya esta,es lo que toca
Viejo 17/11/12, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Mc_Klosky Ver Mensaje
¿No será que te cargan los gastos de la tarjeta a final de mes, por ser de crédito, y no al instante, como en las de débito?
Saludos.
Mi tarjeta de pago es una marter card normal, cada vez que hago un pago directamente me lo descuentan. Por aqui anda un compañero que se lo cobraron el primer dia, ayer google le devolvio el importe y hoy chronoexpress tiene su nexus 4 en reparto... hay un descontro brutal. Estoy pensando en eliminar la tarjeta del google wallet....
Viejo 17/11/12, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Yo nada,no he llamado ningun dia,se que les gusta mas el email porque es menos calentada que decirlo en persona. No parece que se hayan vendido mas de los que tenian,sino que no dan a basto a emitir tanta cantidad de pedidos en tan pocos dias,es imposible tantos y tantos miles de pedidos desde el martes enviarlos a todos los sitios,porque lo tenian mal preparado parece ser.
Yo creo que ya no escribire mas,porque basicamente me van a responder lo mismo,que en el plazo de hasta 3 semanas recibire la confirmacion, asi que escriba cuando escriba en estas 3 semanas...van a responderme lo mismo. A esperar y ya esta,es lo que toca
Si es que no pueden procesar los pedidos no dirian eso de que si se ha comprado algun accesorio lo enviarian antes, a mi la chica me dijo que se asigno el mismo movil a diferentes personas y que se han quedado sin stock.
Viejo 17/11/12, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Quiero pensar que si están trabajando todo el fin de semana el lunes el de chronoexpres se llevará un montón de envíos y esto meterá un aceleron, por intentar pensar algo positivo, aunque conociendo a esta panda de incompetentes seguramente no será asi.
Viejo 17/11/12, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sabeis que seria bonito?? que el lunes empezaran a llegar tracking a mansalva y que todos estuviesemos flipando!!! yo tengo un poco pero muy poco de esperanza de que eso pase!! ojalaaaa
Viejo 17/11/12, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Quiero pensar que si están trabajando todo el fin de semana el lunes el de chronoexpres se llevará un montón de envíos y esto meterá un aceleron, por intentar pensar algo positivo, aunque conociendo a esta panda de incompetentes seguramente no será asi.
Que razon tienes, +1000
Viejo 17/11/12, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroastra Ver Mensaje
otro mas que e recibido el tranking y tenia el correo maldito de las tres semanas llama ayer a google y me dijeron que me tenia que esperar 3 semanas le dije que ni de coña que me lo anulasen y me dijo el tio que se encargaria el mismo de anularlo y a las 2 horas wuala correo de seguimiento,me da que pensar que cuando dices de anular se cagan y le dan preferencia,nose es una opinion,saludos y suerte a todos
:eek::eek:

Te habra tocado . Pero no creo que por decir que te cancele te lo manden,

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 17/11/12, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
lo unico que haceis llamando es perder el tiempo, por mucho que llameis si no hay stock no hay mas vueltas, paciencia, es lo que toca, la pagina no estaba preparada para tal avalancha
Viejo 17/11/12, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
sargothen sargothen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

El lunes deberían caer más terminales, sino, sería una tonteria que currasen el domingo.
Viejo 17/11/12, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
IsiaisI IsiaisI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por tornado94 Ver Mensaje
Chicos durimento se me acaba de abrir la bombilla! A alguien no se le ha ocurrido que a uno de los chicos de google pedirles que te passen con un superior? (En todo caso tendria que hacer-lo alguien que por ejemplo tenga el mail maldito i le hayan cobrado NO RETENIDO) No seria buena idea?
Ya lo hice yo ayer y me dijeron que mandase un correo y lo pasarían al departamento adecuado. Mandé el correo y hoy he tenido que llamarles de nuevo porque no me habían contestado, diciendome si habían pasado mi mail al superior, jefe de departamento o lo que tocase, como requería en el mail que puse.
Viejo 17/11/12, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Lunes y martes deberemos recibir mucha gente los seguimientos,asi que tranquilidad,a disfrutar del finde :P
Viejo 17/11/12, 15:07:27
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
Yo llame ayer y me di cuenta de que lo unico que hacemos es calentarles la oreja a ellos que no tienen la culpa y te tratan muy educacamente la mayoria, me lo explico claramente diciendome que se habian vendido mas de los que tenian porque la pagina peto y que solo podia esperar por lo que no les llamare en unos cuantos dias. La semana que viene si me llega nada a mediados llamare a ver como va la cosa.

Evidentemente alguien tiene que pagar el pato de tanta incompetencia.

Ya me gustaría a mi decirle cuatro cosas al responsable de la mayor chapuza que se haya perpretado nunca en una venta online pero como estos no dan la cara y dejan en manos de los leones a esos pobres trabajadores de Google pues alguien tiene que recibir nustras quejas y pasarlas después donde correspondan.

Yo sólo he llamado dos veces y ambas he sido cortés y educado. Cuando haya una tercera llamada me temo que mi tono cambiará.
Viejo 17/11/12, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
feococo feococo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mi me llego el Jueves el Correo de las 3 semanas....y el viernes me llegaron mis 2 nexus 4 y mi nexus 10
Viejo 17/11/12, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por feococo Ver Mensaje
A mi me llego el Jueves el Correo de las 3 semanas....y el viernes me llegaron mis 2 nexus 4 y mi nexus 10
si supieras la malda que me entra en el cuerpo al ver estos comentarios....!!! que los disfrutes amigo!!! enhorabuena
Viejo 17/11/12, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
Alt164 Alt164 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Alguno ha recibido el siguiente correo hoy o días atrás? Lo acabo casi de recibir. Pongo lo que nos importa:
"Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días.

Notificarte que en caso que hayas recibido dicho correo, solo puedo comentarte que el plazo máximo estimado de entrega son 3 semanas"

Yo no he recibido un tal correo de “Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”. Según eso debería recibir el móvil los siguientes días. Decir que sí recibí el de las 3 semanas. ¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias
Viejo 17/11/12, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
Kany_Petrodolar Kany_Petrodolar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Una pregunta muy importante, a todo el mundo le han cobrado?
Por que yo he recibido mi N4 de 16Gb y no me lo han cobrado por ahora.
Viejo 17/11/12, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alt164 Ver Mensaje
Alguno ha recibido el siguiente correo hoy o días atrás? Lo acabo casi de recibir. Pongo lo que nos importa:
"Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días.

Notificarte que en caso que hayas recibido dicho correo, solo puedo comentarte que el plazo máximo estimado de entrega son 3 semanas"

Yo no he recibido un tal correo de “Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”. Según eso debería recibir el móvil los siguientes días. ¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias
se refiere al de las 3 semanas!! aver explico: EL CORREO DE LAS 3 SEMANAS ES UNA ACTUALIZACION DE LA ORDEN DE ENVIO!!

Viejo 17/11/12, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Qué queréis que os diga pero.. TODAVÍA NO SE HA RETRASADO NINGÚN TELÉFONO, ya que no han pasado los cinco días laborales.

El email de las tres semanas es AUTOMÁTICO, al no haber sido procesado el pedido en los dos días laborales.

A esperar toca, PACIENCIA. Miedo me dais alguno en un trabajo en el que debáis tener un poco de paciencia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:21:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /