|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver videos en el Youtube ni en la galeria! Que hago? AYUDAA!!!
Última edición por Pac-Man Día 18/11/12 a las 09:46:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero compartir mis datos de batería, llevó la ultima estable con semaphore y batería de serie.
Uso 3g, me pongo la musica cuando salgo a la calle y el WiFi en casa, lo normal. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta nada mal
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo he instalado hoy la estable.. a ver que tal.. pero ni por asomo tenía eso en las nightlys.. que governor tienes configurado?
|
||||
|
||||
|
Pero gracias igual por la info |
|
|
||||
|
||||
|
No se como podéis tener esos consumos de batería, yo tengo la ultima nightly y semaphore y la batería se consume en cuestión de minutos. 75% del consumo, tiempo activa 30min....¿me podríais dar vuestros ajustes del semaphore ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Scheduler :I/O Oclive: 110% Edito: se ya se apuesto por ahí arriba pero aquí tienes un pedazo de tuto del compañero zadock para trastear. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 Lo mejor es que vayas buscando tu propia confi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Hippy89 Día 18/11/12 a las 02:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Re:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Tengo un problema, no es tan grave, pero no consigo calibrar la batería, ni haciendo Wipe Battery Stats cuando esta ya "Cargado", ni usando el tutorial de calibración de rastafary, me queda al 98% cuando en la pantalla dice "Cargado". Saludos ! Última edición por Gezetah Día 18/11/12 a las 02:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual, además hay una respuesta a eso una página atras si no me equiboco, ni que tenga que buscar tanto eh ? :p
EDITO: Tengo un problema, no es tan grave, pero no consigo calibrar la batería, ni haciendo Wipe Battery Stats cuando esta ya "Cargado", ni usando el tutorial de calibración de rastafary, me queda al 98% cuando en la pantalla dice "Cargado". Saludos ! ![]() ![]() Los que tenéis consumos excesivos de batería, quizá deberíais plantearos una limpieza del móvil y desactivar google now (que seguro que más de uno lo tiene activo sin darle uso). Yo no llego a tan buen consumo como más de uno por aquí, pero según la guerra que le de, el mío oscila entre el día y medio de batería con 4 h de pantalla y los dos días y medio (o tres días y horitas) con 3 horas y pico de pantalla. Todo stock, gsm y wifi, 3G solamente en caso de necesidad. Para mí, es mucho más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo tiene la batería? Es posible que ya no dé más por antigüedad o uso
![]() Los que tenéis consumos excesivos de batería, quizá deberíais plantearos una limpieza del móvil y desactivar google now (que seguro que más de uno lo tiene activo sin darle uso). Yo no llego a tan buen consumo como más de uno por aquí, pero según la guerra que le de, el mío oscila entre el día y medio de batería con 4 h de pantalla y los dos días y medio (o tres días y horitas) con 3 horas y pico de pantalla. Todo stock, gsm y wifi, 3G solamente en caso de necesidad. Para mí, es mucho más que suficiente. ![]() Enviado desde mi GT-I9000B |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me plantearía el ir cambiando la batería si no te llega al día....
Los que tenéis consumos excesivos de batería, quizá deberíais plantearos una limpieza del móvil y desactivar google now (que seguro que más de uno lo tiene activo sin darle uso). Yo no llego a tan buen consumo como más de uno por aquí, pero según la guerra que le de, el mío oscila entre el día y medio de batería con 4 h de pantalla y los dos días y medio (o tres días y horitas) con 3 horas y pico de pantalla. Todo stock, gsm y wifi, 3G solamente en caso de necesidad. Para mí, es mucho más que suficiente.
![]() El mio esta ahora con la batería que lleva el s plus (batería nueva) y me dura varios días sin problemas y eso que apenas son unos miliamperios mas....
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo año y medio con el mío y aún no noto desfallecimiento de la original. Pero vamos, compré hace tiempo una de repuesto de dealextreme por cuatro chavos y la llevo siempre encima por si las moscas. Pero vamos, que recurro a ella de higos a brevas.. además, para lo que costó.. casi aguanta lo mismo que la original
|