|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería y sanatorio
Buenas noches a todos!
¿Alguien le puede ver la lógica a esto? Me estoy volviendo loco con este maldito tablet, mala la hora en que lo compré... Después de una Magic, un Desire, un Galaxy S y un Galaxy Nexus no entiendo como le dejo hacerme tanto el tonto ![]() Edito: Como no se ve muy bien la captura... La última vez que la vi estaba al 99%, a las 4/5 horas la miro y no encendía... la enchufo y cuando arranca está al 1% y el gráfico pega este pedazo de salto... Recomendáis flash de una original 4.0.4 y wipe batería? Última edición por LluisAzm Día 26/11/12 a las 15:29:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!
¿Alguien le puede ver la lógica a esto? Me estoy volviendo loco con este maldito tablet, mala la hora en que lo compré... Después de una Magic, un Desire, un Galaxy S y un Galaxy Nexus no entiendo como le dejo hacerme tanto el tonto ![]() Edito: Como no se ve muy bien la captura... La última vez que la vi estaba al 99%, a las 4/5 horas la miro y no encendía... la enchufo y cuando arranca está al 1% y el gráfico pega este pedazo de salto... Recomendáis flash de una original 4.0.4 y wipe batería? ![]() Antes de flashear te recomiendo hacer un Wipe Cache y Wipe Dalkiv...a veces con eso funciona. Lo que no me queda claro que en la barra pone que lleva 1 Día conectado, cuando dices que en 3-5 horas se te había ido...No sé como interpretar esa información Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Antes de flashear te recomiendo hacer un Wipe Cache y Wipe Dalkiv...a veces con eso funciona. Lo que no me queda claro que en la barra pone que lleva 1 Día conectado, cuando dices que en 3-5 horas se te había ido...No sé como interpretar esa información Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días con la ICS de serie tengo unos consumos altos pero estables, leyendo algún comentario de las de serie creo que será normal... ¿Son normales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en ICS ahora pero esta claro que gastan mas que las HoneyComb y en mi caso tambien mas que las JB,tienes el SO Android algo alto pero es bastante normal ese consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le meteré el pack recovery+modem+bootloader y AOKP en cuanto esté al 100% de carga! Lo que aún no se es si kernel de serie, A1 o Yoda... Saludos y gracias de nuevo por la confirmación! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he tenido la AOKP y va más o menos bien pero sigue haciendo cosas raras... Consumos altos cuando está todo apagado y consume menos cuando está el wifi encendido (¿¿??) hasta que le pica y vuelve a consumir mucho... Meteré la última Nightly a ver.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||