Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Batería y sanatorio

Buenas noches a todos!

¿Alguien le puede ver la lógica a esto?

Me estoy volviendo loco con este maldito tablet, mala la hora en que lo compré... Después de una Magic, un Desire, un Galaxy S y un Galaxy Nexus no entiendo como le dejo hacerme tanto el tonto

Edito: Como no se ve muy bien la captura... La última vez que la vi estaba al 99%, a las 4/5 horas la miro y no encendía... la enchufo y cuando arranca está al 1% y el gráfico pega este pedazo de salto... Recomendáis flash de una original 4.0.4 y wipe batería?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-12-22-18-22.jpg (41.5 KB, 124 visitas)

Última edición por LluisAzm Día 26/11/12 a las 15:29:52.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
albacete99 albacete99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Buenas noches a todos!

¿Alguien le puede ver la lógica a esto?

Me estoy volviendo loco con este maldito tablet, mala la hora en que lo compré... Después de una Magic, un Desire, un Galaxy S y un Galaxy Nexus no entiendo como le dejo hacerme tanto el tonto

Edito: Como no se ve muy bien la captura... La última vez que la vi estaba al 99%, a las 4/5 horas la miro y no encendía... la enchufo y cuando arranca está al 1% y el gráfico pega este pedazo de salto... Recomendáis flash de una original 4.0.4 y wipe batería?
Buenas.
Antes de flashear te recomiendo hacer un Wipe Cache y Wipe Dalkiv...a veces con eso funciona.
Lo que no me queda claro que en la barra pone que lleva 1 Día conectado, cuando dices que en 3-5 horas se te había ido...No sé como interpretar esa información

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albacete99 Ver Mensaje
Buenas.
Antes de flashear te recomiendo hacer un Wipe Cache y Wipe Dalkiv...a veces con eso funciona.
Lo que no me queda claro que en la barra pone que lleva 1 Día conectado, cuando dices que en 3-5 horas se te había ido...No sé como interpretar esa información

Un saludo
Gracias por tu respuesta albacete99! Los wipes que comentas ya los he hecho varias veces, cambio de kernel, de ROM, ... De momento le he metido la última stock alemana (con restablecimiento total) y el CWM, ahora le haré wipe a la batería y la dejaré a ver...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, después de unos días con la ICS de serie tengo unos consumos altos pero estables, leyendo algún comentario de las de serie creo que será normal... ¿Son normales?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-17-12-05-49.jpg (64.3 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Bueno, después de unos días con la ICS de serie tengo unos consumos altos pero estables, leyendo algún comentario de las de serie creo que será normal... ¿Son normales?
Yo no estoy en ICS ahora pero esta claro que gastan mas que las HoneyComb y en mi caso tambien mas que las JB,tienes el SO Android algo alto pero es bastante normal ese consumo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Yo no estoy en ICS ahora pero esta claro que gastan mas que las HoneyComb y en mi caso tambien mas que las JB,tienes el SO Android algo alto pero es bastante normal ese consumo.
Gracias deeelite!

Entonces le meteré el pack recovery+modem+bootloader y AOKP en cuanto esté al 100% de carga! Lo que aún no se es si kernel de serie, A1 o Yoda...

Saludos y gracias de nuevo por la confirmación!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Gracias deeelite! Entonces le meteré el pack recovery+modem+bootloader y AOKP en cuanto esté al 100% de carga! Lo que aún no se es si kernel de serie, A1 o Yoda... Saludos y gracias de nuevo por la confirmación!
Ya ves que te puse en el anterior post que en mi caso me gastaban mas las ICS que las JB pero otros compañeros han comentado que a ellos las JB les consumen mas asi que lo ideal es que pruebes y decidas por ti mismo y en cuanto a los kernels,los tres son muy buenos asi que te digo lo mismo,prueba y decide tu.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, a ver si ahora no hace cosas raras... Gaste más o menos solo quiero que no haga el tonto
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he tenido la AOKP y va más o menos bien pero sigue haciendo cosas raras... Consumos altos cuando está todo apagado y consume menos cuando está el wifi encendido (¿¿??) hasta que le pica y vuelve a consumir mucho... Meteré la última Nightly a ver.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-20-09-58-55.jpg (41.5 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-20-09-58-46.jpg (44.9 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, creo que lo puedo dar por solventado! Con las Nightlies CM10 ya lo he logrado arreglar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 13:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /