|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se algo deves de hacer mal porque es rarisimo que solo y exclusivamente tu tengas problemas con la rom. Prueba a formatear con CWM Recobery 6 tambien las particione /Cust /userdata2. por si fuera por eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la RC2, ahora comento....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, una pregunta, ¿ como se instalan las gaps ? he metido el contenido del zip de las gaps en el de la rom, se instala la rom pero luego no pasa de la imagen de inicio, ¿ que tengo que hacer ?
73 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM, le he instalado el ADW EX y perfecta, aunque yo no activaría estas opciones en las configuraciones "Activar difuminado de superficie/Usar transparencia de 16bits" Y además el caché de desplazamiento siempre lo suelo desactivar, yo creo que así me va mejor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para la RC 2 si tengo la 1.5, ¿hay ke hacer wipes y formats? ¿O directamente la flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues,pasame el link del recovery 6.0.1.0 porque yo no lo encuentro
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM, le he instalado el ADW EX y perfecta, aunque yo no activaría estas opciones en las configuraciones "Activar difuminado de superficie/Usar transparencia de 16bits" Y además el caché de desplazamiento siempre lo suelo desactivar, yo creo que así me va mejor.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, ¿ como se puede instalar el Pico TTS ? es para el reconocimiento de voz, no lo veo por ningun lado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como va la stock? le has metido mano ya? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os respondo yo en nombre de black_coder y que el me perdone por hablar en su nombre, todabia no ha tenido tiempo de mucho. Ya q los estudios ocupan casi todo su tiempo libre y todavia esta depurando esta versión.
Tanquilos que cuando menos os lo espereis la tendra lista. Un saludo del Teamu8650 y gracias por usar nuestra rom |
|
|
||||
|
||||
|
Os respondo yo en nombre de black_coder y que el me perdone por hablar en su nombre, todabia no ha tenido tiempo de mucho. Ya q los estudios ocupan casi todo su tiempo libre y todavia esta depurando esta versión.
Tanquilos que cuando menos os lo espereis la tendra lista. Un saludo del Teamu8650 y gracias por usar nuestra rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los ansiosos (
), os traigo una sorpresa. No es la Stock, pero he estado trabajando en estos PORTs y sorpresitas jejeje. Esta tarde las cuelgo. Funcionan todo, excepto en CM9.1 y MIUI V4.1 la cámara. lo demás OK. Nuevos aportes: Cita:-ROM CM7.2 con la UI, Apps y demás de LG (NUEVO), pues es la interfaz más intuitiva de todas.
-ROM MIUI 2.3.7 con todo OK. Muy fluida y con su interfaz impecable. -ROM MIUI V4.1 4.0.3 para nuestro U8650 (NUEVO) La primera release de MIUI 4 para nuestro U8650. -ROM CM9.1 Fresh Style (NUEVO), para los que se cansan de la interfaz ICS, os traigo una CM9 TOTALMENTE RENOVADA, fluida y funcional, excepto la cámara. ![]()
Última edición por Black_Coder Día 17/11/12 a las 13:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los ansiosos (
), os traigo una sorpresa. No es la Stock, pero he estado trabajando en estos PORTs y sorpresitas jejeje. Esta tarde las cuelgo. Funcionan todo, excepto en CM9.1 y MIUI V4.1 la cámara. lo demás OK. Nuevos aportes:Esto es todo. Espero os gusten los aportes ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||