|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que hariamos los que no se enteran sin esta comunidad.. gracias!!!!
Ya lo tengo todo solucionado
Última edición por panax Día 14/11/12 a las 01:28:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No va que la puse recien, 2.6 y estan moviendo el server, el hub esta down. Y me da mucha weba bajarme archivos extras. Jajajaja. Me quedo un rato en 2.6 y ya despues a seguir con la SkyDragon
![]() SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
Beno, ya tenemos la actualizacion a la 2.7.1 de sta maravilla, y de momento todo viento en popa, a excepcion de la bateria que me sigue pareciendo su consumo un povo excesivo, aunque mi uso es bastante excesivo tambien..jijiji!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1745176 Saludos!
|
||||
|
||||
|
Beno, ya tenemos la actualizacion a la 2.7.1 de sta maravilla, y de momento todo viento en popa, a excepcion de la bateria que me sigue pareciendo su consumo un povo excesivo, aunque mi uso es bastante excesivo tambien..jijiji!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1745176 Saludos! ![]() ![]() Sólo corrige unos fallos con unas aplicaciones, es una actualización menor y la ultima antes de ViperX JB. A mi la batería con el kernel faux 12b me va de maravilla, 5 horas de pantalla en el mejor de los casos Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La 2.7.1 salió hace tiempo ya
![]() Sólo corrige unos fallos con unas aplicaciones, es una actualización menor y la ultima antes de ViperX JB. A mi la batería con el kernel faux 12b me va de maravilla, 5 horas de pantalla en el mejor de los casos Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 ![]() que tal el kernel 12b??? yo tengo el 11 pero tengo pensado cambiarme a ese, pero tengo la duda donde es Beta. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te atreves no te arrepentirás, es muy estable para que ser una beta ![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La 12b en teoría se esta probando diferentes frecuencias y tweaks dentro del código del núcleo para que "teóricamente" tenga mejor rendimiento de batería, vamos a ver que tal.
Si te atreves no te arrepentirás, es muy estable para que ser una beta ![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 ![]() se agradece la aclaracion... ya esta instalada , veremos que tal funciona... lo primero que noto es que con los kernel anteriores tenia un problema que al encender el HOX, automaticamente me aparecia la aplicacion "telefono" para llamar y con este kernel se soluciono, ya que pasa directo a SENSE.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece la aclaracion... ya esta instalada
, veremos que tal funciona... lo primero que noto es que con los kernel anteriores tenia un problema que al encender el HOX, automaticamente me aparecia la aplicacion "telefono" para llamar y con este kernel se soluciono, ya que pasa directo a SENSE.saludos. ![]() ![]() Tampoco me sucede con el ncx Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amigos, a mi lo que me sucedió.... fue que al instalar el ViperX 2.6.0 y sin reiniciar estando en recovery le instale las actualizaciones OTA primero la 2.7.0 y enseguida la 2.7.1 y reinicie... y al prender todo bien excepto que no tenia la barra de notificaciones. al tratar de poner otro estilo vía venom tweak este se caía y no me dejaba hacer nada con la barra. Quizás me falto reiniciar cada ves que le ponía la ROM y luego las actualización... no se. el asunto es que volví a la 2.6.0... aun no actualizo.... les cuento si eso era. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No instales la 2.7.1, quédate en 2.7.0 y ve si te funciona
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amigos, a mi lo que me sucedió.... fue que al instalar el ViperX 2.6.0 y sin reiniciar estando en recovery le instale las actualizaciones OTA primero la 2.7.0 y enseguida la 2.7.1 y reinicie... y al prender todo bien excepto que no tenia la barra de notificaciones. al tratar de poner otro estilo vía venom tweak este se caía y no me dejaba hacer nada con la barra. Quizás me falto reiniciar cada ves que le ponía la ROM y luego las actualización... no se. el asunto es que volví a la 2.6.0... aun no actualizo.... les cuento si eso era. saludos
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se solucionó con actualizar y reiniciar cada vez. Ahora tengo una consulta con respecto a si ustedes saben si esta funcionando el VENOM HUB ya que todo lo que quiero hacer para cambiar iconos o los temas me aparecen en blanco y no muestra contenido. Ustedes saben de algo? Gracias compañeros
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() el servidor esta abajo compañero... a todos nos pasa lo mismo. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se solucionó con actualizar y reiniciar cada vez. Ahora tengo una consulta con respecto a si ustedes saben si esta funcionando el VENOM HUB ya que todo lo que quiero hacer para cambiar iconos o los temas me aparecen en blanco y no muestra contenido. Ustedes saben de algo? Gracias compañeros
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Fijense si en el thread de Theming oficial no estan colgados los mods o mismo otras cosas que necesiten. Abrazo. Seguro que pronto funcionara el Hub Venom
SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
![]() Ya esta online el Venom HUB. saludos. Última edición por DARKSIDERS Día 16/11/12 a las 14:58:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DARKSIDERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y la viperX jb al 60%
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shockwave2000 su comentario: | ||
|
|