|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un FC en el area de notificacion cuando intento ordenar los controles... alguien sabe algo?
La barra de busqueda de google no se puede modificar? Última edición por GoRii Día 17/11/12 a las 03:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la versión 3.3.
Esta versión incluye una nueva funcionalidad. Grupos de DPI. Basado en "per app DPI" de PA (y su maravillosa clase ExtendedPropertiesUtils) he implementado esta funcionalidad haciéndola un poco más simple que en PA. Si quieres configurar la ROM a tu gusto, selecciona un DPI del sistema, un modo de UI y añade las apps que quieras al grupo que quieras para que se presenten en ese DPI. Espero que lo disfrutéis. Estad atentos a goo.im o goomanager. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. De nuevo con problemillas...
![]() intento configurar una cuenta de correo hotmail y no hay forma con la aplicación nativa. La del playa estore no es compatible... Alguna solucion¿ Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Con la actualizacion parece que ya va voy a ver que tal... Última edición por GoRii Día 17/11/12 a las 13:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto ya
![]() Fantastica room! Por cierto Que os viene durando el tema de la bateria? Alguien se atrevio a tocar los voltages? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te falta hay una app que se llama greenpower que me ha conseguido dar 5 horas mas Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda jejeje
Alguna aplicacion especifica para el lapiz? Es que soy nuevo con el Note y no se ninguna ![]() Voy a echar un ojo al greenpower a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Beerbong es un placer saber que el creador de esta ROM habla español
he bajado la 3.3 y la he probado a la perfeccion en mi galaxy note internacional N7000. Estoy llevando el hilo desde xda y ahora aqui. Cuenta conmigo para cualquier colaboracion que creas conveniente.Saludos desde Costa Rica Subiendo la versión 3.3.
Esta versión incluye una nueva funcionalidad. Grupos de DPI. Basado en "per app DPI" de PA (y su maravillosa clase ExtendedPropertiesUtils) he implementado esta funcionalidad haciéndola un poco más simple que en PA. Si quieres configurar la ROM a tu gusto, selecciona un DPI del sistema, un modo de UI y añade las apps que quieras al grupo que quieras para que se presenten en ese DPI. Espero que lo disfrutéis. Estad atentos a goo.im o goomanager. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis algún kernel en concreto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias llevo el .26 pero si había otro... ;)
|
||||
|
||||
|
|