|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya podéis ver los resultados.
Seguro que podéis al hacer la encuesta, lo que no sé seguro es si pinchando en el enlace de los resultados también, pero espero que si. Ya me decís. https://docs.google.com/spreadsheet/...gridId=0#chart
|
||||
|
||||
|
http://spreadsheets.about.com/od/tip...are_google.htm Aqui tienes compi!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stoy contigo compañero... Somos 4 monos... Jajajaja
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya podéis ver los resultados, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seremos mas supongo,solo que al ser finde no se pasan por aqui,aunque ya estoy acostumbrado a que me pase algo cada vez que reservo o compro algo.
Reserva de Wii U en MM y voy a por la tarjeta y la han perdido los muy capullos y ahora me hacen una nueva con una fecha muy posterior y con posibilidad de quedarme sin stock de esa version. Vamos, pa mear y no echar gota,estoy por no comprar mas tecnologia e irme con las cabras al monte,total,solo em dan problemas..........
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta. En el correo del recibo de pedido, me marca esta hora
13-nov-2012 1:59:19 PST Que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es el correo que me acaba de llegar a mi. Esto va por los que lo ven todo de color de rosa y siguen diciendo que los correos de las 3 semanas los mandan para tranquilizarnos cuando es una falta de stock en toda regla.
Hola David, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ante todo, pedirte disculpas por todos los inconvenientes. Referente a tu pedido, te comento que las ordenes normalmente se procesan en unos minutos, pero en algunos casos pueden tardar hasta 48 horas. Es por eso, que la hora de la compra no es del todo determinante sino cuando se procesa el pedido. Lamento comunicarte que no puedo darte un motivo concreto por el cual tu pedido tardo en procesarse mas de lo esperado y cuando éste estuvo procesado ya no quedaban existencias del Nexus 4. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Repito, lamentamos todas las molestias ocasionadas. Saludos, Xavi El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto también las gráficas de las respuestas de la encuesta, espero que sean públicas, mirad si podéis verlas:
https://docs.google.com/spreadsheet/...sTXBNeFE#chart NUEVA ENCUESTA SOBRE EL ENVÍO!! https://docs.google.com/spreadsheet/...BNeFE6MQ#gid=0 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner que todo el mundo pueda ver y editar, creo que así está solucionado. Ahora sí debería dejaros poder ver los resultados...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi anoche a las 5 de la mañana me llego el mensaje de la encuesta de Google referente a uno de los dos pedidos que cancele, ya que hice dos por error y el mas tardio lo cancele, no me cobraron ni nada porque en el banco habia dejado preparada la pasta justa jejeje.
Espero que sea por esa cancelacion y no que me hayan cancelado mi otro pedido de las 9:29, de momento ni en wallet ni en google play pone nada mas. Cuando me ha llegado el mensaje de re: order cancellation me he cagado en san dios y en san lavirgen. Esperemos que todo vaya bien y que no se nos coma en ansia... Que vivan los apestados!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta encuesta,en google playa,pone bien claro agotado
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Detritu5;6478195]Bueno, este es el correo que me acaba de llegar a mi. Esto va por los que lo ven todo de color de rosa y siguen diciendo que los correos de las 3 semanas los mandan para tranquilizarnos cuando es una falta de stock en toda regla.
[i]Hola David, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ante todo, pedirte disculpas por todos los inconvenientes. Referente a tu pedido, te comento que las ordenes normalmente se procesan en unos minutos, pero en algunos casos pueden tardar hasta 48 horas. Es por eso, que la hora de la compra no es del todo determinante sino cuando se procesa el pedido. Lamento comunicarte que no puedo darte un motivo concreto por el cual tu pedido tardo en procesarse mas de lo esperado y cuando éste estuvo procesado ya no quedaban existencias del Nexus 4. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Repito, lamentamos todas las molestias ocasionadas. Saludos, Xavi El equipo de Google Play ____________________ A qué hora lo compraste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|