Avisos

Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/12, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
FooF FooF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
¿¿Hay alguna posibilidad de volver a GB?? de verdad no estoy nada contento con ICS, antes el teléfono me iba de lujo y ahora parece que tenga un gama baja.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/12, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

mira en la seccion de roms q ahi te explican como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.p...4947.descargas
descargas la rom gb q kieras de sammobile y la instalas con odin.
para instalar roms con odin:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217.saludos
saludos.

Última edición por ibann1999 Día 10/11/12 a las 21:22:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/11/12, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
FooF FooF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
mira en la seccion de roms q ahi te explican como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.p...4947.descargas
descargas la rom gb q kieras de sammobile y la instalas con odin.
para instalar roms con odin:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217.saludos
saludos.
Gracias!! Lo miraré con tiempo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/11/12, 01:48:12
Array

[xs_avatar]
Oliver89 Oliver89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mi casa en la esquina
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Lowi
Yo vuelvo a repetirlo, para mi el cambio de duracion de bateria ha sido espectacular, hoy desconecte el movil de cargar a las 9:15 de la mañana a las 0:45 aun me queda un 22% de bateria, y he hecho llamas, whatsapp, revision de resultados deportivos, llamabas de viber sin wifi, he reiniciado el movil 4 veces para cambiar de tarjeta con el gasto que eso conlleva y todo esto sin estar con wifi.

Esto con GB a las 6 de la tarde estaria ya en numeros rojos de bateria, para mi el cambio ha sido brutal brutal, y si es cierto que puede que la room de ICS no este del todo limada, para mi la bateria es fundamental y me vale mas que todo lo demas, por eso no lo tocare para nada, ICS me ecanta y visualmente me parece mas estetico.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/11/12, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo sinceramente no tengo demasiados problemas con ICS, tal vez sea un caso aislado.

El modo avión no ahorra tanto como en ICS, pero a mi desde luego no me hace un destrozo, es algo mas bien relacionado con los kernels y algo más, por que muchos gastamos el mismo y perdéis batería en modo avión y yo no tanta, pero con el de adi_pat sufrí un bebercio de 81% en la primera noche.

Por lo demás no vuelvo a GB ni pagándome. Y eso que ahora la BB Rom me va mucho peor.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/11/12, 15:30:50
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Para los que decís del brillo os cuento que hago.

Tengo el brillo automatico normalmente para el curro o cuando estoy en la calle.

Pero en casa o bien al mínimo desactivando el auto y combinando con dos widget sacados de la app Screen Filter, la cual personalmente me va de autentico lujo y podéis bajar el brillo hasta límites insospechados, pero no pasar del 18% dicen que si no igual tenéis que quitar la batería para resetear, xd.

Yo uso uno al 56,7% o algo así para casa normalmente cuando no hay mucha ventana abierta y esta relativamente iluminada o estoy con el mismo nivel de luz en una habitación mucho rato. Y otro al 27% o así para cuando trasteo a oscuras antes de dormir en la cama, la siesta, etc.

Probadlo y me contáis.

El auto lo uso por que trabajando me va bien que es bastante rápido el sensor y tengo cambios de luz para aburrir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/11/12, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
DavisD DavisD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe.
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite, iPhone 13 Pro, Xperia Z5
Tu operador: Orange
Estoy pensando en actualizar a ICS pero no se si hacerlo por que el móvil en gingebread me va muy bien. Y haber si la voy a cagar y me va a durar menos la batería o me va a ir con lag.
Que me recomendáis?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/11/12, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
Puntomatik Puntomatik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aranjuez (Madrid)
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavisD Ver Mensaje
Estoy pensando en actualizar a ICS pero no se si hacerlo por que el móvil en gingebread me va muy bien. Y haber si la voy a cagar y me va a durar menos la batería o me va a ir con lag.
Que me recomendáis?
Te recomiendo actualizar. Personalmente es la versión que menos problemas me ha dado y en la que más me ha durado la batería. El único fallo que he tenido era con los juegos que, a veces, tenía un momento de lag pero no era lo habitual.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/12, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
uljes uljes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
No me gira la pantall

Buenas!! tengo un movil con GB de Yoigo y al pasar a ICS de Yoigo o Stock rom, no me gira la pantalla, al calibrar me hace la cuenta atras y en el 1 se apaga.
He hecho *#0*# y me da fallo en el Sensor, pero es que vuelvo a GB y me funciona ¿Algun consejo mas? ¿O me recomendais llevarlo al SAT?
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 13:33:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /